Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la profesión y el amor

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #636853  por TORRENTE

cinti2 escribió:Les comento una cosa: durante las próximas tres semanas cierra el Edificio Anexo de Marcelo T. de Alvear por riesgo de derrumbe así que voy a estar muy aburrida. Por qué no retomamos la idea del hilo y cada uno cuenta alguna historia y/o anécdota que tenga que ver el tema "la profesión y el amor"? Así de paso dejamos de pelearnos. Saludos a todos.
No es mejor seguir una "linea" que un hilo, para divertirnos mientras se cae el edificio de M.T.D. Alvear?. No se pongan celosos de los comentarios, si quieren saber de mis juicios que son muchos, y tramitan en distintas provincias de ultima los invito a algunos asi de paso aprenden. Al menos a cobrarlos, los resultados no me importan ya que para eso estan los recursos o sea mas $$$$$, para mi. (esto no lo digo por la srta.)
*cafe*
 #636857  por cinti2

Yo tiré la idea para entretenerme con algo, si usted quiere llevarme a hacer un tour por distintos tribunales del país en las próximas 3 semanas, acepto pero de los gastos (viáticos, comida, etc, etc, etc) se hace cargo Ud., ya que como penalista debe estar lleno de $$$.
 #636866  por estudiocm

TORRENTE: me tomo el atrevimiento de hacerle una observación: conozco personalmente a mucha de la gente a la que ud. ataca, insulta o menosprecia y no necesito defender a ninguno de ellos... lo hacen muy bien solos. Por eso no voy a hacerlo.
Simplemente le voy a hacer una pregunta ¿ud. es realmente conciente de lo patética que resulta una persona que lo único que hace es molestar a los demás?
Lo más probable es que no le importe lo que yo opine... y eso es bueno. Pero igual le cuento que cuando trato de hacerme una imagen mental de la gente que actuá como ud. me viene a la mente una de esas personas que pueden entrar a una sala llena de gente pero que cuando se va... nadie puede describir. No se sabe si es alto, bajo, flaco, gordo, si tiene pelo o no... son esas personas que nadie "NOTA". No digo que ud. sea así, sino que esa es la imagen que da. Sería mucho más interesante si quisiera "hacerse ver" con buenas opiniones, contando algo piola o simplemente colaborando con algún colega ¿no le parece?
Besos
Paula
 #636872  por TORRENTE

cinti2 escribió:Yo tiré la idea para entretenerme con algo, si usted quiere llevarme a hacer un tour por distintos tribunales del país en las próximas 3 semanas, acepto pero de los gastos (viáticos, comida, etc, etc, etc) se hace cargo Ud., ya que como penalista debe estar lleno de $$$.
Totalmemte !!!!!!!!!!!!!!!! en octubre tengo un juicio oral en Rawson, vamos en avion privado, y estadia paga !!, previo chek in x el suscripto y aprobacion, con gusto esta ud. invitada, y no se sI tendremos tiempo admeas de ese boludo avistaje de ballenas etc. , al menos vera un tiburon en acción, y le presentare gente que la sacaran de este tema d los viejos etc. Obviamente que corroborara Ud. que soy un caballero (al menos hasta las 2 de la madrugada, luego no repondo por mis actos), ademas nos alquilan un apart hotel de p. madre con vista al mar con todo incluido (viaticos, cena show, estadia etc. etc. todo pago) TODO !!
*flor*
 #636881  por TORRENTE

estudiocm escribió:TORRENTE: me tomo el atrevimiento de hacerle una observación: conozco personalmente a mucha de la gente a la que ud. ataca, insulta o menosprecia y no necesito defender a ninguno de ellos... lo hacen muy bien solos. Por eso no voy a hacerlo.
Simplemente le voy a hacer una pregunta ¿ud. es realmente conciente de lo patética que resulta una persona que lo único que hace es molestar a los demás?
Lo más probable es que no le importe lo que yo opine... y eso es bueno. Pero igual le cuento que cuando trato de hacerme una imagen mental de la gente que actuá como ud. me viene a la mente una de esas personas que pueden entrar a una sala llena de gente pero que cuando se va... nadie puede describir. No se sabe si es alto, bajo, flaco, gordo, si tiene pelo o no... son esas personas que nadie "NOTA". No digo que ud. sea así, sino que esa es la imagen que da. Sería mucho más interesante si quisiera "hacerse ver" con buenas opiniones, contando algo piola o simplemente colaborando con algún colega ¿no le parece?
Besos
Paula
No, no me parece. Ni me importa lo que opinen, ni ingreso en salas llenas de gente, salvo las salas de los TOC., alguna duda más ? yo encuentro lo que busco Ud. no ? no me lo cargue a mi. Guarde sus consejos que no los necesito. No quiero llamar la atencion de Ud. en absoluto. Hay mucha gente del foro que conoci y le di trabajo es mejor que ayudar como Ud. dice, y tambien les he dado verdaderos consejos, pero le reitero
ud. no entra en mi "juego", asi que haga ud. la suya que a mi me va muy bien. Y le agradeceria que no se interfiera mas en mis asuntos esto es un foro, y no una catedra. bye
 #636882  por TORRENTE

cinti2 escribió:Perdón, Octubre ya termina, cuándo es el juicio?
Perdon srta. tiene razon Alzheimer me jugo una mala pasada, es en noviembre durara cerca de 7 dias....espero no arrugue ja ja y vera que es todo cierto.
*flor*
 #636886  por DJD

TORRENTE escribió:
cinti2 escribió:Perdón, Octubre ya termina, cuándo es el juicio?
Perdon srta. tiene razon Alzheimer me jugo una mala pasada, es en noviembre durara cerca de 7 dias....espero no arrugue ja ja y vera que es todo cierto.
*flor*
por supuesto don Carlos Imagen

alguien más quiere el teléfono de MIDi ?
 #636891  por TORRENTE

doctorina escribió:aprendimos a subir fotos wiiiiiiiiii................!!!!!
Hola Doctorina como va todo con ese burro? mira que no sea cosa que tenga que aplicar la ley de proteccion a los animales sabes que no puden trabajar mas de 8 hs. diarias !! no te pases, un lugar de puta madre te fuiste ! si sabia te invitaba al hipodromo de San Isidro y te sacaba una foto con un buen caballo, que te fuiste a Monte Grande ! que vida se dan algunos heee...que disfrutes pero no abuses.
*cafe* (fdo. Jose Luis Torrrente)
 #636902  por klaudia7

TORRENTE escribió:
cinti2 escribió:Yo tiré la idea para entretenerme con algo, si usted quiere llevarme a hacer un tour por distintos tribunales del país en las próximas 3 semanas, acepto pero de los gastos (viáticos, comida, etc, etc, etc) se hace cargo Ud., ya que como penalista debe estar lleno de $$$.
Totalmemte !!!!!!!!!!!!!!!! en octubre tengo un juicio oral en Rawson, vamos en avion privado, y estadia paga !!, previo chek in x el suscripto y aprobacion, con gusto esta ud. invitada, y no se sI tendremos tiempo admeas de ese boludo avistaje de ballenas etc. , al menos vera un tiburon en acción, y le presentare gente que la sacaran de este tema d los viejos etc. Obviamente que corroborara Ud. que soy un caballero (al menos hasta las 2 de la madrugada, luego no repondo por mis actos), ademas nos alquilan un apart hotel de p. madre con vista al mar con todo incluido (viaticos, cena show, estadia etc. etc. todo pago) TODO !!
*flor*

viewtopic.php?f=3&t=118021
 #636904  por TORRENTE

klaudia7 escribió:
TORRENTE escribió:
*flor*
viewtopic.php?f=3&t=118021
leer hasta el final del post.....
*cafe*
 #636906  por klaudia7

TORRENTE escribió:
klaudia7 escribió: viewtopic.php?f=3&t=118021
leer hasta el final del post.....
*cafe*

Solo con el título me alcanza y sobra novel abogado.
 #636908  por cinti2

Alzheimer me jugo una mala pasada
Perdón, usted cuántos años tiene?
le presentare gente que la sacaran de este tema d los viejos etc.
Le agradezco pero prefiero seguir con mis temas previsionales, mientras usted me invite para qué tengo que laburar? jaja.
 #636915  por TORRENTE

cinti2 escribió:
Alzheimer me jugo una mala pasada
Perdón, usted cuántos años tiene?
le presentare gente que la sacaran de este tema d los viejos etc.
Le agradezco pero prefiero seguir con mis temas previsionales, mientras usted me invite para qué tengo que laburar? jaja.
Bien me parece muy bien !!! siga en lo suyo.
*cafe*
 #636917  por estudiocm

Sabe qué Torrente? Porqué se hace el valiente acá y después envía mp pidiendo que por favor todo sea tomado como broma? Y ud y yo sabemos de que hablo :wink:
Besos
Paula
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15