Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la profesión y el amor

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #631480  por cinti2

Hola, quería hacerles una pregunta, a ver qué opinan. ¿Cómo se hace para encontrar una pareja cuando uno tiene una profesión independiente, como la de abogado? Yo creo que el hecho de trabajar sola -aunque algunos temas los manejo con otros colegas- es una contra ya que si uno tuviera un trabajo normal en una empresa conocería más gente.
En mi caso, me dedico a previsional, por lo que mis clientes hombres superan la edad de 65 años -yo tengo 27- o sea que quedan descartados como potenciales "candidatos".
En las colas de tribunales y/o anses nunca conocí a nadie interesante, o sea que en mi día a dia es dificil que conozca a alguien. Si bien hago otras actividades (hobbys) donde conozco gente, quería saber si para ustedes es posible conocer a alguien dentro del ámbito de la profesión y si tienen alguna anécdota para contar o consejos.
Saludos.
 #631515  por ANAMARIAP

Yo aconsejo no tratar de involucrarse en una relación amorosa con gente de la profesion :lol: :lol: :lol:
Saludos, ANAMARIA
 #631556  por Catita_1

Mira por lo que estoy observando no tengo tu ficha, no te olvides de completar en el item 2 como URGENTE, asi le doy prioridad :?
Esta semana voy a trabajar en lo tuyo, muchas colegas han quedado mas que satisfechas 8)
Yame ya :mrgreen:
 #631758  por claudiarf

Realmente no pasa por trabajar en forma independiente o no. Pasa por tener donde conocer gente. Desde un lugar, que te presenten a alguien y los conocimientos de gente por internet.

Igualmente , subí tu fucha yu la agencia del portal puede hacer algo por vos!!!!!

PD: Ahhhh cierto no se podía hacer publicidad :? :? :? :?
 #631807  por Pandilla

Mi querida and estimada, si de un lugar pa conocer gente se trata, pasese por el Foro de Derecho Penal, abrimos un hilo pa los dos solitos y de ahí vemos.

:arrow: :mrgreen:
 #631931  por poorlaw

cinti2 escribió:es posible conocer a alguien dentro del ámbito de la profesión
Donde se come no se cag(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip)
 #632050  por estudiocm

Si tu problema es que te dedicás a previ, no te hagás drama: con todo las restricciones que están poniendo afip y anses dentro de poco nos vamos a tener que dedicar a otra rama!!!!
Igual, lo de relacionarse con clientes: no creo que te sirva:
familia: la mayoría divorciados, con crios y problemas con la ex (o futura ex)
penal: bueno... no hace falta aclarar que no creo que te convenga ninguno de tus clientes. :mrgreen:
comercial: problemas de laburo, con afip, con los socios, con las ex y con cualquier otro tipo de organismo recaudador.
laboral: otra rama en donde: si tu cliente es el demandado... quilombos y si es el demandante... quilombos y sin laburo!!!
Mejor quedate acá en el Bar, anotate en un gimnasio, salí con alguna amiga... pero clientes...no
Besos
Paula
 #632071  por soloiure

cinti2 escribió: ...quería saber si para ustedes es posible conocer a alguien dentro del ámbito de la profesión...
Cinti2 como ser posible, lo es, ahora creéme que no te lo recomendaría :D
cinti2 escribió:En las colas de tribunales y/o anses nunca conocí a nadie interesante....
Pensá que después será justamente allí donde lo encuentres aunque ya no quieras verlo :roll: :lol:
Lo mejor ni clientes, ni colegas. :D
 #632080  por klaudia7

Hola, no soy muy buena consejera en estos momentos... :cry: :cry: :cry:
Con colegas hablarías todo el tiempo de trabajo, un embole :mrgreen:
Con otra profesión, trata que no sea médico (sobre todo cirujano y si hace guardias de 24 hs menos)
Con clientes, comparto lo dicho por Pau en un 100%
Si no es profesional, ah caramba!!!! No entienden por que SIEMPRE tenés audiencias con colegas hombres, por que te llaman por teléfono, por que te pasan mails o sms o simplemente al final de una charla telefónica en vez de decir "buenos días, tardes, noches, hasta luego Dra." te dicen "bueno... un beso nos estamos hablando DOC" o "Que tengas un muy buen finde Klau, besitos a los tuyos, nos hablamos o nos vemos en Tribunales" :shock:
Y CHAN CHAN CHAN CHAN, se pudrió el rancho, como si no fuera lo más normal del mundo saludarse de esa forma entre colegas, o estoy equivocada?
CELOS, INSEGURIDAD, PITOPAUSIA? Que será :? :? :?
 #632086  por Catita_1

A verrr *leo* celos...lo tengo, inseguridad, tambien, pero pitopausia? :shock:
Dr. Rivoooooooooooooooo :o
 #632131  por cinti2

Bueno, me dieron un panorama bastante alentador: buscaré por otros lados, jaja. Más que nada preguntaba porque escuché historias de abogadas que van a ver un expte. y se levantan a alguien del Juzgado o casos similares y quería saber si realmente era tan asi o no.
 #632134  por estudiocm

mirá de eso hay y no necesitás ser abogada!!! Yo tuve una clienta que se levantó a uno de mesa de entradas!!!! Ahora... si vos hablás de una relación es otra cosa. Seguramente amigas tendrás y estas tienen amigos, novios con amigos, primos, conocidos... y sino siempre tenés: el colectivero, el verdulero y el de la obra en construcción de la cuadra... esos no fallan!!!! :mrgreen:
Besos
Paula
 #632138  por cinti2

Mis amigas son un poco más grandes que yo, a más edad el nivel de desesperación va in crescendo. Cualquier hombre soltero que encuentren lo toman como presa, ya no existe el "te presento un amigo", ahora la que encontró algo más o menos pasable se lo apropia de conformidad con las normas pertinentes del Código Civil etc etc.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15