No se trata de no pagarle a la abogada! ...sino de resolver el tema q he planteado. Antes de juzgar deberias saber q nunca me negue a pagar x la sencilla razon q nunca me notifico de los honorarios ni del apremio q arteramente inicio a fin de seguir generando honorarios, x la sencilla razon q nunca me notifico en mi domicilio real, que ella bien conoce...
Hola, tengo una sucesion en la que se dicto declaratoria mass no hay particion. Uno de los bienes declarados es un auto que se robaron.En el seguro piden el 04 baja. En el resistro piden que vayan todos los herederos a firmar dos 08...una historia interminable. El administrador con poder de disposicion especial no puede firmar el 04 por los demas? el administrador provisorio es ademas heredero. no se puede adjuntar en el tramite del 04 la declaratoria, el testimonio de designacion de administrador, un oficio en donde diga lo de la capacidad de disponer..o tengo que hacer si o si un escrito pidiendo la particion parcial y mediante oficio que el juez ordene la baja al registro? que deberia incluir y que escritos deberia hacer de hacerlo de este ultimo modo?
gracias!