Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROGRAMA SIMILAR A BLUECORP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #587819  por markello
 
ceciliac26 escribió:hola: yo hago jubilaciones y reajustes. Un ingeniero conocido me diseño un programita que calcula el derecho al beneficio de todas las prestaciones.
Jubilaciones, Pensiones, Retiro Por invalidez. calcula con prescripcion, declaracion jurada. Esta basado en Access. lo ofrezco en $200. a mi me resulta muy util y me ayuda a no equivocarme en las liquidaciones. No tiene para calcular reajustes.
Creo que conviene porque en mi caso he mandado a hacer calculos de blue corp y me han cobrado $100 o más por cada calculo.

gracias
Al final como termina el cuento ¿cediliac26 nos pasará el programa para su utilización?.
saludos
 #588502  por ariel648
 
Y es el cuento de nunca acabar. Me parecen que no leeny el pedido se multiplica.
Busquen el bluecorp o alguien que tenga el sistema para que les determine si su cliente tiene derecho al reajuste o no y dejen de estar perdiendo el tiempo por acá.
 #588847  por bini
 
pregunto la Sra cecilia donde esta. lo esta mandando al famoso programita. que gauchita no!!! si a alguien le llega el famousous programilla que se avive y lo revenda jaaaaaajjaajajajajajajajajajajajajaj
 #790403  por melina25
 
ceciliac26 escribió:hola: yo hago jubilaciones y reajustes. Un ingeniero conocido me diseño un programita que calcula el derecho al beneficio de todas las prestaciones.
Jubilaciones, Pensiones, Retiro Por invalidez. calcula con prescripcion, declaracion jurada. Esta basado en Access. lo ofrezco en $200. a mi me resulta muy util y me ayuda a no equivocarme en las liquidaciones. No tiene para calcular reajustes.
Creo que conviene porque en mi caso he mandado a hacer calculos de blue corp y me han cobrado $100 o más por cada calculo.

gracias

Hola, me gustaria que me pasas el programa mi correo es melinaienohotmail.com
 #790516  por lilita09
 
Argentinas y Argentinos que parte no entendieron, el famoso programita se " VENDE " A 200.......que vaya a saber a esta altura del año si se cotiza en DOLARES O EUROS :shock: :shock:
PD: yo creo que Cecilia se avivo y fue a patentar la ocurrencia del Ingeniero amigo y proximamente estara en COMPRE YA !!! :lol: :lol:
PD1: che y no sean rencorosos ayuden a la compañera vendedora de ilusiones :idea: :arrow: :mrgreen: jaaa esta ta pa trabajar con KRIS que es la gran vendedora de espejitos de colores :oops: perdon !!! siempre me voy de tema :oops: :!:
 #882724  por felixandre86
 
Alguien sabe como descargar el bluecorp de manera sencilla?
He buscado por toda la red pero no logro encontrar un sitio que me lo facilite...

Desde ya muchas gracias
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12