Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARS otorgo jub. a pensionada!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #501635  por Aimael

clauclau escribió:Yo tambien la quiero!!!!!! gracias!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
IMAGINO QUE QUERES EN MODELO, ESTA POSTEADO AQUI BUSCALO YA LO DIJIMSO MILES DE VECES!
 #501674  por ISIS

ariel648 escribió:Habrá quedado sorda la chica?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #501812  por Aimael

Y BUENO hay q ayudarlos a desarrollar otros sentidos ya que el de la vista parece que lo tienen atrofiado o solo les funciona para ver lo que les conviene! :D
 #502164  por Aimael

clauclau escribió:Muy mala onda Aimael... manchas un portal tan lindo!!!
mira la verdad hace tiempo que esty en este portal y nunca nadie me dijo esto, creo q con muchos me he demostrado muy solidaria, compartiendo material e incluso controlando situaciones de revista y siempre desinteresadamente, con esto pasa lo mismo, el Gran forista Calderons abrio este post para ofrecer ese simulador que nos simplifica en mucho el trabajo a varios pero por falta de lectura de muchos de los foristas este post se fue a otro lado, y tiene hoy mas de 100 pag dedicadas casi en exclusividad a enseñarles, a quienes ni siquiera se toman el trabajo de leer la hoja actual e inmediata del post, a como publicar los emails, me parece una barbaridad y hoy coincido con colegas y foristas que cansados dejan de participar aportandos sus conocimientos debido a que los post se hacen extensisimos y poco productivos, ya no discutimos ni tocamos temas de fondos.
Las reglas del foro establecen tener al menos un minimo conocimiento y no caer en repeticiones, veo q sos nueva pero eso no te da privilegios Clau, quizas mi ironia te molesto, te pido disculpas si asi fue pero lejos de intentar molestar a un forista, solo me ajusto a las reglas del foro y pretendo que todos se ajusten tb, porq uno que anda casi todo el dia dando vueltas por el foro se da cuenta de que hay muchos comodos, no digo que sea tu caso y ya te he pedido disculpas si te ofendi!
Detras de estos seudonimos no hay programitas que te solucionan los casos, hay seres humanos, profesionales que ademas tiene una vida, son padres, madres, hijos, hermanos, socios, etc que se toman el trabajo solo por solidaridad de contestar lo que vos y otros foristas postean, que piensan a cambio de nada en como ayudarte, entonces me parece q lo que minimamente podemos pedir es que lean para simplifiacarnos el trabajo entre todos, si publican los datos completos se nos puede ayudar mas rapido y con mayor certeza, por lo que cada accion deviene en un beneficio tanto para el que responde como para el que pregunta.
No veo que por reiterar tantas veces lo mismo sea mala onda, cuando alguno me ha mandado a leer no me he ofendido, aca debemos coexistir y no creo q yo sea la que manche este portal.
Sinceramente me puso mal esto porq uno ayuda desinterasadamente y despues solo recibe agresiones! Que al reves que esta este mundo!

perdon Calderons y demas foristas por haberme extendido demasiado, ya dije lo q tenia que decir!
 #502195  por MartaRos

hola, soy nueva en el foro, pero no comparto la opinion de la colega que dice, refiriendose a aimael, que mancha el. foro, muy por el contrario sus consejos son de utilidad para todos.Saludos y segui asi aimael, que haces mucho bien al foro, aportando tus conocimientos en forma desinteresada, al igual que los demas foristas.
 #502216  por EDUARDO SUAREZ

Comparto lo que expresa Aimael .
Cuando en el 2006 comencé con las JAPP a pesar de haber tenido conocimientos previos, me cuidaba en no preguntar o solicitar cosas que con un poco de tiempo lo podía localizar con el buscador.
Con el tiempo pude ir aportando cosas que sirvieron para otros.
Me siento agradecido a este foro y a SoloDerecho todo lo que me aportaron .
En consecuencia trato en la medida de mis posibilidades seguir siendo de ayuda a quienes tienen el auténtico deseo de aprender, no de usar los conocimiento de otros para provecho propio, gastando el mínimo tiempo posible para aprender.
Mala onda ? no. Solo poner las cosas en su lugar.
 #502256  por Aimael

EDUARDO SUAREZ escribió:
Comparto lo que expresa Aimael .
Cuando en el 2006 comencé con las JAPP a pesar de haber tenido conocimientos previos, me cuidaba en no preguntar o solicitar cosas que con un poco de tiempo lo podía localizar con el buscador.
Con el tiempo pude ir aportando cosas que sirvieron para otros.
Me siento agradecido a este foro y a SoloDerecho todo lo que me aportaron .
En consecuencia trato en la medida de mis posibilidades seguir siendo de ayuda a quienes tienen el auténtico deseo de aprender, no de usar los conocimiento de otros para provecho propio, gastando el mínimo tiempo posible para aprender.
Mala onda ? no. Solo poner las cosas en su lugar.
gracias por entenderme Patito chinchudo! aca tu palabra es respetada porq los q frecuentamos este foro sabemos de lo q estamos hablando! (te quedo pato chinchudo jajajja no te lo sacamos mas a eso), un beso!
 #502478  por Aimael

ANAVUIL[size=150]por favor lee el post completo antes de solicitarlo nuevamente, esta pegado Analia es una genia se tomo el trabajo de postearlo por favor tomense el trabajo de leer el post porq estos emails reiternado uno tras otros el pedido con los emails que no se ven se nos torna molesto chicos, no es mala onda chicos pero la idea es q no esto no devenga en una perdida de tiempo para nadie! besoss![/size]LERMOZ escribió:ANALIA:
GRACIAS POR EL DATO. PODRÍAS MANDARME EL MODELO DE ESCRITO QUE PRESENTASTE COMO RECURSO? DESDE YA, TE LO AGRADEZCO. MI AMAIL ES: "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com".
 #502480  por Aimael

por favor lee el post completo antes de solicitarlo nuevamente, esta pegado Analia es una genia se tomo el trabajo de postearlo por favor tomense el trabajo de leer el post porq estos emails reiternado uno tras otros el pedido con los emails que no se ven se nos torna molesto chicos, no es mala onda chicos pero la idea es q no esto no devenga en una perdida de tiempo para nadie! besoss

ahora si me habia quedado cualquier cosa! jajajajja!
 #502537  por ariel648

Que froten la lámpara de Aladino y aparece el genio con el modelo de recurso para interponer ante la CARSS. :D
 #502693  por ISIS

ariel648 escribió:Que froten la lámpara de Aladino y aparece el genio con el modelo de recurso para interponer ante la CARSS. :D
La lámpara de Aladino? si la llegara a encontrar..., y al genio, no le pediria precisamente el modelo del recurso... :D :D :D :wink:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13