Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gestor ante el Anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1031349  por lilita09
 
AbogadoProfesional escribió:
DRA. MACA escribió:Lo que se es que no nos llames colegas porque no somos tus colegas. Y faltaba mas que siendo letrados te tengamos que rendir examen y si, vi respuestas tuyas y sabes de previsional como yo de química, asi que no te entierres mas.

Recuerdo muchos post donde te hacías pasar por abogado, miles de veces te dijimos que era un delito, dejás pasar un tiempo y volvés llamando colegas a todos.

Si no te interesa ser abogado, no te hagas pasar como tal y no nos trates de pares porque no lo somos.


SOLAMENTE PUEDO LLAMAR COLEGAS A LOS ABOGADOS RECIBIDOS EN LA UBA, MAR DEL PLATA, LA PLATA Y CORDOBA. PERO ESAS PUTITAS QUE SE RECIBIERON EN 4 AÑOS EN LA FACULTAD DE LOMAS DE ZAMORA POR EL SOLO HECHO DE ACOSTARSE CON EL PROFESOR Y COMPARTIR DROGA, A ESAS PUTITAS NO PUEDO CONSIDERAR COLEGAS. ASÍ QUE "MACA" VOS QUE DE DOCTORA NO TENES NADA, LO ÚNICO QUE TENES ES DE PUTITA, DEJÁ DE INCREPAR A LOS QUE NO SON ABOGADOS QUE YO... *cafe* YO QUE SOY ABOGADO ME ENCARGO DE ELLOS...VOS MEJOR ANDÁ A FUMARTE UN PORRO O SEGUÍ METIENDOLE LOS CUERNOS A TU MARIDO CON CUALQUIER NEGRO SIN DIENTE QUE SE TE CRUCE POR EL CAMINO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VIEJA CCONCHITA :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
:lol: :lol: :lol: que bueno te dieron de tu propia medicina, ahi lo tenes a tu amigo Zaffaroni, ahora un buchecito y a beberla!!! bien merecido lo tenes, estimada saludos cordiales.
 #1031365  por DRA. MACA
 
lilita09 escribió:
AbogadoProfesional escribió:
DRA. MACA escribió:Lo que se es que no nos llames colegas porque no somos tus colegas. Y faltaba mas que siendo letrados te tengamos que rendir examen y si, vi respuestas tuyas y sabes de previsional como yo de química, asi que no te entierres mas.

Recuerdo muchos post donde te hacías pasar por abogado, miles de veces te dijimos que era un delito, dejás pasar un tiempo y volvés llamando colegas a todos.

Si no te interesa ser abogado, no te hagas pasar como tal y no nos trates de pares porque no lo somos.


SOLAMENTE PUEDO LLAMAR COLEGAS A LOS ABOGADOS RECIBIDOS EN LA UBA, MAR DEL PLATA, LA PLATA Y CORDOBA. PERO ESAS PUTITAS QUE SE RECIBIERON EN 4 AÑOS EN LA FACULTAD DE LOMAS DE ZAMORA POR EL SOLO HECHO DE ACOSTARSE CON EL PROFESOR Y COMPARTIR DROGA, A ESAS PUTITAS NO PUEDO CONSIDERAR COLEGAS. ASÍ QUE "MACA" VOS QUE DE DOCTORA NO TENES NADA, LO ÚNICO QUE TENES ES DE PUTITA, DEJÁ DE INCREPAR A LOS QUE NO SON ABOGADOS QUE YO... *cafe* YO QUE SOY ABOGADO ME ENCARGO DE ELLOS...VOS MEJOR ANDÁ A FUMARTE UN PORRO O SEGUÍ METIENDOLE LOS CUERNOS A TU MARIDO CON CUALQUIER NEGRO SIN DIENTE QUE SE TE CRUCE POR EL CAMINO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VIEJA CCONCHITA :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
:lol: :lol: :lol: que bueno te dieron de tu propia medicina, ahi lo tenes a tu amigo Zaffaroni, ahora un buchecito y a beberla!!! bien merecido lo tenes, estimada saludos cordiales.
Y si, muchas como vos rien para no llorar, yo me recibí en la UBA, vos??? :roll: :roll: :roll:

Si tenés algún problema personal gestortrucha vení y decimelo en la cara. Poné fecha, hora y lugar (ojo, no vale que me invites a tu casa porque no me meto en lugares de asentamiento precario, ni donde los carteros no entran).

Mirate un poc mas vos, que no tenés nada en la vida en vez de fijarte tanto en mi, pasaron años y aún seguis acumulando veneno y ver quien me contesta o no? Pobrecita, sos un claro ejemplo de la tercera edad sola y desdichada en la vida

Saludos cordiales, les digo a mis colegas, no a gestortruchas. *cafe*
 #1031399  por DRA. MACA
 
venganzadeltiempo escribió:Dra_MACA, BANDILLA, DR.NEURUS (TODOS SON PANDILLA).
*cafe*
Ese serás vos Carlos. :arrow: :arrow:
 #1031502  por zaffaroni
 
lilita09 escribió: :lol: :lol: :lol: que bueno te dieron de tu propia medicina, ahi lo tenes a tu amigo Zaffaroni, ahora un buchecito y a beberla!!! bien merecido lo tenes, estimada saludos cordiales.
:lol: :lol: :lol: cerra el upite mugriento que tenes gestortrucha estafadora, si queres ejercer nuestra profesión ponete a estudiar *leo* *leo* *leo* en cualquier facultad de derecho del pais, por supuesto que antes tendras que terminar el secundario y no se si tenes el primario terminado porque con el nivel cultural que tenes se nota que sos muy ignorante y precaria :lol: :lol: andate a matar el hambre a otra parte porque esto es un portal de abogados. si no tenes para comer podes ponerte a vender frutas y verduras en la feria :lol: :lol: o ponerte un puestito en la salada no se, aprovecha antes de que te caiga encima la ley :mrgreen:

yo te voy a dar a vos de tu medicina :mrgreen:
 #1031779  por pilar77
 
lilita09 escribió: :lol: :lol: :lol: que bueno te dieron de tu propia medicina, ahi lo tenes a tu amigo Zaffaroni, ahora un buchecito y a beberla!!! bien merecido lo tenes, estimada saludos cordiales.
Siempre armando quilombo esta gestora? que impresentable!!! no entiendo como todavía no la echaron del portal!!!
 #1031836  por drpatata
 
quote="pilar77"]
lilita09 escribió: :lol: :lol: :lol: que bueno te dieron de tu propia medicina, ahi lo tenes a tu amigo Zaffaroni, ahora un buchecito y a beberla!!! bien merecido lo tenes, estimada saludos cordiales.
Siempre armando quilombo esta gestora? que impresentable!!! no entiendo como todavía no la echaron del portal!!![/quote]

Si, solo aparece para agredir a los demas.
Los portales de profesionales deberian pedir la matricula para registrarse, asi desaparecerian este tipo de personajes como lilita09 que solo aparecen para jorobar.
Saludos!
 #1031840  por DRA. MACA
 
drpatata escribió:quote="pilar77"]
lilita09 escribió: :lol: :lol: :lol: que bueno te dieron de tu propia medicina, ahi lo tenes a tu amigo Zaffaroni, ahora un buchecito y a beberla!!! bien merecido lo tenes, estimada saludos cordiales.
Siempre armando quilombo esta gestora? que impresentable!!! no entiendo como todavía no la echaron del portal!!!
Si, solo aparece para agredir a los demas.
Los portales de profesionales deberian pedir la matricula para registrarse, asi desaparecerian este tipo de personajes como lilita09 que solo aparecen para jorobar.
Saludos![/quote]

Si este portal pediría tomo y folio quedaríamos tres gatos locos.
 #1031900  por zaffaroni
 
DRA. MACA escribió:Si, solo aparece para agredir a los demas.Los portales de profesionales deberian pedir la matricula para registrarse, asi desaparecerian este tipo de personajes como lilita09 que solo aparecen para jorobar.Saludos!
Si este portal pediría tomo y folio quedaríamos tres gatos locos.[/quote]

yo apoyo su mocion dra. no tengo problema en hacer publica mi matricula si rajan todas las cucarachas que hay pululando, a todos los gestortruchos como lilita09, diego79, y sigo :?: hay 2 urracas a las que las que les propuse el desafio, ya que se la dan de grandes abogadas, vamos a ver si aceptan
drpatata escribió:Si, solo aparece para agredir a los demas.Los portales de profesionales deberian pedir la matricula para registrarse, asi desaparecerian este tipo de personajes como lilita09 que solo aparecen para jorobar.Saludos!
yo le voy a dar de su medicina a esa gestortrucha estafadora :mrgreen:
pilar77 escribió:Siempre armando quilombo esta gestora? que impresentable!!! no entiendo como todavía no la echaron del portal!!!
es una rata muerta de hambre, una delincuente que ya va a pagar por todos los delitos que comete. no se la va a llevar de arriba el adefesio
 #1053016  por Lujan17
 
Hola a todos, mi pregunta es si el abogado previsional puede autorizar a un empleado suyo que hizo el curso de gestor previsional a tramitar ante la Anses. Desde ya muchas gracias.
 #1053026  por noelin
 
ACA ESTA!!!
CIRCULAR GP Nº 08/06
(REEMPLAZA A LA CIRCULAR GP Nº 04/06)
AUTORIZACIÓN POR PARTE DE LOS REPRESENTANTES LEGALES, A OTRAS PERSONAS O AL PERSONAL DE SU ESTUDIO JURÍDICO, PARA LA REALIZACIÓN DE DILIGENCIAS DE MERO TRÁMITE.
Las disposiciones de la Ley Nro. 17.040 regula las personas que pueden ejercer la representación ante los Organismos Nacionales de Previsión de los afiliados o sus derechohabientes.
Del citado texto legal se infiere que nada impide que los abogados, procuradores de la matrícula, gestores administrativos, peritos, escribanos o apoderados (el cónyuge, ascendientes, descendientes y parientes colaterales hasta el cuarto grado y por afinidad hasta el segundo grado, inclusive) puedan autorizar a otra persona o al personal de su estudio jurídico para realizar las diligencias de mero trámite, es decir, con los mismos alcances que tiene la autorización de personas en los expedientes judiciales: dejar nota; solicitar y tomar vista de las actuaciones informes y/o dictámenes (con excepción de aquellas que fueran declaradas reservadas o secretas, en los términos del art. 38 del Decreto Nº 1759/72 Reglamentario de la Ley de Procedimientos Administrativos); entregar documentación y escritos suscriptos por el apoderado; solicitar fotocopias de las piezas agregadas al expediente; retiro de documentación desglosada.
Cabe señalar que, en caso de duda respecto a si una diligencia que pretenda ser llevada a cabo por una persona autorizada por el profesional, encuadra dentro de los alcances de las de mero trámite, corresponde requerir opinión al letrado de la UDAI.
Finalmente, se destaca que esta autorización no exime a los representantes legales de las responsabilidades establecidas en el art. 35 Primera Parte del Decreto Nro. 1759/72, puesto que dicha autorización no implica una delegación de facultades por parte de los profesionales abogados a favor de terceras personas para que realicen las acciones enumeradas en el párrafo precedente, conforme la opinión vertida por la Gerencia Asesoramiento a través de la Nota Nº 450/00 de fecha 05 de abril de 2000.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11