Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tenencia simple de drogas:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #914508  por Pandilla

Hace un par de años, aparecieron los mismos Hilos y Post con los mismos títulos y en Ingles y con Nicks muy parecidos.Al poco tiempo fueron banneados/as por el Web y la Dra. Furriol.
En la actualidad, no sé si serían los/as mismos/as u otros/as.De lo que si estoy seguro es de que "está nueva invasión" es responsabilidad de engendros como "feragus, ELGT, y sus maniaticos y mañozos seguidores/as".De eso no me cabe la menor duda.

Saludos :mrgreen:
 #914516  por Pandilla

Además, la invasión anterior no fue tan profunda y dispersa.Abarcó 1 o 2 de los Foros del Portal.
En cuanto al Idioma, parece una mezcla del frances con el alemán..????

Saludos.
 #914517  por Pandilla

Bueno, creo que queda muy claro ¿quiénes son los responsables de está nueva invasión....?

Saludos :mrgreen: *cafe*
 #914529  por DrRodrigo

abogado1999 escribió:PANDILLA, UD DEBERÍA RECLAMAR Y ASUMIR EL LIDERAZGO DE SER EL MODERADOR DEL PORTAL, SEA POR LA ANTIGUEDAD, CANTIDAD DE MENSAJES, PARTICIPACIÓN, ETC. LAMENTABLEMENTE SE HA PERMITIDO A LOS QUE ACABA DE NOMBRAR QUE INGRESEN A INSULTAR Y PATOTEAR A TODO EL MUNDO. SON 3 O 4 LOS QUE SIEMPRE LO DESCALIFICAN. CALCULO QUE QUIZÁS SEAN ELLOS LOS QUE ESTAN DESTRUYENDO EL PORTAL Y SE HACEN LOS EFENDIDOS. ESOS SUJETOS APLICAN EL DICHO: EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY.
MANTENGASE ALERTA...LAS PAREDES OYEN. DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS Y ALERTAS MAS QUE NUNCA. DE POSEER TIEMPO, MANTENGAME INFORMADO. SALUDOS CORDIALES.

Jajajjajajajajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pandilla LIDER????????? jajajajajajajajaja, si lo banearon del foro de la facultad de de derecho por haber querido levantarse a las estudiantes, haciendose pasar por abogado!!!!!! Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja Encima, casí lo fajan!!!!!! Que Pandilla pegue 6 millones de links y que tenga antiguedad no lo hace apto para liderar nada. Alguien que escribe lo que sigue no puede hablar de derecho...

Observaciones de un Aprendiz:

Notapor Pandilla » Mié Jun 06, 2007 2:48 pm
Holis ralonso, me parece difícil que con 2 sobreseimientos, la Cámara de Casación se pronuncie en forma contraria, (salvo que encuentren algún tipo de error grave en los analisis anteriores).
En cuanto a pedir la prescripción, me parece, tenes que esperar a que se cumpla el tiempo total de la pena máxima prevista por el Tipo Penal en el Código Penal de la República Argentina, (o sea, los 3 años). A su vez, es necesario tener en cuenta que "en las causas, civiles o no, el reloj de la prescripción" no funciona como el reloj común de uso corriente. Las causas, empiezan, por algún motivo se paran, vuelven a arrancar, se vuelven a parar y luego vuelven a arrancar.....; eso significa que, por ejemplo, 6 meses de una causa penal, en realidad, en términos reales, pueden ser 2 o 3 meses. De ahí que estos 2 años que Usted menciona, por ahí, es 1 año o 1 año y medio, o algo así. Lo que no tengo muy claro es si el reloj arranca cuando la causa esta parada, o en esa instancia se lo detiene y vuelve a arrancar cuando se hace algún tipo de presentación en la causa.
Por otro lado, ¿Usted tiene un letrado o letrada que lo asiste.....?

Y para colmo ahora inunda el foro con publicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102