Muchas gracias Sra. Poorlaw por su colaboración. Se vé que es toda un ama de casa.
pasto escribió:Muchas gracias Sra. Poorlaw por su colaboración. Se vé que es toda un ama de casa.
pasto escribió:Muchas gracias Sra. Poorlaw por su colaboración. Se vé que es toda un ama de casa.
usuario escribió:Crema de limónes.
150 grs. azúcar
125 grs. manteca
3 huevos
3 limónes
Colocar en un bol los huevos y el azucar y batir
Añadir el jugo de los limones y la ralladura de uno de ellos, seguir batiendo. Reservar.
En un bol de fondo grueso, poner la manteca a derretir y añadir lo que habíamos batido anteriormente. Poner el bol a fuego lento,y sin dejar de mover, esperar hasta que llegue a evullición.
Cuando esté frio se mete al frigorífico (donde aguanta hasta 1 mes). Se sirve con frutas troceadas.
Doncella_de_Orleans escribió:Dios míoVio que rico el conejo!!!!!
usuario escribió:Gracias Doncella Ud. también colabora a subir el hilo. Eso es.....sigamos así!!!!De nada Usuario
Debe reconocer que está un poquito celosa con esto de que quiero presentarle a mi sobrina al colega.
Vamos , que Ud. ya está grandecita para los chiquilines.
usuario escribió:Está celosa, está celosa......digame, acá entre nosotras, lo conoce?No, no lo conozco. Tampoco sé si es el de la foto.
Será el de la foto??.
Dele, hagame compañía que estoy de guardia!! y cuenteme si es un buen partido.