Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #236920  por pasto

Muchas gracias Sra. Poorlaw por su colaboración. Se vé que es toda un ama de casa.
 #236933  por gadriana

pasto escribió:Muchas gracias Sra. Poorlaw por su colaboración. Se vé que es toda un ama de casa.
:shock: :shock: :shock:
 #237021  por usuario

Crema de limónes.
150 grs. azúcar
125 grs. manteca
3 huevos
3 limónes

Colocar en un bol los huevos y el azucar y batir
Añadir el jugo de los limones y la ralladura de uno de ellos, seguir batiendo. Reservar.
En un bol de fondo grueso, poner la manteca a derretir y añadir lo que habíamos batido anteriormente. Poner el bol a fuego lento,y sin dejar de mover, esperar hasta que llegue a evullición.
Cuando esté frio se mete al frigorífico (donde aguanta hasta 1 mes). Se sirve con frutas troceadas.
 #237054  por aleuba76

usuario escribió:Crema de limónes.
150 grs. azúcar
125 grs. manteca
3 huevos
3 limónes

Colocar en un bol los huevos y el azucar y batir
Añadir el jugo de los limones y la ralladura de uno de ellos, seguir batiendo. Reservar.
En un bol de fondo grueso, poner la manteca a derretir y añadir lo que habíamos batido anteriormente. Poner el bol a fuego lento,y sin dejar de mover, esperar hasta que llegue a evullición.
Cuando esté frio se mete al frigorífico (donde aguanta hasta 1 mes). Se sirve con frutas troceadas.

Imagen
Un mes ? Entre las vaquitas? :shock: :shock:
Le va a agarrar olorete a carne cruda al limoncito. Imagen
Yo lo mandaría al freezer mejor :roll:

Me extraña muchisisisisimo que a la mismísima creadora del Maridaje Cultural se le haya escapado esto.
evullición=¿¿ebullición??
Imagen
Son los riesgos de NO citar la fuente. :roll:
Si hubiese leido el "copy" antes de "paste", esto no hubiese sucedido. (ups..me acordé de la relación de causalidad!! :roll: )
Prométame que no volvera a suceder!
 #237058  por usuario

Hola corriendo... uy, no, ese era otro , pero bueno para el caso dá lo mismo. Gracias por subir el hilo.
No sabe lo agradecidos que le van a estar sus amigos!!!
Ud. si que es gauchito.
Me va a salir bueno el gurÍ.
Lástima que puedo ser su mamá, sino le pediría la mano.Un partidazo así no se deja escapar, ja , abogado y con suficiente tiempo disponible!!!.
Ya está......el perfecto candidato para mi sobrina.
Perdón , con qué contaría como para mantenerla????
Por de pronto le interesa la cocina, pero de $$$$$$$$ cómo anada???
A todo esto se anotó en el Sho me quiero cazar????
Saluditos.
 #237061  por Doncella_de_Orleans

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

El tiempo libre de Ale no debe ser tanto como el necesario para navegaaaaaaaaaaaaaar y navegaaaaaaaaaaaaaaaaar copiando y pegando, copiando y pegando y dele que te dele...

Bueno, en realidad puede uno usar su tiempo libre (mucho o poco) como le plazca. Sugiero leer, eso ayuda y mucho a saber (léase conocer reglas ortográficas, gramaticales, etc.) escribir.

Ajjj :lol:
 #237064  por usuario

Conejo
Conejo 1
cebollas 4
cebollas de verdeo C/necs.
zanahorias3
naranja 1
cucharón de salsa de tomate
vino tinto½ l. y 1 vasito de coñac
caldo ½ l. o 2 sobres.
chocolate (2 trozos)
hongos
hojas de laurel,dientes de ajo,pimienta negra,romero,tomillo,
Aceite de oliva
sal
Una cucharada de manteca de cerdo
piñones 20 grs
almendras picadas 50grs.
tomates maduritos 3

Se colocan en adobo un par de horas el conejo trozado con el jugo de la naranja.

Se prepara un caldo , o se utilizan dos sobres de caldo de ave.

Se prepara una salsa de tomate.

Las cebollas y las cebollitas de verdeo se pican muy pequeñas y se reservan. Al igual que las zanahorias, que se cortan en tiras finas.

Colocar en una cacerola: la manteca de cerdo, la manteca y se doran los trozos de conejo previamente salpimentados.

Cuando el conejo esté dorado, se añade el coñac.

Luego se añaden la salsa de tomate, las cebollas picadas, las zanahorias, las hierbas aromáticas y el vino tinto. Cocer a fuego fuerte y tapadas.

Se pican los ajos, los piñones, las almendras y el chocolate y se guardan.

Se lavan los hongos y se cortan si son grandes.

Se añade al guiso, junto con el caldo de ave y se cuecen a fuego lento hasta que estén hechas.
 #237068  por Doncella_de_Orleans

Dios mío :shock:
 #237070  por usuario

Gracias Doncella Ud. también colabora a subir el hilo. Eso es.....sigamos así!!!!
Debe reconocer que está un poquito celosa con esto de que quiero presentarle a mi sobrina al colega.
Vamos , que Ud. ya está grandecita para los chiquilines.
 #237071  por usuario

Doncella_de_Orleans escribió:Dios mío :shock:
Vio que rico el conejo!!!!!
 #237072  por Doncella_de_Orleans

usuario escribió:Gracias Doncella Ud. también colabora a subir el hilo. Eso es.....sigamos así!!!!
Debe reconocer que está un poquito celosa con esto de que quiero presentarle a mi sobrina al colega.
Vamos , que Ud. ya está grandecita para los chiquilines.
De nada Usuario :P
No, celosa no. Curiosa si, no se me ocurre qué podría responderle el colega :roll:
Le dijo chiquilin al colega??? jajajaaa. Y a mi grandecita? ajajajaja
Mire, grandecitas están para los "chiquilines" las que les llevan...a ver...digamos...30 años? :lol: :lol: :lol:
 #237073  por usuario

Está celosa, está celosa......digame, acá entre nosotras, lo conoce?
Será el de la foto??.
Dele, hagame compañía que estoy de guardia!! y cuenteme si es un buen partido.
 #237074  por Doncella_de_Orleans

usuario escribió:Está celosa, está celosa......digame, acá entre nosotras, lo conoce?
Será el de la foto??.
Dele, hagame compañía que estoy de guardia!! y cuenteme si es un buen partido.
No, no lo conozco. Tampoco sé si es el de la foto.
Lo que sí sé es que tanto Ale como yo tenemos pareja a quien respetar, por lo que le pido tenga a bien no convertir este "intercambio de ideas" en una charla de esas :arrow: "¿está bueno?" "¿tenés alguien para presentarme?" etc.
Gracias.
 #237075  por usuario

No le digo, está celosa!!!!!, en el buen sentido se lo digo.
Se cela también a los grandes amigos.
Mi sobrina es encantadora y me gustaría presentarle a este joven para que se conozcan.
De allí puede surgir una bella amistad, o........
Ud. no responda por él.
Ay,.... ya me veo de madrina, con capelina incluída!!!
No me haga lagrimear, insensible!!
  • 1
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 108