Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #93252  por usuario

Estando en ferias me encontre con un cumulo de tareas domesticas y con el escaso dinero que los clientes habian aportado durante el año.
Comprobe entonces que era casi imposible contratar servicios foraneos, llamese plomeros, deliveris gastronomicos y demas servidores.Tuve que hacer uso de todo mi ingenio y alli vi que dificil es encontrar un electicista a las 23 hs.,o pedir una suprema a las 5am., o como eliminar una mancha de rouge a las 1am antes del regreso al hogar, por ej..
Es asi que les propongo nos intercambiemos datos que alivianen nuestras tareas del hogar.

Quizas les parezca que no tiene que ver mucho con nuestra profesion.Y, si!!!, pero yo ya le recomendaria al Dr Sai un muy buen producto para limpiar la pileta.

Por ej,. Uds. sabian que la bebida cola mas conocida afloja las tuercas oxidadas, y destapa cañerias?

#93274  por paloma

Sí, y es buenísima para limpiar el horno.

#93282  por usuario

Gracias Paloma.
Aca va otro consejo. Se tapo la pileta y no hay nada que hacer con la sopapa?.
Primero ver que no se nos haya caido una cucharita.Luego vaciar un frasco de enjuague para cabello o de ropa y listo!!!!!!.

#93294  por usuario

Otro consejo.
Estamos en feria, que les parece si nos ocupamos de los pisos de madera del estudio o casa?
1 Litro de agua oxigenada de 100 volumenes.
1 taza de amoniaco.
1 taza de agua.
Guantes de goma , recipiente de plastico, trapo de piso y secador.
Mezclar los liquidos en un recipiente de plastico.
Va a hacer ebullicion.Tener las ventanas abiertas y no tocar con las manos porque quema.
Aplicarlo en el piso . Dejarlo actuar media hora.Pasar varios trapos de piso mojados para eliminarlo. Es increible!!!! desaparecen todas las manchas y queda listo , una vez seco, para encerar.
Y, estudio nuevo!!!!!!!!!!!!!!
 #93326  por blancar

usuario escribió:Estando en ferias me encontre con un cumulo de tareas domesticas y con el escaso dinero que los clientes habian aportado durante el año.
Comprobe entonces que era casi imposible contratar servicios foraneos, llamese plomeros, deliveris gastronomicos y demas servidores.Tuve que hacer uso de todo mi ingenio y alli vi que dificil es encontrar un electicista a las 23 hs.,o pedir una suprema a las 5am., o como eliminar una mancha de rouge a las 1am antes del regreso al hogar, por ej..
Es asi que les propongo nos intercambiemos datos que alivianen nuestras tareas del hogar.

Quizas les parezca que no tiene que ver mucho con nuestra profesion.Y, si!!!, pero yo ya le recomendaria al Dr Sai un muy buen producto para limpiar la pileta.

Por ej,. Uds. sabian que la bebida cola mas conocida afloja las tuercas oxidadas, y destapa cañerias?

realmente lo comprobaste?
la empresa coca Cola dice que es un mito

#93327  por prodigybest

Última edición por prodigybest el Lun, 14 Ene 2008, 23:09, editado 1 vez en total.
 #93331  por usuario

Re comprobado!!!!!.
Hace muchos años vino un plomero a casa y me pidio esa gaseosa. Yo pense,- "QUE CARADURA,TODAVIA CON PRETENCIONES DE MARCA!!!!".
Pero era para destapar la cañeria y fue casi inmediato.
Igualmente me cobro.

#93335  por usuario

Supongo que los caballeros del portal podran darnos algunas clases practicas en este foro sobre como cambiar cueritos y demas.
Yo algo se, en caso de apuro escribirme.

#93365  por usuario

Como cambiar el cuerito o junta de goma de un grifo o canilla :
Si en tu hogar hay un grifo que gotea, no te preocupes, el arreglo es muy sencillo.
Siguiendo estas indicaciones solucionarás el problema.
Lo primero que hay que hacer es cerrar la llave de paso de agua, y luego abrir la canilla para que salga toda el agua que haya quedado en su interior.

Con un destornillador sacar la cabeza del grifo. En ocasiones esta tapa va a presión, por lo que hay que retirarla con cuidado para no dañar el cromado o esmalte de la canilla. Proceder a desenroscar, con una llave abierta, la tuerca que aprieta el cuerpo o eje del grifo, y extraer ese eje.
La junta de goma o cuerito es una o dos arandelas de gomas que están sujetas al eje, a la hora de cambiarla, sólo hay que separarlas con un destornillador y colocar las nuevas.
Posteriormente hay que volver a colocar el mecanismo del grifo y las llaves. Abrir la llave de paso y controlar que todo funcione normalmente.

Cuando compres cueritos, adquiere varios, ya que su costo es bajo y sin dudas te sacarán de apuros en más de una ocasión.

Un truquito
Si la canilla comienza a gotear de noche, te enseñamos un método para que la gotera deje de hacer ese ruido molesto en cada gota que cae. Simplemente hay que atar un hilo al pico del grifo y así el agua correrá por el hilo hasta la pileta sin hacer ruido. Otra idea es la de colocar un sorbete desde la canilla hasta la pileta. Apenas te levantes, habrá que arreglar el grifo para no seguir derrochando agua y tener noches mas tranquilas.

#93367  por Hyde

Estimada Usuario: Sabemos cambiar el cuerito. No dude en llamarnos. 8) 8) 8) 8) 8)

#93368  por usuario

Gracias,.Lo tendremos en cuenta Hyde.
Bravo!!!!, Un hombre que se animo!!!!!

#93376  por paloma

Y seguro que también sabe destapar muy bien las cañerías...

#93451  por DAL

A ver si ponen un mango y se compran grifería sin cueritos!!!!!!
Media vuelta y abre, media vuelta y cierra, sin esfuerzo, y no gotea!!! algo muy deseable en una canilla!!!!

#93465  por Sailaw

Especialidades SAILAW!!!!!!!!!

Como se hace berengena ahumada y picada (receta griega, y tambien arabe)

Las berengenas se ponen directamente sobre el fuego, hasta que se queme la cascara (puede ser sobre brasa en parrilla o bien fuego directo de hornalla u horno).

Luego se ponen en un escurridor y se las deja reposar (Para que escurra todo el jugo amargo que tienen), yo las dejo una noche, puede ser menos.

Luego se le saca la de adentro y se tira la cascara quemada, y a la procesadora, con cebolla picada fina y huevo duro, aceite de oliva y limón, sal a gusto (yo no le pongo por la presión)

Se procesa hasta que forma una pasta, y a la heladera.

Se come acompañando carnes, o bien sola con galletitas o pan, una delicia!!!!
Última edición por Sailaw el Mar, 15 Ene 2008, 12:32, editado 1 vez en total.

#93470  por Sailaw

Especialidades de Sailaw!!!!!!!!!!!!

Riñoncitos al vino blanco!!!!

Riñones enteros, se le saca la grasa, y la piel trasparente que tienen, cuando se encuentra y se tira de ella, sale practicamente todo, salvo la grasa de atrás del riñon, que se debe sacar también-

Ese riñon, yo lo dejo una noche en vinagre de manzana, (puede ser menos, soy algo exagerado de naturaleza)

Se escurre el riñon, lavandolo bien, bien. y se corta en trozos pequeños.

Se pone en una olla mediana, cebolla de rebozar, cuando esta casi a punto trozos de morrones, y una lata de arvejas (se debe sacar toda el agua de las mismas, inclusive una vez sacadas de la lata se secan con un paño seco), luego el riñon, y sal a gusto, un poco de pimienta va bien, se dejan unos minutos, y se agrega agua.

Cuando el agua se evapora, se agrega vino blanco (bastante), y se deja hasta que se evapore. Todo el proceso se debe hacer revolviendo bien.

Se sirve, y mentalmente se agradece a su amigo Sailaw!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 108