Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #237533  por tomas26

Si, es increible poorlaw, no se puede creer la gente va al estudio y cuando le queres cobrar 81 pesos la consulta, te miran como si fueras un sanguinario.

La gente va al mecanico y les paga sin chistar.
Es dura la vida.jaja.
 #237541  por aleuba76

tomas26 escribió:Alguien aca en practiquisima tiene idea de mecanica, soy nuevo en las lides de conduccion, saque el registro en julio, y quiero ahorrarme todo lo que pueda de mecanica a partir de ahora, mi mecanico es un asesino. 1900 pesos para arreglar caja de cambios, si si, 1900 pesos caja de cambios, escucho ideas, realmente sale eso arreglarle la caja de cambios a un fiat uno, o le compro por esa plata la caja nueva.
Donde se pueden conseguir cubiertas en buen precio?
Gracias
Me gustaría poder ayudarte, pero tengo registro hace un año y medio...y dalo por seguro que se menos que vos de mecánica!!
Lo que tengo si tengo es un mecánico de confianza. Si estas en Capital, te paso los datos.
Saludos
Ale
 #237546  por tomas26

Te agradezco mucho aleuba, pero soy de tigre igual pasame los datos del mecanico por las dudas alguna vez me llegue a quedar con el auto por capital.
 #237549  por usuario

tomas26 escribió:Si, es increible poorlaw, no se puede creer la gente va al estudio y cuando le queres cobrar 81 pesos la consulta, te miran como si fueras un sanguinario.

La gente va al mecánico y les paga sin chistar.
Es dura la vida.jaja.
Bueno, y ni que decirte en la peluquería, gastamos cualquier cosa.
Te prometo averiguar con mi mecánico.

Pdta. Perdón COLUMBO,... tenía que contestar.
 #237556  por tomas26

gracias por la solidaridad gente
empiezo a querer fucho a este foro y su gente
 #237559  por tomas26

Si la peluqueria tb esta
cara, entre 20 o 30 $ el corte en el centro, en provincia es mas barato por suerte
 #237561  por tomas26

A este paso me van a dar el premio al
más miserable del foro.
 #237586  por aleuba76

Cuanta razón ... :roll: :roll: Imagen
corriendoelvelo escribió:Se supone que cuando uno ingresa a los foros, entra a “Portal de Abogados ® -> Foros de discusión -> El Bar”. Esto es, intercambiar ideas.
Por mi parte, y creo que la GRAN mayoria de los foristas, estoy harto de entrar a “EL BAR”, y encontrar SIEMPRE los mismos hilos tapando el resto, porque un usuario tuvo la brillante idea de mantener sus post arriba, hasta la victoria (vaya uno a saber de qué, o contra quién), siempre.
Esto se logra teniendo UNA SOLA PERSONA 25 usuarios registrados, en los que lo UNICO que hace con esos 25 inventos es COPIAR de una página web, y PEGARLO en un HILO por esa persona creado, en los que además, hace interactuar a esos “disfraces” “U” dice: “HOLA, PONGO UNA TORTA”; “ P” dice:” “UY LULA, QUE RICA LA TORTA DE CHOCOLATE QUE PUSISTE. COMO HACES PARA CONSEGUIR ESO. SOS RE IMPORTANTE, GENIA, IDOLA, DIOSA, DIVINA”

Esta “información confidencial” que sube este usuario es copiada y pegada desde una página web a la que cualquiera puede tiene acceso, y si tenemos ganas de saber algo, no tenemos mas que ponerlo en GOOGLE (de hecho, de alguna manera hemos llegado a este portal).
Si quiero hacer una torta de chocolate, voy a buscar en google, que me dirá “receta de torta de chocolate”, “ Resultados 1 - 10 de aproximadamente 319.000 de receta de torta de chocolate. (0,18 segundos)” , no voy a buscar entre todos los hilos una receta. (sentido común, practicidad y realidad)
Que sentido tendría crearme un par de usuarios y empezar a pegar contenido de Wikipedia!? Sentirme util, importante, culto? Con quien? Para que? Sinceramente, NO le veo el sentido.
Los hilos son estos:
1)El sitio de los tests y los jueguitos
2)Frases, pensamientos, aforismos...
3)Vale la pena!!!
4)Maridaje cultural
5) El buzón de los buenos recuerdos.
6) Practiquísima
7) Cuentos cortos-Acompañamientos de ocasión
8 ) SEGUNDO CUENTO CORTO.- AUTORAS: LAS FORISTAS DEL PORTAL
9) TERCER CUENTO CORTO.- Autores, los foristas del Portal.
10) Probaron entrar en este juego?
11) PUBLIQUE SU POEMA PREFERIDO
12) DIA MUNDIAL DE LA POESIA
13) FELIZ DIA DEL NIÑO PARA TODOS

Que quede claro, NO tengo nada en contra de la idea de estos hilos, solamente que la base de un foro es que todos participemos, no que sean un monologo entre muñecos inventados, por lo que si un hilo desaparece porque nadie quiere opinar, déjenlo desaparecer en paz, o en su defecto, PROPONGO:
Que sean subidos TODOS los foros iniciados por USUARIO, PASTO y/ó sus derivados como POST IT (NO lo digo en joda, es en serio).

Es realmente MUY molesto tener que andar “esquivando” con la vista TOOOOOODOS los días los miiiiiiiiismos hilos para poder encontrar los que a uno le interesan.
Saludos

¿Porque no le pedimos al webmaster que sea creado un subforo CARTELERA ó PASTUARIO ? Que cada uno copie y pegue lo que le dé la reverenda gana, y de paso, todo felices, nadie se rompe los ojos buscando un post, y el que quiere tener SIEMPRE arriba el suyo, también lo puede hacer.

Seamos realistas por favor!!
Saludos
Ale
 #237602  por usuario

Gracias mi querido Aleuba, mi chiquilín, mi gurí, pero no creo que sea necesario pedir nada.
Con su ayuda y la de otros foristas muy gentiles, solitos, estos hilos van sumando páginas y se mantienen arriba.

Vio que no me equivocaba cuando decía que lo quería como sobrino político.
Ud, es un genio. ídolo.Buen chico resultó ser.

Y un consejo, copie y pegue ...eso es igual que cuando piden modelos de escritos.

Claro yo a las comidas hace años que las conozco y las sé hacer.

VIVA LA DIFERENCIA Y LA TOTA SANTILLAN!!!
 #237607  por aleuba76

usuario escribió:Gracias mi querido Aleuba, mi chiquilín, mi gurí, pero no creo que sea necesario pedir nada.
Con su ayuda y la de otros foristas muy gentiles, solitos, estos hilos van sumando páginas y se mantienen arriba.

Y un consejo, copie y pegue ...eso es igual que cuando piden modelos de escritos.

Lo de la Tota NO comparto.

Lo de los modelos supongo que será para que no entren los particulares y "tomen prestadas" cartas documentos, intimaciones ,etc. Recetas y poemas che.. no no no.
Ahora que ud. es mi tía, y que yo soy su sobri... ¿me explica de una buena vez ese "empecinamiento" en ver sus post arriba? :roll:

Prometo poner este cartelitos en sus posteos si me lo explica! Imagen Imagen
 #237614  por COLUMBO

aleuba76 escribió:
usuario escribió:Gracias mi querido Aleuba, mi chiquilín, mi gurí, pero no creo que sea necesario pedir nada.

Lo de la Tota NO comparto.

Lo de los modelos supongo que será para que no entren los particulares y "tomen prestadas" cartas documentos, intimaciones ,etc. Recetas y poemas che.. no no no.
Ahora que ud. es mi tía, y que yo soy su sobri... ¿me explica de una buena vez ese "empecinamiento" en ver sus post arriba? :roll:

Prometo poner este cartelitos en sus posteos si me lo explica! Imagen Imagen

Yo sugiero ponerle a la comida una pizca de Lexotanil.
Hay gente que se està poniendo nerviosa, en este y otros hilos.....

no hay nada peor que un nabo crispado, sabe AMARGO ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EN MINUTOS PASO LAS MILANGAS DE SOJA..........

Adìo
 #237629  por usuario

Perdón COLUMBO, pero tengo que contestar.

Corr...digo ALEUBA , sobrinito, ve que ud. me obliga a subirlo.
Ay!!!, ..... chiquilin de Bachín, nunca va a cambiar.
Seguro que aún pone los dedos en el enchufe!
Quiere o no venir a cenar y conocer a mi sobrina.?
 #237632  por abogado1987

abogado_1987 escribió:Conejo al estilo "Atraccion fatal"
receta solo por MP ...

Imagen
el conejo se cocina a punto "... evullición ..." y luego al frigorífico ... el resto por MP
 #237645  por usuario

Nene, guarde los peluches que ya es tarde , sino viene CUCO.
DOY FE.
 #237659  por gadriana

COLUMBO escribió:no hay nada peor que un nabo crispado, sabe AMARGO ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seguramente se habrá comido más de uno. Eso es CANIBALISMO.
COLUMBO CORTALA SABES SOS JUSTAMENTE LO CONTRARIO DE TU NICK.
Columbo se hacia el boludo para resolver un tema y lo lograba. Vos lo sos y lo único que generas es quilombo. Me hartaste. Con tu SRL, tu mala educación y no hay un sólo post que no sea agresión y vivir en tu propio mundo. No te das cuenta que a nadie le importa??? Que nadie en su sano juicio reivindica un hilo como propio????
Querés el hilo arriba...Lo tenés pero deja de insultar porque deshonras un foro de profesionales.
Ni siquiera sabés manejar la ironía, por eso pedís definiciones. Sólo el insulto. Me cansaste con tu SRL .
Te auto reconoces como un clon agresor. Y como tal yo pido seas baneado. Y lo hago con mi nick, en pantalla.
Y no te gastes en contestar. No voy a mandar MP al Webmaster, ni a la administración del portal para que te banee. Pero los que estén podridos como lo estoy yo de tantos ataques gratuitos, manifiestenlo por favor. Gracias.
E si non te vedo piú...Felice Morte.
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108