Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #237683  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió: Seguramente se habrá comido más de uno. Eso es CANIBALISMO.
COLUMBO CORTALA SABES SOS JUSTAMENTE LO CONTRARIO DE TU NICK.
Columbo se hacia el boludo para resolver un tema y lo lograba. Vos lo sos y lo único que generas es quilombo. Me hartaste. Con tu SRL, tu mala educación y no hay un sólo post que no sea agresión y vivir en tu propio mundo. No te das cuenta que a nadie le importa??? Que nadie en su sano juicio reivindica un hilo como propio????
Querés el hilo arriba...Lo tenés pero deja de insultar porque deshonras un foro de profesionales.
Ni siquiera sabés manejar la ironía, por eso pedís definiciones. Sólo el insulto. Me cansaste con tu SRL .
Te auto reconoces como un clon agresor. Y como tal yo pido seas baneado. Y lo hago con mi nick, en pantalla.
Y no te gastes en contestar. No voy a mandar MP al Webmaster, ni a la administración del portal para que te banee. Pero los que estén podridos como lo estoy yo de tantos ataques gratuitos, manifiestenlo por favor. Gracias.
E si non te vedo piú...Felice Morte.
ADHIERO al pedido de gadriana.

Hasta dónde rompiste, bolumbo, que tenemos que pedir te baneen.

Peeeeeeeeeero ( R ) sinceramente creo que la presencia de estos personajes (asociados bajo la forma que les guste) debe reportar algún beneficio (no sé, tal vez cantidad de post, cantidad de usuarios, "confraternidad" gastronómica en ocasión de reuniones, posibilidades de trabajo) que pesa más que la molestia que nos causa al resto de los usuarios del foro y que nuestras quejas, claro. Por mucho menos vimos cómo se baneó a otro usuario. Sin embargo, otros que se reconocen clones allí continuan, siempre con una agresión cayéndoles de los dedos. Entonces cómo es? Unos quedan pero otros se van? Y quienes pueden hacer algo los leen, pero nada hacen. Significativo. Al punto de que el usuario en cuestión afirmó que cualquiera (con escasa habilidad, además) podría invadir la privacidad de todos accediendo a los mensajes privados, eso puso en peligro la credibilidad del foro (de hecho luego vino en FE DE ERRATAS la "aclaración" que fue mas oscurecedora que esclarecedora, de paso). Alguien que administra un foro (de jardinería gracias a Dios) me dijo lo que ya todos sabemos, que puede ver desde qué IP un usuario envió cada mensaje pero además qué otros usuarios se conectan desde la misma IP (hello :P :mrgreen: ). Es fácil, decisión política que le dicen.
 #237700  por abogado1987

abogado1987 escribió:
abogado_1987 escribió:Conejo al estilo "Atraccion fatal"
receta solo por MP ...

Imagen
el conejo se cocina a punto "... evullición ..." y luego al frigorífico ... el resto por MP
de lectura casi obligatoria en relación punto de "... evullición ..."

Las mujeres que usan anteojos con armazón de color son hierve conejos.

Link
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... 2008).html
 #237707  por attorney

Doncella_de_Orleans escribió:
Columbo se hacia el boludo para resolver un tema y lo lograba. Vos lo sos y lo único que generas es quilombo. Me hartaste. Con tu SRL, tu mala educación y no hay un sólo post que no sea agresión y vivir en tu propio mundo. No te das cuenta que a nadie le importa??? Que nadie en su sano juicio reivindica un hilo como propio????
Querés el hilo arriba...Lo tenés pero deja de insultar porque deshonras un foro de profesionales.
Ni siquiera sabés manejar la ironía, por eso pedís definiciones. Sólo el insulto. Me cansaste con tu SRL .
Te auto reconoces como un clon agresor. Y como tal yo pido seas baneado. Y lo hago con mi nick, en pantalla.
Y no te gastes en contestar. No voy a mandar MP al Webmaster, ni a la administración del portal para que te banee. Pero los que estén podridos como lo estoy yo de tantos ataques gratuitos, manifiestenlo por favor. Gracias.

Peeeeeeeeeero ( R ) sinceramente creo que la presencia de estos personajes (asociados bajo la forma que les guste) debe reportar algún beneficio (no sé, tal vez cantidad de post, cantidad de usuarios, "confraternidad" gastronómica en ocasión de reuniones, posibilidades de trabajo) que pesa más que la molestia que nos causa al resto de los usuarios del foro y que nuestras quejas, claro. Por mucho menos vimos cómo se baneó a otro usuario. Sin embargo, otros que se reconocen clones allí continuan, siempre con una agresión cayéndoles de los dedos. Entonces cómo es? Unos quedan pero otros se van? Y quienes pueden hacer algo los leen, pero nada hacen. Significativo. Al punto de que el usuario en cuestión afirmó que cualquiera (con escasa habilidad, además) podría invadir la privacidad de todos accediendo a los mensajes privados, eso puso en peligro la credibilidad del foro (de hecho luego vino en FE DE ERRATAS la "aclaración" que fue mas oscurecedora que esclarecedora, de paso). Alguien que administra un foro (de jardinería gracias a Dios) me dijo lo que ya todos sabemos, que puede ver desde qué IP un usuario envió cada mensaje pero además qué otros usuarios se conectan desde la misma IP (hello :P :mrgreen: ). Es fácil, decisión política que le dicen.
Me sumo al pedido de Gadriana.

Y que no se malentienda: esto NO ES solidaridad corporativa,

esto se llama, sencillamente, CANSANCIO, HARTAZGO.

Cada vez que entro al BAR, indefectiblemente, me encuentro con un post de

ese tenor: agresiones bajas, insultos,

ordinariez (no existe el término? Bueno, lo invento), ataques, provocaciones.

Siempre yendo al choque, “buscando roña”, como se dice en el barrio.

A quién le ganaste, Columbo?

De dónde sacaste que tenés derecho a agredir tan gratuitamente a quienes

no están de tu lado?

Acaso creíste que el foro era “la guerra”?

Esa supuesta SRL es para limitar tu responsabilidad y no hacerte cargo

de tus agresiones?

No te bancás dar la cara?

Lo único que lográs es hacerte odiar.

Estoy harta. Todos estamos hartos.

Últimamente casi no posteo porque me cansé

de la patochada nuestra de cada día.

Y me imagino que muchos de los que dejaron de participar activamente

en el BAR, tienen el mismo motivo.

Me pregunto: cuál será el interés de la administración en mantener

a esta clase de payasos?

Columbo:

a vos te digo, la universidad te puede dar buena o mala INSTRUCCIÓN,

pero la EDUCACIÓN se trae de casa, de la familia, de la cuna.

Y sí, me pasé de las 15 líneas y el interlineado es doble.

Y me gusta.
 #237721  por Catita_1

Pense en pedir una receta y me encuentro con esto, que lastima que todo se contamine, es tan lindo hacer amigos, porque desperdiciar este servicio.
Saludos.
 #237730  por jimena_e

tomas26 escribió:Alguien aca en practiquisima tiene idea de mecanica, soy nuevo en las lides de conduccion, saque el registro en julio, y quiero ahorrarme todo lo que pueda de mecanica a partir de ahora, mi mecanico es un asesino. 1900 pesos para arreglar caja de cambios, si si, 1900 pesos caja de cambios, escucho ideas, realmente sale eso arreglarle la caja de cambios a un fiat uno, o le compro por esa plata la caja nueva.
Donde se pueden conseguir cubiertas en buen precio?
Gracias

pruebe en mercado libre!!
 #237737  por aleuba76

aleuba76 escribió:No sabe lo que quisiera creer en la sinceridad de sus disculpas, peeeeeeeeeero EL HOMBRE ES ESCLAVO DE SUS PALABRAS

Imagen
[b]COLUMBO[/b] escribió:Ahora resulta que se hace el sensible......estas, SUS palabras podrìan haber sido dichas perfectamente por el padre Grassi........
sabrà, conociendo tanto de mi, que no adhiero al valor de las disculpas. El mal hecho, es irreparable, las disculpas solo sirven para aliviar la conciencia de los mediocres.
Ah, me olvidaba cuando relatè las copias que sobre mis dichos hace, olvidè la principal. El "cazador" fue utilizado por mi, hace tiempo, refirèndome a un insufrible "cazador de faltas de ortografìa", que sigue molestando con sus comentarios, de igual tenor, aunque todos sepan que su mèrito consiste, ademàs de poner en ridìculo a sus colegas, en chequear su diccionario virtual.
Con tal de sobresalir, la gente hace cualquier cosa.
Y no se confìe, aunque le digan lo contrario, visceralmente, la gente no hace nada con las disculpas de los demàs. Hay que pensar antes de hablar....., pero claro, para eso hay que ser inteligente....
Saludos...y disculpas...... :lol:

COLUMBO

P.D.no dijo que se iba. Cumpla con su palabra......esto serà lo màs valioso que haga.
Ud. decidió nombrarme e involucrarme por algún motivo en el hilo "abogado cristiano".

En ese hilo he preguntado luego que ud. me involucrase "¿POR QUE ALGUNOS FORISTAS GOZAN DE TOTAL IMPUNIDAD EN ESTE PORTAL?" y he afirmado

que "SI CUALQUIERA DE LOS FORISTAS HUBIESEMOS AGRAVIADO EL 0.001 % DE LO QUE ESTE SUJETO FEMENINO CON NICK MASCULINO LO HACE, YA

HUBIESEMOS SIDO BANEADOS HACE RATO".

A la hora el hilo fué levantado.

Siga agrediendo constante, incansable y diariamente, y luego pida disculpas, total, ya nos ha contado ud. mismo que es lo que piensa de ellas.

Ya que ha invitado en sus otros posteos agresivos a charlar cara a cara con sus agredidos, si quiere le paso mi dirección por mp y pasa por la oficina a

tomar un café, y charlamos de lo que quiera
.Imagen Imagen

Ah noo...por MP no, cieerto. Imagen Imagen Imagen

Saludos
Ale

Hola BOlumbo!!
Como no responde lo que no le conviene, pongó acá también lo que le escribí en el otro hilo y que parece no haberlo visto, ya que en sus respuestas ha agredido a todos, menos a mi posteo, y yo quiero mi agresión también !!
A ver si accede ya que es tan "MACHO", o "MUJER" en su caso.
El jueves 25 y el viernes 26 tengo la Convención Notarial, pero entre las 13.30 y las 15.00 tengo un tiempo por si quiere pasar, y charlamos un rato.
Estoy por lavalle y montevideo, a dos cuadras de tribunales.

Ah... no tengo oficios que presentar yo...no no. :lol:
Saludos

ADHIERO 100 % AL PEDIDO DE GADRIANA.
Si a "corriendoelvelo" lo banearon por subir imágenes inofensivas, y si la administración nada tiene a favor de este "sujeto" que SOLO se dedica a insultar e injuriar...se lo debería banear sin pensarlo más de 1/2 segundo ... ¿nooooooooooooo?
Saludos
 #237738  por jimena_e

attorney escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

Me sumo al pedido de Gadriana.

Y que no se malentienda: esto NO ES solidaridad corporativa,

esto se llama, sencillamente, CANSANCIO, HARTAZGO.

Cada vez que entro al BAR, indefectiblemente, me encuentro con un post de

ese tenor: agresiones bajas, insultos,

ordinariez (no existe el término? Bueno, lo invento), ataques, provocaciones.

Siempre yendo al choque, “buscando roña”, como se dice en el barrio.

A quién le ganaste, Columbo?

De dónde sacaste que tenés derecho a agredir tan gratuitamente a quienes

no están de tu lado?

Acaso creíste que el foro era “la guerra”?

Esa supuesta SRL es para limitar tu responsabilidad y no hacerte cargo

de tus agresiones?

No te bancás dar la cara?

Lo único que lográs es hacerte odiar.

Estoy harta. Todos estamos hartos.

Últimamente casi no posteo porque me cansé

de la patochada nuestra de cada día.

Y me imagino que muchos de los que dejaron de participar activamente

en el BAR, tienen el mismo motivo.

Me pregunto: cuál será el interés de la administración en mantener

a esta clase de payasos?

Columbo:

a vos te digo, la universidad te puede dar buena o mala INSTRUCCIÓN,

pero la EDUCACIÓN se trae de casa, de la familia, de la cuna.

Y sí, me pasé de las 15 líneas y el interlineado es doble.

Y me gusta.
ejem :roll: :roll:
 #237740  por attorney

Sabes que pasa, aleuba? Alguien debería poner orden, pero nadie se hace cargo.

Parece que mientras más molestas, más gusta.

Y corriendoelvelo es la excepción que confirma esa regla.
 #237759  por Catita_1

Por eso como somos grandes el orden lo tenemos que poner nosotros.
No esperemos de nadie, porque al Portal lo hacemos entre todos.
ADHIERO %100 del pedido de mi AMIGA Y COLEGA Gadri.
 #237785  por marale

gadriana escribió:
COLUMBO escribió:no hay nada peor que un nabo crispado, sabe AMARGO ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seguramente se habrá comido más de uno. Eso es CANIBALISMO.

Nunca pense en pedir algo asi pero en este caso me ADHIERO 100% a lo solicitado por Adri, y esta decisión la tome solo con ver lo que escribio este Sr. Bolumbo en otro post, a saber:
"OIIIGA...., HABLANDO DE NABOS......
Que èxito mi hilo.........y mantenido por sus opositores....

Cuando necesiten propagar alguna gansada , contàctense que les hablo de marketing......

Gracias y adelante....ya no necesitan de mi......"nabeen...?" a mi alrededor, por ahora no me molestan

Aunque debo confesarles que estoy llegando al lìmite del aburrimiento......."

Me parece que todos los que de una u otra forma somso parte del foro no merecemos estas palabras.
 #237787  por tomas26

Gracias Jimena, es cierto, podria que probar en mercado libre. No obstante no le tengo confianza a ese sitio, y si a este foro. Saludos.
 #237802  por DAL

Tengo dos millones de cosas para decirles pero ME RESISTO A POSTEAR EN PRACTIQUISIMA.
Basta y salgamos todos de aca.
Que somos????

ABOGADOS.

Dejen en la cocina a los cocineros.
 #237806  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Tengo dos millones de cosas para decirles pero ME RESISTO A POSTEAR EN PRACTIQUISIMA.
Basta y salgamos todos de aca.
Que somos????

ABOGADOS.

Dejen en la cocina a los cocineros.
NABOS!
 #237842  por silviasandra

Tartitas de queso,panceta y brócoli

Masa de hojaldre
aceite unas gotas
panceta ahumada 200 g
brócoli 2 tazas
queso blanco un pote
sal y pimienta
queso rallado 100 g

Enmantecar 6 moldes de tarta pequeños. Cubrir con la masa hojaldrada y reservar.
En una sartén saltear la panceta picada; añadir el brócoli cortado en láminas.
Incorporar el queso blanco y salpimentar a gusto.
Rellenar las tartitas y espolvorearlas con el queso rallado.
Cocinar en horno moderado unos 20´.
 #237921  por COLUMBO

gadriana escribió:
COLUMBO escribió:no hay nada peor que un nabo crispado, sabe AMARGO ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seguramente se habrá comido más de uno. Eso es CANIBALISMO.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Se lo recomiendo en el otro hilo, vea a su terapeuta...... :mrgreen:

Parece que a Ud/des, le importa mucho........

"Y lo hago con mi nick, en pantalla.......", y...., eso es un nick...mejor dicho, uno de sus nick.......clon agresor......"Te auto reconoces como un clon agresor"
como sabe de comerse nabos, eh......es su tema, verdad?

me pareciò, o me dijo bolu......., no, no verdad, Ud. no es capaz de agredir......

Visto y considerando su estado, le sugiero, lo que ya creo, hice en una oportunidad, IGNOREME, para mi Ud. no existe, no me importa lo que haga, lo que postee, lo que opine, los conflictos que quiera crear, los disfraces que use......IGNOREME

Antes de ignorarme, no me da una clase de manejo de ironìa....? :P :P

COLUMBO S.A. :lol: :lol:
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108