gadriana escribió: Seguramente se habrá comido más de uno. Eso es CANIBALISMO.ADHIERO al pedido de gadriana.
COLUMBO CORTALA SABES SOS JUSTAMENTE LO CONTRARIO DE TU NICK.
Columbo se hacia el boludo para resolver un tema y lo lograba. Vos lo sos y lo único que generas es quilombo. Me hartaste. Con tu SRL, tu mala educación y no hay un sólo post que no sea agresión y vivir en tu propio mundo. No te das cuenta que a nadie le importa??? Que nadie en su sano juicio reivindica un hilo como propio????
Querés el hilo arriba...Lo tenés pero deja de insultar porque deshonras un foro de profesionales.
Ni siquiera sabés manejar la ironía, por eso pedís definiciones. Sólo el insulto. Me cansaste con tu SRL .
Te auto reconoces como un clon agresor. Y como tal yo pido seas baneado. Y lo hago con mi nick, en pantalla.
Y no te gastes en contestar. No voy a mandar MP al Webmaster, ni a la administración del portal para que te banee. Pero los que estén podridos como lo estoy yo de tantos ataques gratuitos, manifiestenlo por favor. Gracias.
E si non te vedo piú...Felice Morte.
Hasta dónde rompiste, bolumbo, que tenemos que pedir te baneen.
Peeeeeeeeeero ( R ) sinceramente creo que la presencia de estos personajes (asociados bajo la forma que les guste) debe reportar algún beneficio (no sé, tal vez cantidad de post, cantidad de usuarios, "confraternidad" gastronómica en ocasión de reuniones, posibilidades de trabajo) que pesa más que la molestia que nos causa al resto de los usuarios del foro y que nuestras quejas, claro. Por mucho menos vimos cómo se baneó a otro usuario. Sin embargo, otros que se reconocen clones allí continuan, siempre con una agresión cayéndoles de los dedos. Entonces cómo es? Unos quedan pero otros se van? Y quienes pueden hacer algo los leen, pero nada hacen. Significativo. Al punto de que el usuario en cuestión afirmó que cualquiera (con escasa habilidad, además) podría invadir la privacidad de todos accediendo a los mensajes privados, eso puso en peligro la credibilidad del foro (de hecho luego vino en FE DE ERRATAS la "aclaración" que fue mas oscurecedora que esclarecedora, de paso). Alguien que administra un foro (de jardinería gracias a Dios) me dijo lo que ya todos sabemos, que puede ver desde qué IP un usuario envió cada mensaje pero además qué otros usuarios se conectan desde la misma IP (hello ). Es fácil, decisión política que le dicen.
...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...