Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #449242  por alejandra01

Dal...te siguen las pelotudeces...
perdón..no se dice eso no???.
ah...te siguen las bobas..o las bobadas..
no os preocupeis...nosotros estamos aquí para escucharte...
explotá tranquila que lo que no sirve se va solo como vino...
DAL escribió:
draflorcita escribió:
DAL escribió:Si Tuitita, un tecito.
Con tequila.
Hoy fue una mañana mala.
Nunca más mezclo post de penal, con forumbardus, con negociación de mi contrato de alquiler. Muy explosivo y patea el higado.
deja de lado la soberbia o te pateara/n otra cosa...
No linda!
Yo antes era soberbia.
Ahora ya soy perfecta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #449280  por karadagian

Estaba placidamente sentado morfandome unas Melba cuando de pronto miro el paquete y leo "Elaborado por Kraft Foods" :shock:
Espero que los muchachos del conflicto no le hayan metido fluidos corporales a las galletitas como modo de protesta :?
 #449860  por klaudia7

karadagian escribió:Estaba placidamente sentado morfandome unas Melba cuando de pronto miro el paquete y leo "Elaborado por Kraft Foods" :shock:
Espero que los muchachos del conflicto no le hayan metido fluidos corporales a las galletitas como modo de protesta :?
Ah las melbas son las mejores galletitas de chocolate :P Ahora me pregunto... el saber de la crema que tienen vos decis que son de fluídos corporales de los muchachos de Kraf :shock: :shock: NO ME IMPORTA NADA, las seguire consumiendo :mrgreen:
 #449868  por DAL

Ufffffffffffffff
Ese gusto a limoncito sera eso???
puaj....
Algunas vez hicieron chocotorta con melbas???

:shock: me dio hambre el comentario de Kara. Y solo tengo pomelos en la heladera. :o
 #450007  por Master

No nos quejemos. Esto que copié más abajo es una recopilación de preguntas de abogados norteamericanos en juicio oral.

Abogado : ¿Cuál es la fecha de su cumpleaños?
Testigo: 15 de julio.
Abogado : ¿Qué año?
Testigo: Todo los años.
Testigo: Se me olvidan las cosas...
Abogado : Se le olvidan... ¿Puede darnos un ejemplo de algo que se le haya olvidado?
Testigo: Hace 45 años.
Testigo: Mi nombre es Célia.
Testigo: Sí
Abogado : Y.. ¿Qué estaba usted haciendo ese día?
Testigo: Ninguno
Abogado : Y... ¿Cuántas niñas?
Abogado : Aquí en la corte, para cada pregunta que yo le haga, la respuesta debe ser oral, Ok? ¿A qué escuela usted va?
Testigo: Oral.
Testigo: Sí, la autopsia comenzó a las 08:30 p.m.
Abogado : ¿Y el Sr. Décio ya estaba muerto a esa hora?
Testigo: No... él estaba sentado en la camilla, preguntándose ¿por qué yo estaba haciendo una autopsia en él?
Testigo: No.
Abogado : ¿Usted chequeó la respiración?
Abogado : Entonces, ¿es posible que la víctima estuviera viva cuando la autopsia comenzó?
Abogado : ¿Cómo usted puede tener tanta seguridad?
Testigo: Porque el cerebro del paciente estaba en una jarra sobre la mesa.
Abogado : Pero, ¿él podría estar vivo?
Testigo: Sí, es posible que él estuviera vivo y estudiando Derecho en la misma facultad que usted se graduó...

-------------------------------------------
:mrgreen:
 #450322  por Amorina

Excelente, Master!!!! Tengo que recuperar la carta del gallego a la aseguradora describiendo cómo fue su accidente de trabajo, calculo que la conocen, pero es MORTAL!
 #450326  por Amorina

La encontré!!!!

Carta de un obrero gallego a la compañía aseguradora”

PODER JUDICIAL DE GALICIA
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA DE PONTEVEDRA.

Explicación de un albañil gallego a la compañía aseguradora que no comprendía, debido a la naturaleza de las lesiones, cómo podía haber ocurrido el accidente. –Este es un caso verídico cuya trascripción fue obtenida a través de una copia de archivo de la aseguradora. –El caso fue juzgado en el Tribunal de Primera Instancia de Pontevedra.-

Excelentísimos señores:
En respuesta a su pedido de informaciones adicionales declaro: en el item numeral ordinal 1, sobre mi participación en los acontecimientos mencioné: “Tratando de ejecutar una tarea y sin ayuda”, como la causa de mi accidente.
Me piden en su carta que de una declaración más detallada, por lo que espero que lo que sigue, aclare de una vez por todas sus dudas.
Soy albañil desde hace 10 años.-en el día del accidente estaba trabajando sin ayuda, colocando ladrillos en una pared del edificio en construcción en esta ciudad.- finalizadas mis tareas verifiqué que habían sobrado aproximadamente 250 kilos de ladrillos.- en vez de cargarlos hasta la planta baja a mano, decidí colocarlos en un barril y bajarlos con ayuda de una roldada que felizmente se hallaba fijada a una viga en el techo del 6º piso.
Bajé hasta la planta baja y até el barril con una soga y con ayuda de la roldada lo icé hasta el sexto piso, luego de lo cual até la soga a una de las columnas del edificio.- subí luego hasta el 6º piso cargué los ladrillos en el barril.- Volví para la planta baja, desaté la soga y la agarré con
fuerza, de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo aclarar que en el item numeral ordinal 1.1. de mi declaración a la policía, indiqué que mi peso corporal era de 80 kg).
Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo, y comencé a ascender rápidamente arrastrado por la soga.- debido al susto que llevé, perdí mi presencia de espíritu e irreflexivamente me aferré más aún a la soga, mientras ascendía a gran velocidad.
En las proximidades del 3er. Piso me encontré con el barril que bajaba a una velocidad aproximada a la de mi subida; fue imposible evitar el choque.- creo que allí se produjo la fractura de cráneo.
Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro la roldada, lo que provocó la detención de mi subida y también las quebraduras múltiples de los dedos y de la muñeca.- a esta altura de los acontecimientos, ya había recuperado mi presencia de espíritu, y pese a los dolores, continué aferrado a la cuerda.
Fue en ese instante que el barril chocó contra el suelo, el fondo del mismo se partió y todos los ladrillos se desparramaron; sin los ladrillos el barril pesaba aproximadamente 25 kilos.- debido a un principio físico simplísimo, comencé a descender rápidamente hacia la planta baja.-
aproximadamente al pasar por el 3er. Piso, me encontré con el barril vacío que subía; en el choque que sobrevino, estoy casi seguro, se produjo la quebradura de tobillos y de la nariz.- este choque felizmente disminuyó la velocidad de mi caída, de manera que cuando aterricé
encima de la montaña de ladrillos, sólo me quebré 3 vértebras.
Lamento sin embargo informar que cuando me encontraba caído encima de los ladrillos, con dolores insoportables y sin poder moverme, y viendo encima de mí el barril, perdí nuevamente mi presencia de espíritu y solté la soga.- debido a que el barril pesaba más que la cuerda, descendió rápidamente y cayó encima de mis piernas, quebrándome las dos tibias.
Esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los acontecimientos, me despido atentamente.

Será justicia
 #450388  por federic0

SilviaS escribió:Hola Foristas!
Necesitaria una ayudita. Tengo que presentar un convenio de alimentos-tenencia y regimen de visita que se realizo en provincia ante Defensoria de Pobres descentralizada. Se me complica en el punto donde fundo el derecho. Que arts. se pueden citar tanto del codigo civil o procesal.
Muchas gracias.
Qué se contesta sin "demasiada" mala onda a un post de este tenor??? HELPPP... Ayuda para fundar en derecho una homologación...!!! Algún Llambías? Borda? que le dé una mano a la colega...!!!
 #450487  por Doncella_de_Orleans

federic0 escribió:
SilviaS escribió:Hola Foristas!
Necesitaria una ayudita. Tengo que presentar un convenio de alimentos-tenencia y regimen de visita que se realizo en provincia ante Defensoria de Pobres descentralizada. Se me complica en el punto donde fundo el derecho. Que arts. se pueden citar tanto del codigo civil o procesal.
Muchas gracias.
Qué se contesta sin "demasiada" mala onda a un post de este tenor??? HELPPP... Ayuda para fundar en derecho una homologación...!!! Algún Llambías? Borda? que le dé una mano a la colega...!!!

Yo ofrecí rifar un Código Civil y nadie me pidió un numerito...
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 240