y viceversa tambien, pero cuidado krip nunca, pero nunca, tomes "cerveza mágica"

silvyn escribió:y viceversa tambien, pero cuidado krip nunca, pero nunca, tomes "cerveza mágica"Nuuuu! soy abstemia...![]()
![]()
marale escribió:No es un chiste... bueh... es algo que me paso hoy y que cada vez que me acuerdo me muero de risa.
10hs. de la mañana estaba en mi tbajo agarro mi celu para mandar un mje de texto a una amiga que estaba en tribu necesitaba pedirle algo, le esribo: "Donde Estas?, a los cinco minutos una llamada, me fijo y era "Mi Jefe", atiendo y me dice: "Dra. estoy en el Minsiterio saliendo de una reunión y entrando a otra, creo que tengo para hora y media mas, necesitas algo?". Se imagina que yo asombradisima no entendia nada, y le contesto que no necesitaba nada y me dice: "Recibi un mje tuyo Doc", entonces me di cta que habia mandado malel mje, pero no sabia cual mje fue para él, le pedi disculpas y le explique que me habia equivocado de destinatario del mje.
Yo creo que solo a mi me pasan estas cosas.... soy un peligro con el celu![]()
![]()
No puedo parar de reirme desde ese momento cada vez que me acuerdo, pensando en lo que se le puede haber cruzado por la cabeza a mi Jefe al recibir un mje asi.
![]()
marale escribió:Por lo menos no le pusiste: " NO veo la hora que vuelvas así me hacés unos masajitos de esos que tanto me gustan" o algo peor . . . .
No puedo parar de reirme desde ese momento cada vez que me acuerdo, pensando en lo que se le puede haber cruzado por la cabeza a mi Jefe al recibir un mje asi.
![]()