Maldita vacuna antitetánica, me dejo el brazo anulado 
"Lo esencial es invisible a los ojos"
klaudia7 escribió:Maldita vacuna antitetánica, me dejo el brazo anulado¿Con qué te cortaste?
poorlaw escribió:klaudia7 escribió:Maldita vacuna antitetánica, me dejo el brazo anulado¿Con qué te cortaste?
Catita_1 escribió:Bueno Doc., hay que saber tolerar, contener, observar y tomarlo en sus brazos cuando hay peligro...de su gato hablo![]()
DoctorPiccafeces escribió:El depelote que hizo mi hijo esta noche no tiene nombre, me hizo pomada una PC tirando de los cables, gatea a mil por hora y muerde al gato (sic) y mi casa es un verdadero kilombo.No es por decepcionarte, pero viste que uno espera que se larguen a caminar....Imaginate... Los varoncitos son un poco inquietos. je
![]()
![]()
![]()
federic0 escribió:... Una señora jueza de cámara, le dice al sr. que organiza el ascenso que va a subir sola en el ascensor para 7 personas ...Yo me habría metido en el ascensor junto con esa señora, y que se atreva alguien a impedírmelo o a tratar de bajarme, que ya se iban a acordar del día de hoy con el escándalo que les armaba..
Master escribió: No me contesten! Fué una pregunta retórica ![/b]Ahhh