Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la profesión y el amor

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #636934  por TORRENTE

estudiocm escribió:Sabe qué Torrente? Porqué se hace el valiente acá y después envía mp pidiendo que por favor todo sea tomado como broma? Y ud y yo sabemos de que hablo :wink:
Besos
Paula
Me remito a lo ya expuesto. En su caso no hay nada mas q agregar. Game over con ud.
Fin
,
 #636939  por TORRENTE

estudiocm escribió:Sabe qué Torrente? Porqué se hace el valiente acá y después envía mp pidiendo que por favor todo sea tomado como broma? Y ud y yo sabemos de que hablo :wink:
Besos
Paula
Vamos a traducir con ud. "juego terminado". Se podra abstener de nombrarme o se ha pegao una adiccion conmigo?
PD.: Abstengase de enviar "besos", ni saludos, ni nada "borrme de sus imaginaciones" "no me imagine mas".
FIN. Si le he enviado un MP, era aclaratorio eso no me hace mas ni menos "valiente", ni me pone en evidencia de "nada", alguna duda mas guardesela x favor.

'

'
 #636949  por doctorina

klaudia7 escribió:
TORRENTE escribió:
cinti2 escribió:Yo tiré la idea para entretenerme con algo, si usted quiere llevarme a hacer un tour por distintos tribunales del país en las próximas 3 semanas, acepto pero de los gastos (viáticos, comida, etc, etc, etc) se hace cargo Ud., ya que como penalista debe estar lleno de $$$.
Totalmemte !!!!!!!!!!!!!!!! en octubre tengo un juicio oral en Rawson, vamos en avion privado, y estadia paga !!, previo chek in x el suscripto y aprobacion, con gusto esta ud. invitada, y no se sI tendremos tiempo admeas de ese boludo avistaje de ballenas etc. , al menos vera un tiburon en acción, y le presentare gente que la sacaran de este tema d los viejos etc. Obviamente que corroborara Ud. que soy un caballero (al menos hasta las 2 de la madrugada, luego no repondo por mis actos), ademas nos alquilan un apart hotel de p. madre con vista al mar con todo incluido (viaticos, cena show, estadia etc. etc. todo pago) TODO !!
*flor*

viewtopic.php?f=3&t=118021
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que grosssssooooooo!!!!!!!!!!!!
 #636952  por doctorina

doctorina escribió:
TORRENTE escribió:
estudiocm escribió:Cati!!!!! qué pasó???!! Es una de las primeras veces que te leo tan enojada!!!
Besos
Paula
Ja ja ja es el efecto "TORRENTE", que domina las mentes ! Por eso hay que aparecer cada año al menos sino te aburris, mirá la yegua esta ahora se enoja y se va de vacaciones !!! ahora me enojo yo y me voy a Punta, mira vos.
*cafe*
No me importa lo que digas estimado TORRENTE! yo la estoy pasando re bienn!!!!
Imagen
Fíjese que es un lugar muy tranquilo, será por eso que le parece feo.
Note también que no es un burro, dejé esa cabeza de imaginar esas cosas a éstas horas de la noche...bue! si quiere imagine que se yo!!
Saludos TORRENTE!!!
 #636955  por TORRENTE

Al menos dejo un rato en paz al pobre animal !!, Ud. tambien esta desadmitida y tiene prohibido opinar de aqui en mas sobre mis post, la unica autorizada (que ya se deshizo el trato es la srta. cinty o algo asi. Ud. siga dandole al burro, y a sus lugares tranquilos si le gusta andar a caballo elija uno que no tenga semejante panza, y ademas parece que a ud. de gusta montar en "pelo" o era el caballo de un botellero. Shhhhhh ni conteste x favor, no me interesa su comentario
 #636957  por cinti2

TORRENTE escribió:Al menos dejo un rato en paz al pobre animal !!, Ud. tambien esta desadmitida y tiene prohibido opinar de aqui en mas sobre mis post, la unica autorizada (que ya se deshizo el trato es la srta. cinty o algo asi. Ud. siga dandole al burro, y a sus lugares tranquilos si le gusta andar a caballo elija uno que no tenga semejante panza, y ademas parece que a ud. de gusta montar en "pelo" o era el caballo de un botellero. Shhhhhh ni conteste x favor, no me interesa su comentario
Perdón, cómo es lo de que se deshizo el trato? Yo estoy haciendo la lista de ropa que tengo que llevar, se suspendió su juicio oral?
 #636959  por TORRENTE

cinti2 escribió:
TORRENTE escribió:Al menos dejo un rato en paz al pobre animal !!, Ud. tambien esta desadmitida y tiene prohibido opinar de aqui en mas sobre mis post, la unica autorizada (que ya se deshizo el trato es la srta. cinty o algo asi. Ud. siga dandole al burro, y a sus lugares tranquilos si le gusta andar a caballo elija uno que no tenga semejante panza, y ademas parece que a ud. de gusta montar en "pelo" o era el caballo de un botellero. Shhhhhh ni conteste x favor, no me interesa su comentario
Perdón, cómo es lo de que se deshizo el trato? Yo estoy haciendo la lista de ropa que tengo que llevar, se suspendió su juicio oral?
haaaaaaaaaaaaaa ,perdon, yo creí entender eso ! no lleve tanta ropa la compramos en Comodoro Rivadavia...no me va a aparecer con "bultos" ya se lo dije, odio las mujeres que andan con bultos, pero siendo Ud. no me molesta traiga todo lo que quiera !!!! bueno seguimos en carrera aun, pero tendremos que ser mas cautos, porque la chusma esta como loca !! ahora quieren llamar la atencion !! mira si se prende la doctorina y se aparece con el burro !! estamo al horno, capaz de aparecer con un sombrero mejicando montada en ese caballo de botellero !! me muero ...sigamos programando el viaje. Imagino que tiene registro de conducir x que hay que alquilar un auto y no me gusta manejar. Sigamos con lo nuestro.
*cafe*
 #636961  por cinti2

No sé manejar, siempre tomo taxi o remis -prefiero la comodidad de que otro me lleve-, pero si usted quiere, en estos días de cierre de Marcelo T. me voy a hacer un cursito de manejo.
 #636963  por TORRENTE

cinti2 escribió:No sé manejar, siempre tomo taxi o remis -prefiero la comodidad de que otro me lleve-, pero si usted quiere, en estos días de cierre de Marcelo T. me voy a hacer un cursito de manejo.
No gracias manejare yo mismo, o buscaremos un chofer "ajeno a los clientes" que suelen llevar cosas raras en las puertas, etc. y asi tienen los problemas que tienen, quiero volver sano a casa. Despreocupese por el registro (que no estaria demas le enseñe yo mismo, veo que aun tiene cosas que aprender y para eso estoy yo ..). Un servidor (para estos asuntos). Saludos srta. me voy a descansar.
*flor*
 #636969  por doctorina

ahhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: ahhaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se nojó TORRENTE!! el burrito se fue a dormir x eso....y ya le dije que paré un poco con la comida pero bue! gustos son gustos !! ahora se queda cayadito ud. estamos?
 #636972  por doctorina

TORRENTE escribió:
cinti2 escribió:
haaaaaaaaaaaaaa ,perdon, yo creí entender eso ! no lleve tanta ropa la compramos en Comodoro Rivadavia...no me va a aparecer con "bultos" ya se lo dije, odio las mujeres que andan con bultos, pero siendo Ud. no me molesta traiga todo lo que quiera !!!! bueno seguimos en carrera aun, pero tendremos que ser mas cautos, porque la chusma esta como loca !! ahora quieren llamar la atencion !! mira si se prende la doctorina y se aparece con el burro !! estamo al horno, capaz de aparecer con un sombrero mejicando montada en ese caballo de botellero !! me muero ...sigamos programando el viaje. Imagino que tiene registro de conducir x que hay que alquilar un auto y no me gusta manejar. Sigamos con lo nuestro.
*cafe*

ahhhhhhyyy nooooooo :lol: :lol: pasoooo...paso bien lejosss prefiero irme con el botellero!!!!
 #636994  por TORRENTE

"...ahhhhhhyyy nooooooo :lol: :lol: pasoooo...paso bien lejosss prefiero irme con el botellero!!!![/quote]

CREMEME QUE EL BURRO TAMBIEN !! Pero el animal no puede hacer nda, no ves que lo tenes atado...bueno avisame cuando se terminan tus "vacaciones" así le aviso al burro, y comienzan las de él.
*cafe*
 #637003  por DJD

TORRENTE escribió:"...ahhhhhhyyy nooooooo :lol: :lol: pasoooo...paso bien lejosss prefiero irme con el botellero!!!!
CREMEME QUE EL BURRO TAMBIEN !! Pero el animal no puede hacer nda, no ves que lo tenes atado...bueno avisame cuando se terminan tus "vacaciones" así le aviso al burro, y comienzan las de él.
*cafe*[/quote]

don Carlos Sorente Raul
Imagen
 #637004  por doctorina

TORRENTE escribió:"...ahhhhhhyyy nooooooo :lol: :lol: pasoooo...paso bien lejosss prefiero irme con el botellero!!!!
*cafe

y dale con el burro!!! tenés la idea fija eh!!!.......bueno vos no tendrías que estar navegando??? es viernes!!! :mrgreen:
si queres algun burrito de veritas avisame que capaz te puedo conseguir alguno
Imagen
 #637006  por doctorina

doctorina escribió:
*cafe

y dale con el burro!!! tenés la idea fija eh!!!.......bueno vos no tendrías que estar navegando??? es viernes!!! :mrgreen:
si queres algun burrito de veritas avisame que capaz te puedo conseguir alguno
Imagen
ahora te das cuenta que hay diferencias entre un burro y un caballito???
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15