A ver, te explico una vez más?
Vos estudiás derecho, no?
Sabés como es el control de constitucionalidad en Argentina? Bueno, es para el caso concreto, o sea, si a la señora Rivademar le dictaron un fallo a favor, no implica que al señor Juan Perez, también le van a dictar un fallo a favor. Sabés por qué? A lo crillo, porque cada caso es diferente.
Cuando estudies, vas a ver miles de ejemplos, vas a estudiarte la doctrina, los articulos, las jurisprudencia, y vas a decir, listo.. ya está.
Pero despues, un dia, te cae al estudio un tipo que te dice, firmé un contrato de compravente, y resulta que ese contrato de compraventa, de compraventa solo tenía el título. Por eso, el abogado, en la consulta te pide que lleves toda la docuementación.
Y por esa razón, cualquier abogado que se precie de tal te va a decir, en un foro, andá a un abogado o consultorio juridico gratuito. Si te dijiese, vení a mi estudio, es cuestionable... y te entendería la ofensa.
Ahora, no es solo mantenete al margen, es simplemente un buen consejo. Lo que pasa, es que mucha gente es cómoda, y anda haciendote a la idea, porque miles de veces te van a llamar por telefono y van a pretender una respuesta por telefono. Porque la gente cree que su asunto es IMPORTANTE, y URGENTE, pero lo es hasta que le decís que tienen que MOVER EL CULO. Como en tu caso, lo de tu hermano era primordial, pero no estás dispuesto a ir ni siquiera al CONSULTORIO juridico gratuito.
De otra manera, no se entiende la gran ofensa. Simplemente, te dije eso, porque de otra manera, es imposible ayudar, al menos desde mis habilidades, aun no aprendí a leer la mente a distancia, en mi facu, era materia optativa, y yo elegí seg. social