Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #463889  por tomas26

DAL escribió:Acabo de mandar al traste a una clienta "amiga" (fue vecina hace unos años) que no quería pagar los micro-minimos honorarios que le pasé, por ser vecina para hacer todo un expediente de violencia familiar, que encima no diré que era inventada, pero sí había que ser bastante exagerado.
Y se enojó!
Y me siento mal porque se enojó!
Vamos a ver cuanto tarda en pasarseme la mala onda . . . .

:evil:
:twisted:
:?
:roll:
:)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puffff este hilo es catartico!!!!
Nunca se sabe con lo que a uno se le pueden aparecer en el fuero de familia, ayer me vino un cliente, enfurecido y triste, diciendo que la mujer no lo dejaba ver a los hijos. La femina le habia hecho una denuncia por amenazas.
Me trajo unas cartas que la mujer se enviaba con el amante y el intercepto, inclusive.
Le dije bueno mañana a la mañana hacemos la denuncia por impedimento de contacto.
Hoy a la mañana viene, pero me dice que no quiere hacer nada, que hablo con la mujer y va a volver.
Y que estaba contento pq la mujer por lo menos no lo hizo "papá garron". Con lo cual puedo afirmar sin temor a equivocarme que este hombre es un feliz cornudo.
 #463923  por ricardito21

Si pagaran las dos consultas... estaría todo bien. Tantas veces los clientes son odiosos :evil: . A diferencia del comercio, en nuestro ramo el cliente NUNCA tiene razón.
 #466056  por Master

klaudia7 escribió:MALDITA HUMEDAD :evil: Y no lo digo precisamente por mi pelo, o sea..
¿O sea ..? :?
 #466156  por Tuiti

klaudia7 escribió:MALDITA HUMEDAD :evil: :evil: Y no lo digo precisamente por mi pelo, o sea... :evil:
¡ Aguante Klau, ya pasa ! Imagen
 #466493  por Tuiti

klaudia7 escribió:Todavía no pasa Tuiti :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
Juro no mentirte, ya pasa. Mientras tanto tenés autorización para: morder, ladrar, arañar, reclamar, putear, comer chocolate y toooodo lo que se te ocurra. Echale la culpa a la humedad. *abrazo*
 #466552  por klaudia7

Tuiti escribió:
klaudia7 escribió:Todavía no pasa Tuiti :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
Juro no mentirte, ya pasa. Mientras tanto tenés autorización para: morder, ladrar, arañar, reclamar, putear, comer chocolate y toooodo lo que se te ocurra. Echale la culpa a la humedad. *abrazo*
Te creo!!!!!!!, el tarro de dulce de leche L* S*r*n*s*m* es mi fiel compañero :mrgreen: en estos momentos de angustia oral :mrgreen:
 #467656  por jorge1968

PREGUNTA ANARQUICA

¿Por qué en todas las películas y series de Disneychannel todos sus personajes viven vidas maravillosas en mansiones rodeados de lujos? ¿por qué en su mayoría todos sus artistas son jóvenes, bellos, despreocupados, ricachones? ¿por qué será?
Jamás he visto en Disneychannel la vida de un docente o un jubilado.
Siempre muestran problemas de los niños ricos (problemas pelotu... en definitiva) y el resto de los actores sociales de nivel medio o bajo son siempre los sirvientes de esta gente.
¿Discriminación?¿ocultamiento de la realidad?¿mundo de fantasía?
Aunque tal vez parezca frívolo este post me parece importante porque mi hija, mis sobrinas, las amigas de ambas y demás nenas que ven esos programas quieren ser como sus protagonistas y se encuentran conmigo (El ogro) que les da un pantallazo de la vida cruel, dura y real, en la cual no van a ser princesas.
En fin, discúlpenme mi bronca hacia esos estereotipos de programas.
Creo que lo postée en el lugar correcto
Saludos
 #467690  por poorlaw

jorge1968 escribió:En fin, discúlpenme mi bronca hacia esos estereotipos de programas.
Está bien, para eso esta este espacio de desahogo, si querés llorar, llorá :cry:

Algo hizo click en tu cabeza, ahora contá... ¿qué te pidió la nena para Navidad?

:lol:
 #467778  por DAL

jorge1968 escribió:
¿Por qué en todas las películas y series de Disneychannel todos sus personajes viven vidas maravillosas en mansiones rodeados de lujos?
Ni las dejes ver los programas de Cris MOrena donde todos los huerfanitos en orfanatos maravillosos, comen 6 veces por día y usar ropa de 47 street.
  • 1
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 240