Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#98984  por andreis28

Buenas a todos y es cierto no habia visitado EL BAR, asi que luego de esta importante promocion de lila me presento mi nombre es (tambien) Andrea, tengo 28 años, vivo en zona oeste del gran buenos aires y soy abogada desde el 2004, como veran soy nuevita! con ansias de aprender y gracias a uds cada dia me siento un poco mas colega de todos. A fines del año pasado tome la decision de empezar sola, ya que desde hace 6 años empece a rodar y rodas por juzgados como meritoria y por estudios como secretaria y haciendo tareas varias (como ustedes sabran de todo tipo y color) y tuvo que nacer mi hijo "nicolas" para que yo tomara esa decision, entre medio de inseguridades, ansias, deseos de convertirme en una buena profesional y no dejar de ser mamá de este gordito que me cambio la vida (me siento completamente enamorada de mi hijo!). Ademas de empezar con la profesion, incursionar por la grandeza de ser madre, tambien estoy experimentando tener un "concubino" (se dice asi verdad?) otro gran desafio...
Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes que no se guardan el conocimiento y por el contrario lo comparten con todos nosotros que tanto necesitamos apoyo, buena onda de gente que ya paso por lo que ahora nos toca a nosotros, compañia, gracias por compartir toda esa sabiduria que les dio la profesion...
Encantada de haber encontrado este gran portal, pertenecer a el y conocer a grandes personas como ustedes.

Buen comienzo del año judicial para todos...
usuario escribió:Hola a las nuevas cofrades.
Saben que creo, que los demas foristas no visitan EL BAR y se lo estan perdiendo.
Que tal si lo promcionamos en los demas foros?
Comenzamos?

#99035  por luhen

Yo me sumo a la reunion, aunque hace muy poco que llegue!

#99043  por usuario

Bienvenidas Luhen y Andrea!!
Se suman a la dieta que hacemos en Practiquisima?
Ya actuamos en banda y descampado.
Usuario/lila

#99052  por luhen

Tengo que reconocer que a pesar de estar con unos kilitos de mas, nunca pude hacer dietaaaa! No me gustan! Tengo alma de gorda y me gusta comer! Lamento no acompañarlos en la dieta, pero se que me tentaria con lo primero que se me cruce!

#99215  por andreis28

acabo de ver lo de la dieta y esta buena la idea, imaginate que despues de tener a mi primer hijo necesito adherirme urgente!!!!. asi que me sumo, lo unico que es me mata la ansiedad, tengo que deshacerme de todas las galletitas, snacks, tengo torta frizada del cumpleaños de nicolas!!! porque sino me a traicionar el inconsciente y a la noche me voy a levantar a comerlas!.
y caminar 40 minutos 3 veces por semana es lo ideal para acompañar la dieta..
usuario escribió:Bienvenidas Luhen y Andrea!!
Se suman a la dieta que hacemos en Practiquisima?
Ya actuamos en banda y descampado.
Usuario/lila

#99250  por usuario

ANDREIS, ya estas en la lista de PRACTIQUISIMA.

#99318  por roxanam

Yo también estoy experimentado ser mamá, al igual que Andea, tratando de estar siempre con mi pricesita y no abandonando mi trabajo, mi casa, mi matrimonio. Cuántas cosas, a veces pienso que no puedo, pero mi hija me da las fuerzas. Alguna Dra. tendría por ahí una receta magistral, será para los hombres tan dificil?
 #99378  por ns/nc

Soy nueva por acá y queria sumarme al hilo social... de que hablaban? :?:
 #99381  por usuario

ns/nc
que dificil explicarte de que se hablaba.
Algunos post se refieren a una dieta que estamos iniciando.Si queres sumarte pasa por el sub foro PRACTIQUISIMA
Bienvenida Al BAR.!!!!!
Una granadina???

#99389  por MORGAN

Roxanam no entendí la queja respecto de los hombres. Me lo aclara?. Todo bajo apercibimiento de accionar ilegalmente.

#99406  por gadriana

Roxanam: Sí, para ellos es tannnn dificil. No se acobarde.
Dr. Morgan, accione nomás. No le tenemos miedo...

#99410  por prodigybest

Hola Roxanam, habria que abrir un post de mamas abogadas no?? como el practiquisima pero de bebes.
Hoy en tribunales, primer dia una mami que no tuvo con quien dejar al bebe... todos le abrimos paso y llevaba los expedientes en el cochecito!!!!!

#99434  por MORGAN

Gadriana como no le genera miedo entonces no existe el delito de amenaza. No se hagan las víctimas para ambos es dificil, me refiero tanto para el hombre como para la mujer, hay casos en que el hombre tiene mayor carga de trabajo que la esposa, por supuesto hablo de estos tiempos, por ahí alguna de Uds. se casó con algún cavernícola y bue ahí cambia la cosa.

#99449  por princesslex

Discrepo con Ud. estimado doctor MORGAN, SIEMPRE, SIEMPRE (a la enésima potencia) la carga nuestra es mayor...nada de víctimas, humildes heroínas.
Ningún cavernícola: colaborador, hacendoso, cocinero,(che, sigan Uds.,chicas!)

#99450  por MORGAN

Porqué no crean el infraforo del lamento?.
  • 1
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 477