legallexreaload escribió:cinti2 escribió:Creo que "heredar" un estudio jurìdico no garantiza nada. Es como heredar una empresa. Si el hijo no tiene la capacidad propia para llevarla adelante, va a perder todos los clientes. O no vieron empresas que en la segunda generación se funden?
No hay que desanimarse por no tener el estudio de mamá o papá ya armado -además, si uno ya sabía de entrada que no lo iba a tener, no veo por qué lamentarse tantos años después de haberse inscripto en la facultad-. Si uno logra hacerse sólo desde abajo, demuestra que tiene una gran capacidad.
Sin ofender a nadie, pero para ser abogado no hay que tener el temple de Rambo ni el coraje de Stevan Segal... no podes comparar conducir una empresa con llevar casos de suseciones, divorcios o lo que fuere, son dos cosas completamente distintas, sobre todo si al empresa es grande...
Yo no "llevo casos". Yo tengo un estudio jurídico, que es una empresa.
Si vos querés considerar que "llevás casos", me parece bárbaro por vos. Cada uno se pone el piso y techo que quiere, y obtiene logros en consecuencia.
Evidentemente, si no considerás que un estudio jurídico sea una empresa, esto puede ser porque: 1- nunca trabajaste en un estudio jurídico, 2- no conocés el concepto de empresa. Eso ya es un problema tuyo, por lo que te vuelvo a recomendar que busques trabajo.
Hasta ahora te di los consejos que me parecieron apropiados, pero veo que en lugar de buscar trabajo, lo único que hacés es exhibir tu resentimiento hacia los que les va bien. Por eso me parece totalmente inconducente continuar con el diálogo, ya que yo sí tengo trabajo y no tengo tiempo para dedicarle a cosas improductivas. Saludos cordiales.