Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #496773  por jfrotela

DoctorPiccafeces escribió:
El tema es que esta mujer en un punto se va protestando como la loca de los gatos de Los Simpsons y a continuación paso yo a ver un reservado.

Puedo escuchar a dos empleadas diciendo en el juzgado "El expediente de esta mina (sic) dejámelo separado".

CHAN.
Moraleja: más vale aguantarse el grito y plantear una nulidad (con cara de simpatico :D :D ), que sacarse las ganas y ponerte un juzgado en contra...
 #496794  por Master

jfrotela escribió: Moraleja: más vale aguantarse el grito y plantear una nulidad (con cara de simpatico :D :D ), que sacarse las ganas y ponerte un juzgado en contra...
Así estamos, don jf ..
Cada abogado, al tranquito, tratando de sacar adelante su expediente, poniendo cara de simpático aunque no tenga ganas, mientras una mocosa con dos materias en la Facultad (designada por acomodo) o un escribiente aburrido deciden vida y hacienda de colegas.
No voy a propiciar la gritería como método de trabajo pero creo firmemente en la eficacia de un reclamo con cara seria frente a un disparate en la mesa de entradas.
En cuanto a ponerse a un juzgado en contra .. ¿proponés que nos banquemos cualquier cosa?
Si los Colegios de Abogados, en lugar de hacer política y recaudación, se dedicaran a ponerles la proa a los malos juzgados, defendiendo de verdad a los colegas, ya veríamos si iban a respetarnos o no.
jf .. dicho todo esto con todo aprecio y respeto por vos. Sucede que ya me tienen cansado.
 #496837  por jfrotela

Master escribió:
jfrotela escribió: Moraleja: más vale aguantarse el grito y plantear una nulidad (con cara de simpatico :D :D ), que sacarse las ganas y ponerte un juzgado en contra...
Así estamos, don jf ..
Cada abogado, al tranquito, tratando de sacar adelante su expediente, poniendo cara de simpático aunque no tenga ganas, mientras una mocosa con dos materias en la Facultad (designada por acomodo) o un escribiente aburrido deciden vida y hacienda de colegas.
No voy a propiciar la gritería como método de trabajo pero creo firmemente en la eficacia de un reclamo con cara seria frente a un disparate en la mesa de entradas.
En cuanto a ponerse a un juzgado en contra .. ¿proponés que nos banquemos cualquier cosa?
Si los Colegios de Abogados, en lugar de hacer política y recaudación, se dedicaran a ponerles la proa a los malos juzgados, defendiendo de verdad a los colegas, ya veríamos si iban a respetarnos o no.
jf .. dicho todo esto con todo aprecio y respeto por vos. Sucede que ya me tienen cansado.
Totalmente Master!! estoy de acuerdo en esto, tampoco es cuestión de bancarse toooooooooodo... pero he visto cada berrinche por pavadas que me dio vergüenza ajena! (recordemos a la jueza Parrilli) A eso voy... hay muchos que creen que una credencial les da derecho a gritar y patalear... pero muchos otros tienen razón y lo veo bárbaro... yo en casi 6 años que llevo haciendo tribunales, ya sea para mi o para otro, no me acuerdo haber pegado muchos gritos... tampoco me encontré con barbaridades. Pero cuando lo amerite seguramente los daré. Como bien decís, va en la experiencia de cada uno...
 #496987  por tomas26

A veces uno se siente como Michael Douglas en la pelicula un dia de furia.
Cuando se mandan cagadas dentro de los tribunales, como por ejemplo: pedir que se acompañe partida de nacimiento para acreditar el vinculo, y la partida ya esta acompañada en la demanda, pero quien despachaba no se percato de eso, le explico y le muestro que la partida ya esta acompañada, y me dice el empleado en cuestion que se lo manifieste por escrito.
O cuando uno presenta un escrito en tribunales de familia de San Martin, y luego de 4 meses el expediente no ha vuelto a letra.
Hoy me nutri de conocimientos juridicos, gracias a otro de nuestros tan eficientes tribunales de familia, en esta causa ya tengro el reintegro ordenado, tengo al demandado notificado de la intimacion a que devuelva a la hija de mi clienta dentro de las 24 hs bajo apercibimiento de hacer efectiva la orden con el auxilio de la fuerza publica. Entonces la empleada me explico que no esta ordenado el reintegro sino solo la intimacion, y yo le explico que la intimacion es por 24 hs bajo apercibimiento de hacer efectiva la orden a la fuerza publica. A lo cual me contesta que la causa esta en el asesor de menores. Llevo con esta causa 2 meses, entre los que se incluye el mes de feria en el cual segui trabajando. Y la verdad es que a veces me gustaria que los agarrara un pequeño terromoto a nivel edificio del tribunal de familia unicamente.
Con lo cual me es imposible demostrar simpatia a estas alturas y reservo esta para la gente que me cae realmente simpatica y no para aquellos que hacen poco redituable nuestra labor, porque si tengo que ir 80 veces al tribunal de familia para que salga la causa, muy simpaticos no me van a caer en el tribunal.

Otra cuestion es, cuando dicen estamos desbordados de causas, a mi que me importa, yo tb estoy con bastante trabajo y cuando viene un cliente, no pongo excusas.

Y lo que más bronca da, de este poder extrademocratico, y digo esto porque siendo el unico poder donde la ciudadania no tiene la más minima injerencia en la designacion de sus miembros. Es su soberbia y parsimonia.

Bueno, me voy a dormir luego de un dia nefasto, donde me empape, tratando de luchar un día más contra los molinos de viento.
 #497074  por DoctorPiccafeces

a) Los mensajes privados que envío no salen, sino que quedan en un limbo llamado "salida". Todas las damas de este foro con quienes compartimos erotismo por MP, les informo que no fue coitus interruptus sino que fue compu interruptus.

b) Aumenté 5 kilos en estas vacaciones. Voy a tener que volver a correr para recobrar mi apolínea figura.

:x
 #497191  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:a) Los mensajes privados que envío no salen, sino que quedan en un limbo llamado "salida". Todas las damas de este foro con quienes compartimos erotismo por MP, les informo que no fue coitus interruptus sino que fue compu interruptus.

b) Aumenté 5 kilos en estas vacaciones. Voy a tener que volver a correr para recobrar mi apolínea figura.

Esteeee...Doc, no quiero herirlo pero resulta ser que si queda en "salida" es porque no lo han levantado. Al mensaje.
 #497198  por DoctorPiccafeces

Doncella_de_Orleans escribió:
DoctorPiccafeces escribió:a) Los mensajes privados que envío no salen, sino que quedan en un limbo llamado "salida". Todas las damas de este foro con quienes compartimos erotismo por MP, les informo que no fue coitus interruptus sino que fue compu interruptus.

Esteeee...Doc, no quiero herirlo pero resulta ser que si queda en "salida" es porque no lo han levantado. Al mensaje.
Yo pensé que era un "error del sistema" :lol: :lol:
 #497223  por GonzaloS

Estimado Doc, cuidado con las "caídas del sistema", mire que de esa "alopecia cibernética" no se

vuelve...
:D :D :D
 #497315  por gadriana

Donceeee sos terrible...Le vas a tener que pagar la terapia al doc.

Siga participando...Piense que las chichis están volviendo de la feria.

No desespere... :mrgreen:

#498006  por estudiocm

Me tienen podrida todos los que con la excusa de "es para un familiar", o "recién empiezo" pretenden que se les resuelvan los casos y se les contesten las preguntas más bol... Todos arrancamos preguntando, pero hay 500 post explicando todo y ni siquiera los leen!!!!!!!!
Y ni hablar los que claramente dicen que son estudiantes, espero que no estén cobrando honorarios por el trabajo que los demás les hacemos!!!
Perdón, pero hoy recibí 4 mp en donde me pasan los datos para que LES ARME YO EL SICAM!!!!!
Me descargo acá porque en previsional somos todos muy "susceptibles" y se arma cada quilombo cada vez que alguien dice la verdad.
Paula

ya se, ya se... me voy a tomar una infusión antes de que me mande ud. pajarita y/o Donce
 #498196  por Tuiti

Paula, sho no la voy a mandar a tomar nada :lol: , solita se preparará el tilo con unas gotitas de vodka para que sea más relajante :roll: ; es muuuuuy feo no hacerle el trabajo a los demás :oops: . ¿No saben usar el buscador o pierden tiempo y es más rápido y cómodo preguntar ? Bueno pobres angelitos, ya aprenderán. Sólo hay que tenerles un poquito de paciencia, todos empezamos alguna vez. :wink:
Por último ¿ Susceptibles ? A confesión de parte, relevo de prueba. Mirá vos, lo eran y no lo parecían :mrgreen:
  • 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 240