Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ARMAR GRUPO DE ABOGADOS DE CORDOBA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #853839  por cristiane
 
Hola a todos, soy del sur de cordoba, recien empezando con la profesión, y me interesaria formar parte del grupo, no se si se han organizado de alguna manera ya?, y aprovecho esta oportunidad para hacerles una consulta cordobeza, en donde esta legislado que los temas de familia no pagan tasa de justicia?, mi CPCCC comentado me indica la ley 6006 art252-4º, pero busque esa ley y ese art no tiene parte 4º...
Bueno en cuanto al grupo les paso mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #853937  por kikinolg
 
COLEGAS...SOY DE CORDOBA CAPITAL Y LITIGO EN CORDOBA CAPITAL, HAGO, BAH EN REALIDAD HACEMOS LABORAL Y CIVIL EN EL ESTUDIO QUE TENEMOS ENTRE 3 AMIGOS....LO QUE LES HAGA FALTA, ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN...SOMOS 3 ABOGADOS MAS O MENOS NUEVOS....SERGUTIERREZABOGADO(ARROBA)GMAIL.COM
 #854200  por Emilianoh
 
Estoy buscando algún colega que trabaje por la zona de justiniano posse, bell ville. Si me puede contactar por MP lo agradecería! Saludos!
 #857301  por Chateauxxx
 
Hola gente, también haciendo mis primeros pasos en Córdoba. Hago de todo un poco, laboral, jubilaciones, etc. A disposición de uds, si alguien está pensando en poner un estudio...me interesa. Saludos a todos!!!!
 #857320  por sabri79
 
Chicos yo estoy en capital federal para lo qeu necesiten (diligenciamiento de oficios, seguimiento de exptes...)
 #858780  por MatiasFigueroa877
 
Hola, soy estudiante de abogacía de 1er año y quisiera ayudar en algo, no se barrer lo haría de "onda" , esas cosas a cambio de que me ayuden en el estudio ( ese ayudar seria: sentarme al lado de alguno/a y mirar como se hace y asi aprender un poco) si alguien esta interesado/a me avisa por M.P o me manda un mensaje al 3512436031 SOY DE CORDOBA CAPITAL no tengo drama en ir al centro o a un barrio! TODO POR APRENDER ESTE HERMOSO OFICIO! GRACIAS Y UN GUSTO *leo* *desp* *suerte*
 #859480  por tatiana2010
 
Hola Colegas: También soy de Córdoba Capital y me sumo a este grupo por cualquier cosa que pueda ser útil, me avisan. Hago un poco de civil, laboral y familia.-
 #866501  por EduardoD
 
Alguien sabe que conviene más a la hora de cobrar honorarios? Quiero decir, es mejor iniciar ejecución de honorarios después del auto interlocutorio, o iniciar el ejecutivo independientemente de ese expediente...?

Es la primera vez que lo hago, por eso pregunto!

Un abrazo!
 #867635  por ariel648
 
A ver si me sacan de una duda, para los abogados de Córdoba. En un juicio abreviado, se puede impugnar una pericia?.
Mi duda surge ya que en un juicio ordinario se que se puede impugnar las pericias en los alegatos, pero el CPCC nada dice al respecto de los abreviados.
 #868415  por EduardoD
 
Ariel, de la misma lectura del articulo 279 surge que a peticion de parte el tribunal puede designar otros peritos, eso en el caso del abreviado deberías hacerlo en el siguiente escrito posterior a la contestación en la que se propuso dicho perito.
Ahi pedis se designe perito de control, o impugnas al otro perito.. no se como es el caso concreto.
Espero te sirva.
Un abrazo!
 #868542  por ggg1984
 
Que buenooooo!!!! gente de Còrdoba....me sumo al grupo y busco socia/o para mi estudio, ejerzo hace ya 3 años, tengo mi estudio en cordoba capital (no en el centro) no tengo gastos porque es mio pero por ahi necesito alguien con un poco de experiencia para laburar juntos/as si tienen estudio en el centro puedo compartir gastos... Hago familia, civil y comercial (sociedades, sucesiones, etc.) y algo de previsional. Si alguno se prende mandenme un MP...BESOS!!!
 #868888  por romi14
 
Hola a todos! Soy de San Francisco (Cba.). Quiero sumarme al grupo! también soy nuevita en la profesión. Cualquier cosa que necesiten cuenten conmigo! *suerte*
P/D: no se como se hace para enviarles mi mail por privado!!
 #872840  por VERSOFIA
 
Hola Soy de Cordoba Capital actualmente trabajo aqui.Les cuento mi experiencia posiblemente me caso y me voy a ejercer la profesión a un pueblo.Queria que me comenten como es el ejercicio en un pueblo sus ventajas y desventajas respecto a la ciudad. Agradecería sus consejos
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17