Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ARMAR GRUPO DE ABOGADOS DE CORDOBA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #234897  por LIVAN
 
Hola me interesaria compartir experiencias con colegas que litigan en Córdoba (yo litigo en Arroyito y algo en Rio II, lo que necesiten avisen), por ahi siempre es mas facil "pensar ente varios" e incluso tomar casos en comun, si hay interesados, avisen, yo me dedico a derecho de familia, laboral, y bueeee casi todo -si, no hago penal, vivo en ciudad pequeña y es ponerte en contra gente a veces conocida-. Un saludo Ivan
 #235034  por Dr. Luis A. Fenoll
 
Estimado colega:
Muy buena su idea y me sumo a la propuesta... Seria muy bueno armar una red de contactos en toda la provincia para poder ayudarnos y no viajar tanto por conocer decretos o solo notificaciones. Mi mail esta a sus ordenes para lo que necesite de Córdoba Capital. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #235958  por primavera
 
HOLA A TODOS! YO TAMBIEN ME SUMO!! CUALQUIER COSA QUE NECESITEN CUENTEN CONMIGO...BESITOS! Y ES MUY CIERTO LO DICHO: HAY QUE AYUDARSE MAS!!
 #236312  por Noemi
 
Para lo que necesiten sobre pericias caligráficas no duden en mandar un mp, con gusto responderé cualquier pregunta, según mi leal saber y entender, y no olviden lo importante que es estar seguro antes de presentar una documental...
Saludos cordiales!
Noemí
 #236851  por martinriocuarto
 
Hola, litigo en jurisdicción del Colegio de Abogados de Río Cuarto, y formo parte de la Comisión de Jóvenes Abogados de dicho Colegio, con gusto me sumo a la iniciativa y me pongo a disposición para cualquier necesidad, ya sea en la ciudad o zona de influencia (Coronel Moldes, Vicuña Mackenna, Sampacho, Bulnes, Tosquita, Washington, San Basilio, Adelia María, etc).
Aprovecho para comentarles que en la Comisión solemos organizar cursos a precios muy accesibles y festejos muy interesantes, por lo que les dejo mi mail si quieren que los mantenga al tanto. Saludos

Juan Martín Fernandez Cecenarro
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #237177  por primavera
 
Ah!! me olvide antes de decir que soy novatita en esto de la abogacia, pero igual, obviamente, estoy a su disposición..
Otra cosa: tiro esta idea: les parece juntarnos por lo menos una vez, en Córdoba ( o no) para conocernos ?? digo, ya que todos somos cordobeces...podemos aprovechar...bueno, recibo respuesta...
 #237987  por mariaelizabeth
 
HOLA SOY ABOGADA DE CAPITAL FEDERAL Y MUDE A RIO CUARTO ME GUSTARIA QUIERO EMPEZAR A TRABAJAR PERO NO CONOZCO A NADIE Y ME GUSTARIA QUE ME DIGAN MAS OMENOS EL MOVIEMIENTO DE ACA IGUAL YA HICE ALGUN TRAMITE DE JUBILACION PERO TODAVIA NADA EN AMBIENTE TRIBUNALICIO ME GUASTARIA SABER TAMBIEN DE LA MATRICULACION COMO ES ACA.-

GRACIAS A TODOS.-
 #238407  por Susana
 
Hola gente!! Soy de Villa del Rosario, litigo en Rio Seguno, y Cordoba capital . Cualquier cosita a disposicion de todos. Seria lindo poder reunirnos, para conocernos, intercambiar opiniones, experiencias.=
Saludos
 #242416  por juanQuijote
 
Acá estoy también en Cba. colegas, me falta mucha experiencia en nuestra bendita profesión. y este portal me parece bárbaro para poder contar con alguien que le tire a uno una manito o le tire una línea para encarar nuestros asuntos. Con lo que pueda y esté a mi alcance, contáctense nomás. Saludos
 #242446  por miltriti
 
HOLA COLEGAS, me sumo a lo propuesto en este post.

Yo soy de Córdoba Capital, y litigo allí.

M e parece muy buena la idea de poder juntarnos, ayudarnos.. la verdad es que seria bueno ampliar aún mas esta propuesta por lo que sugiero que aquel que tenga algun amigo/amiga colega que resida o ejerza en cba. o en su interior lo comente, lo incluya en esta nueva idea asi podemos armar una cadena mayor.

Mi idea es la siguiente, ahora voy a mandarle mails a los que pusieron su mail en el post para que nos intercambiemos los mismos y comencemos una cadena.

Lo bueno seria que todos hagamos lo mismo, y que luego de reunir mas interesados nos pongamos en contacto de otro modo.

Por este motivo me ofrezco para que los interesados en esta nueva propuesta me manden un mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y ahi armo la base de datos de todos los mails que me lleguen, luego los reenvio a todos asi todos tenemos los mail de todos.
En el mail deberiamos consignar:
1- Nombre y Apellido ( si lo desea)
2- Donde ejerce la profesión
3- Fuero que se dedica o tiene mayor conocimiento
4- Telefono (si lo desea)
5- y cualquier otro dato que sea de utilidad, o que consideren importante....

LO BUENO ES QUE TODOS NOS COMPROMETAMOS A AYUDAR, CON RESPOSABILIDAD EN LO QUE DECIMOS O HACEMOS. A DEMAS OTRO PUNTO POSITIVO DE LA PROPUESTA ES ARMAR UN LINDO GRUPO DE CONFIANZA CON COLEGAS.
Cualquier sugerencia o duda mandenla por mail,
Los saludo a todos con mi mas distinguido respeto y consideración.
PD: RECUERDO MAIL PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #242574  por sabri79
 
colegas cordobeses les cuento que yo soy de capital federal y hago diligenciamientos aca...les aviso por si llegan a necesitar y les dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Ademas si necesitan algun modelo en particular tambien avisen que quizas lo tenga.
Besos!!!
 #243553  por miltriti
 
Hola colegas, que tal?? ....

la verdad es que la propuesta ha tenido una buena repercución ya que tengo 10 colegas, todos de la pcia. de cba. ya sea en capital o en su interior dispuestos a ponernos en contacto y colaborar con lo que sea.

De todas maneras ya comente esta propuesta entre mis colegas allegados, algunos miebro de este foro, otros dispuestos a sumarse a él, pero con la particularidad de que todos ellos vieron en esta sencilla idea, algo muy útil para todos.

Por ese motivo estoy a la espera de que me manden esos mails faltantes, asi una vez obtenidos los mismos, enviar un mail general a todos con las direcciones de correo, nombre, etc. a fin de que todos tengamos la misma base de direcciones para estar en contacto directo.

Por supuesto que la idea es, en el corto plazo juntarse para conocernos mejor en algun lugar de cba, capital a designar. ( ya voy a averiguar en el colegio de abog. si me prestan una sala, no creo que haya problema)

Dicho esto a los que ya me confirmaron su voluntad de participar, aprovecho por este medio para invitar a todos los colegas o auxiliares de justicia de la pcia de cba. que se pongan en contacto conmigo via MP para ser participes de esta nueva agrupación que se está gestando, con colegas que han demostado una excelente actitud.

Desde ya los saludos a todos, y estamos siempre en contacto

MILTRITI
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17