Hey, ese partido no es de Rosario. Miro a la gente de la cancha y no veo ninguna cara conocida!!!! jajajajaja
Pusiste videito de Banfield.
DAL escribió:Hey, ese partido no es de Rosario. Miro a la gente de la cancha y no veo ninguna cara conocida!!!! jajajajajaPero DAL, me sorprende como leprosa!! ¿quién peleaba el campeonato con Banfield?
DAL escribió:Hey, ese partido no es de Rosario. Miro a la gente de la cancha y no veo ninguna cara conocida!!!! jajajajajaesperá que me traen el archivo ...
abogado1987 escribió:DAL escribió:Hey, ese partido no es de Rosario. Miro a la gente de la cancha y no veo ninguna cara conocida!!!! jajajajajaesperá que me traen el archivo ...
aqui está
viewtopic.php?f=13&t=32879&hilit=&start=1395#p476770
DAL escribió:recordando ... no me digas que no gritaste estos goles de nuestro 9 que hoy se retiraabogado1987 escribió:DAL escribió:Hey, ese partido no es de Rosario. Miro a la gente de la cancha y no veo ninguna cara conocida!!!! jajajajajaesperá que me traen el archivo ...
aqui está
viewtopic.php?f=13&t=32879&hilit=&start=1395#p476770
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me acuerdo!!!!
El partido que hnche por Boquita, en vez de por mi gloriosa lepra. El resultado, Boquita, gano. Mi gloriosa fue derrotada por los cuervos, y chau campeonato. Tengo que administrar mejor mis poderes . . . .
DAL escribió:Si, los he gritado, y no han sido los unicos.después de las sentidas pero no por ello menos emotivas palabras de Dal
Genio Palermo, un grande realmente.
DAL escribió:Grande Velez!!!!!!!!!!!!!Pero tuvieron que espera cuatro horas, hasta que perdimos, psé...
De calladitos nomas, y salieron campeones.
Ademas, para mi, la camiseta mas bonita del futbol argentino, aunque un poco bastante atra que mi hermosa y gloriosa rojinegra.
DAL escribió:Grande Velez!!!!!!!!!!!!!traeme una camiseta del campeón 2013
De calladitos nomas, y salieron campeones.
Ademas, para mi, la camiseta mas bonita del futbol argentino, aunque un poco bastante atra que mi hermosa y gloriosa rojinegra.
DAL escribió:HER- MO- SÍ- SI- MAAAAAAAAAAAAAA!!!de 1era ...