Doncella_de_Orleans escribió:Donce, con la carita que pusiste me perdí sho. ¿ Me explicas ? Gx.
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
Doncella_de_Orleans escribió:Donce, con la carita que pusiste me perdí sho. ¿ Me explicas ? Gx.
Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Donce, con la carita que pusiste me perdí sho. ¿ Me explicas ? Gx.
marale escribió:Sigo perdida.Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Donce, con la carita que pusiste me perdí sho. ¿ Me explicas ? Gx.
Es "Simple" es "Claro" Ups.... no se puede hacer tanta propaganda gratis, que no?
drany escribió:Hola a todos. Recontenta estoy. Pasé toda la mañana haciendo huevoQue buenoooo.....estamos igualll......que linda vida! jua...el tema es que me parece que ya le tomé el gustito y me alargo el finde...lo bueno es que lunes martes y miercoles corrí lo suficiente!
doctorina escribió:drany escribió:Hola a todos. Recontenta estoy. Pasé toda la mañana haciendo huevoQue buenoooo.....estamos igualll......que linda vida! jua...el tema es que me parece que ya le tomé el gustito y me alargo el finde...lo bueno es que lunes martes y miercoles corrí lo suficiente!
claudiarf escribió:¡ Vagas !doctorina escribió:drany escribió:Hola a todos. Recontenta estoy. Pasé toda la mañana haciendo huevoQue buenoooo.....estamos igualll......que linda vida! jua...el tema es que me parece que ya le tomé el gustito y me alargo el finde...lo bueno es que lunes martes y miercoles corrí lo suficiente!
Somos 3....... Hasta el lunes no aparezco....
Tuiti escribió:Muy buen día a los despiertos.Buen día! Dormiste o pasaste de largo??
estudiocm escribió:Buen díaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1 menos mal que es viernes, esta semana no se que pasó, pero desde el lunes ya estaba agotada como si fuera viernes!!! Hoy me voy a cenar a lo de mi mamá... no cocino y los tíos se ocupan de sus sobrinos... Qué placer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Buen día Paulis!, creo que hoy voy a poner en práctica tu idea de viernes!
Besos
Paula
estudiocm escribió:Buen díaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1 menos mal que es viernes, esta semana no se que pasó, pero desde el lunes ya estaba agotada como si fuera viernes!!! Hoy me voy a cenar a lo de mi mamá... no cocino y los tíos se ocupan de sus sobrinos... Qué placer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Ejem.......No te puedo mandar mi nena de 16, así no cocino? Y haste te puede cuidar los bb, dale, se buena.-
Besos
Paula
doctorina escribió:Dormí un rato, presenté, cobré y ahora relax.Tuiti escribió:Muy buen día a los despiertos.Buen día! Dormiste o pasaste de largo??
drany escribió:Pucha digo! Se me cortó el fin de semana largo que me había programado. Surgió imprevisto y tengo que ir haste Inmigrantes. Grrrrrrrrrrrrrrr