gigi27 escribió:yo conozco una chica, que se anotó en un curso de "Timonel" con la única intención de conocer "H", conoció un "H" un poco mayor, con muuuchisisisisiisimos VERDES , que no se caso con ella, pero le puso varios sellos en su pasaporte!!!
El tipo creo se llamaba capitan schettino creo, le prometio llevarla a un crucero no?
...
La otra es anotarse en algun master de derecho, esta bien que sale un huevo y la mitad del otro y solo para conocer pareja no da gastar tanto, pero, si al final no conocemos a nadie, que importa, nos hicimos un master en derecho no?
Bueno, yo confieso que he llegado a tener la idea de anotarme en algunos de esos cursos rapidos de IPEC que se dan en el colegio de abogados de solo asistencia por 8 clases a ver que onda si arrimo el bochin al mejor estilo de mis años de facultad, pero al final me dio fiaca y con la internet todavia sigo vigente
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"