Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la profesión y el amor

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #809338  por flux

Pero para eso no se anoten en cursos para estudiar, vayan a clases de salsa, lambada, tango, adagio, disco, etc; y se van a divertir mas y van a tener mas posibilidad de conocer a alguien ya que se presta para mucho mas contacto que ir a estudiar ingles :lol:
 #809342  por flux

gigi27 escribió:yo conozco una chica, que se anotó en un curso de "Timonel" con la única intención de conocer "H", conoció un "H" un poco mayor, con muuuchisisisisiisimos VERDES :mrgreen: , que no se caso con ella, pero le puso varios sellos en su pasaporte!!! :oops:
El tipo creo se llamaba capitan schettino creo, le prometio llevarla a un crucero no? :lol:

...

La otra es anotarse en algun master de derecho, esta bien que sale un huevo y la mitad del otro y solo para conocer pareja no da gastar tanto, pero, si al final no conocemos a nadie, que importa, nos hicimos un master en derecho no?

Bueno, yo confieso que he llegado a tener la idea de anotarme en algunos de esos cursos rapidos de IPEC que se dan en el colegio de abogados de solo asistencia por 8 clases a ver que onda si arrimo el bochin al mejor estilo de mis años de facultad, pero al final me dio fiaca y con la internet todavia sigo vigente
 #809375  por Tuiti

flux escribió:Pero para eso no se anoten en cursos para estudiar, vayan a clases de salsa, lambada, tango, adagio, disco, etc; y se van a divertir mas y van a tener mas posibilidad de conocer a alguien ya que se presta para mucho mas contacto que ir a estudiar ingles :lol:
:P
 #809396  por ANAMARIAP

flux escribió:Pero para eso no se anoten en cursos para estudiar, vayan a clases de salsa, lambada, tango, adagio, disco, etc; y se van a divertir mas y van a tener mas posibilidad de conocer a alguien ya que se presta para mucho mas contacto que ir a estudiar ingles :lol:
Y quien dijo que se estudia en esos cursos jajajajja :lol:
 #810330  por gigi27

El tipo creo se llamaba capitan schettino creo, le prometio llevarla a un crucero no? :lol:

...

La otra es anotarse en algun master de derecho, esta bien que sale un huevo y la mitad del otro y solo para conocer pareja no da gastar tanto, pero, si al final no conocemos a nadie, que importa, nos hicimos un master en derecho no?

Bueno, yo confieso que he llegado a tener la idea de anotarme en algunos de esos cursos rapidos de IPEC que se dan en el colegio de abogados de solo asistencia por 8 clases a ver que onda si arrimo el bochin al mejor estilo de mis años de facultad, pero al final me dio fiaca y con la internet todavia sigo vigente[/quote]

jajajaja!!!!!!!
Me muero con todos tus comentarios, son todos muy ciertos, excepto el de la lambada, de los Gimnasios y de los Bailes no se saca naaaaaadddddddaaaaaa Bueno y mira que lo intente jaja :mrgreen: :mrgreen: :lol:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15