Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ARMAR GRUPO DE ABOGADOS DE CORDOBA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #877272  por csmolina
 
Estimados Colegas:
Soy nuevo en la profesión y me estoy iniciando solo en la ciudad de Villa María y sería de mucha ayuda contar con vuestra experiencia y conocimientos, de mi parte me ofrezco humildemente a colaborar en lo que pueda.


Pd: no se como enviar el mail con mis datos si me pueden ayudar lo agradecería.-
 #878608  por nonbis
 
csmolina escribió:Estimados Colegas:
Soy nuevo en la profesión y me estoy iniciando solo en la ciudad de Villa María y sería de mucha ayuda contar con vuestra experiencia y conocimientos, de mi parte me ofrezco humildemente a colaborar en lo que pueda.


Pd: no se como enviar el mail con mis datos si me pueden ayudar lo agradecería.-
Bienvenido, estimado. En lo que podamos ayudarte no dudes en consultar. El "truquito" para las direcciones de mail es disfrazar el formato. Por ejemplo: dr.fernandez.jose(a)gmail.com

Así, el servidor se "come" el conector at o arroba y la publica sin problemas. Saludos.-
 #886123  por romi14
 
Chicos,
soy de San Francisco (Cba.), quiero sumarme al grupo... agenden mi correo rrossetto(a)hotmail.com.ar
Mandenme sus direcciones! no se como hacen contactarse...
Saludos!!
 #887207  por Greta121
 
Hola Colegas, hace dos meses me recibí y la verdad me interesa mucho la propuesta. Resido en Villa Carlos Paz y la idea es litigar acá o en Cba (depende de donde me salga un laburo). Excelente idea la de formar un grupo.
 #889415  por abogadacordobesa
 
romi14 escribió:Chicos,
soy de San Francisco (Cba.), quiero sumarme al grupo... agenden mi correo rrossetto(a)hotmail.com.ar
Mandenme sus direcciones! no se como hacen contactarse...
Saludos!!

Hola colega, soy de la ciudad de Cordoba y actualmente estoy teniendo que viajar algunos dias a audiencias de vista de causa laborales en San Francisco x tema riesgos del trabajo. Podrias mandarme mail y nos comunicamos? Capaz te molesto algun dia para que me veas algun decreto en la etapa de ejecución de sentencia. A la recíproca para lo que necesites en Córdoba.
 #899501  por ggg1984
 
nonbis escribió:Estimados:
Me han solicitado tramitar rúbrica de libros de comercio. Nunca lo he hecho. Sé que ingresa por planilla especial, pero hasta ahí nomás. Alguien me puede tirar una mano con el trámite? Documentación a acompañar? Plazos? Algún modelito de solicitud? Gracias de antemano y a disposición.-
Hola Nonbis conseguiste algo?? yo estoy en la misma que vos si conseguiste algo me lo pasas?? mil gracias colega!!!
 #899681  por romi14
 
ggg1984 escribió:
nonbis escribió:Estimados:
Me han solicitado tramitar rúbrica de libros de comercio. Nunca lo he hecho. Sé que ingresa por planilla especial, pero hasta ahí nomás. Alguien me puede tirar una mano con el trámite? Documentación a acompañar? Plazos? Algún modelito de solicitud? Gracias de antemano y a disposición.-
Hola Nonbis conseguiste algo?? yo estoy en la misma que vos si conseguiste algo me lo pasas?? mil gracias colega!!!
Chicos lean la Resol. Nº 103/2010 de la Secretaria de Trabajo de Còrdoba... creo que les puede servir!! Saludos!
 #902715  por MatiasFigueroa877
 
Hola buenas noches soy Matias estoy estudiando abogacía (1er año) y la verdad que me encanta, quería realizar una propuesta, por si alguien le interesa, me ofrezco para trabajar en algún estudio o para algún abogado sin animo de recibir dinero a cambio (si me quieren dar algo lo recibo con gusto) o a cambio de que me ayuden en los estudios o esas cosas, y de paso aprendo para un futuro cercano! estoy con muchas ganas de trabajar! Asi q si alguien le interesa, tengo toda la voluntad de ayudar a llevar papeles a tribunales, etc. desde ya muchas gracias! mi mail es: matiefigueroa(arroba)gmail.com y mi cel es 0351-152436031
 #902784  por mari81
 
Hola!tengo que iniciar un aumento de cuota alimentaria y la ejecución de las atrasadas,desde diciembre de 2007 a la actualidad.El capital es $200,algùn colega de Córdoba puede orientarme con la realizacion de la planilla?En la página del poder judicial hay una planilla de cálculos,pero no la entiendo!!!!!!!!Gracias y saludos!
 #906549  por GColazo
 
Estimados Colegas soy un joven de 24 años, recientemente recibido (UNC) con muchas ganas de trabajar y por sobre todo APRENDER!! Vivo en el Centro, y estoy a disposición para entrevista o propuesta! 3572- 15- 445668 gcolazo20 (arroba) yahoo.com.ar
 #935680  por XIME
 
hola: queria saber si alguien me podia dar una mano.
Tengo un cliente que alquilo una casa mediante contrato verbal desde hace 7 años. El problema es que ahora la inquilina no desea retirarse y no ha abonado desde hace dos meses.
Tengo pensado en hacer una carta documento intimando el desalojo en carácter de locadora, bajo apercibimiento de iniciar desalojo por tenedor precario, pero tengo miedo que me alegue posesión ya que mi cliente no tiene como probar que hay una locación, porque ha perdido todos los comprobantes de los recibos de los alquileres que recibía de la locataria.
procede el desalojo a un tenedor precario?
Me aconsejan intimar como existiese una locación aunque dificílmente en un juicio pueda demostrar dicha existencia?

Gracias a todos *suerte*
 #973527  por tafi
 
HOLA COLEGAS!!!NECESITO URGENTE UN PERITO MECÁNICO PARA REALIZAR UNA PERICIA DE UN AUTOMOTOR QUE SE SINIESTRO EN RIO CUARTO.
SERIAN TAN AMABLES DE CONTACTARME CON UN INGENIERO CON GANAS DE TRABAJAR.
GRACIAS
SALUDOS Y BUENA FERIA!!!
 #973644  por krispada
 
Buenas a todos,
Soy estudiante de derecho, cursando actualmente 4to año en la UNC. Busco incorporarme como pasante en estudio jurídico o para facilitar trámites a profesionales del interior, mi propósito es adquirir experiencia y práctica profesional en rama indistinta del derecho, aun que tengo preferencia por el derecho laboral. No debe ser remunerado necesariamente, ya que mi aspiración es adquirir conocimiento y experiencia.
He tenido trabajos anteriores como secretaria, en atención al cliente y ventas. Me desempeño de manera pro activa, con capacidad resolutiva, aptitud para aprender rápidamente, buen manejo de relaciones interpersonales y compromiso en las tareas a cumplir en cuanto a plazos y tareas específicas. Vivo en zona céntrica muy cerquita de Tribunales II, cuento con amplia disponibilidad horaria y excelente presencia. A quien le interese puedo enviarle mi Cv por mail.
Agradecería su contacto,
Gracias por su tiempo y éxitos a todos.

Josefina Soro
153551517
josefina_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17