Pipi escribió:Acoto... lei bien IN LOCO PARENTIS... (lo digo por las dudas... que crean que soy ignorante) jajajajajaLo ???
(traducción del francés: lo que???)
Pipi escribió:Acoto... lei bien IN LOCO PARENTIS... (lo digo por las dudas... que crean que soy ignorante) jajajajajaLo ???
Pipi escribió:In loco parentis es una locución latina utilizada en Derecho que se podría traducir al castellano como En lugar de los padres. Se refiere a la toma de algunas responsabilidades legales paternas por una persona u organización. La corte americana aplicó primeramente la doctrina de In loco parentis a las instituciones educativas.
Pipi escribió:In loco parentis es una locución latina utilizada en Derecho que se podría traducir al castellano como En lugar de los padres. Se refiere a la toma de algunas responsabilidades legales paternas por una persona u organización. La corte americana aplicó primeramente la doctrina de In loco parentis a las instituciones educativas.en latín antiguo creo que tiene otra acepción ...
abogado1987 escribió:Talcualmente, boga .. Significa 'Mi viejo está chapita'.Pipi escribió:In loco parentis es una locución latina utilizada en Derecho .....en latín antiguo creo que tiene otra acepción ...
Master escribió:si mal no recuerdoabogado1987 escribió:Talcualmente, boga .. Significa 'Mi viejo está chapita'.Pipi escribió:In loco parentis es una locución latina utilizada en Derecho .....en latín antiguo creo que tiene otra acepción ...