Si en el Sicam I. Fijate de leer todo el hilo al que entraste y está contestado.
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
(Teresa de Calcuta)
Aimael escribió:yo tenia un RTI para iniciar el sr demoro en hacer la clave fiscal y me la trajo esa semana de la 555, ahora uds interpretan como yo q a partir de ahora para RTI y pension hay q tener inscripcion?Rti sigue como cualquier jubilacion normal ( salvo que quieras comprar regularidad )
andrea37 escribió:Hola, tengo una moratoria vigente para una RTI desde el 03/08/2010. Tiene inscripción como monotributista y en el mismo sicam 1 períodos de la moratoria.SI el turno fuera solicitado antes del 27/08/10 estaría bien. Luego no-
no tiene histórico, en la oficina donde voy a presentar, me dicen que está bien, pero yo creo que tendría que dar de baja y hacer una nueva con los períodos en moratoria ampliados. Que opinan?
tincho_20 escribió:Ahora que pasa si tiene numero de cuenta... relacionado al sicam, PERO NO TIENE PUC ???... alguien presento un caso asi ?Si tiene numero de cuenta pero no puc, es un error al momento de vincular la cuenta, no se completo correctamente el form 460, solo pusieron el numero de cuenta ( al dorso hay que poner la actividad, y el periodo desde / hasta. )
hugo2 escribió:Si me imagine... tendre q ir a la afip a corregirlo..tincho_20 escribió:Ahora que pasa si tiene numero de cuenta... relacionado al sicam, PERO NO TIENE PUC ???... alguien presento un caso asi ?Si tiene numero de cuenta pero no puc, es un error al momento de vincular la cuenta, no se completo correctamente el form 460, solo pusieron el numero de cuenta ( al dorso hay que poner la actividad, y el periodo desde / hasta. )
tincho_20 escribió:Hola Tincho: Creo entender que atento lo que dice la resolución 555/2010 en el punto 7.6 : " Si en el período que desea ampliar presenta aportes realizados en tiempo y forma, son considerados como prueba fehaciente de servicio, en tanto estén incluidos en el formulario emitido por el Sicam" , no sería necesario ir a la Afip para corregirlo. También te comento que en la charla que dió la Adap, se habló de este tema, pero nada se dijo acerca de que era necesario ir a la Afip a tal efecto. Saludoshugo2 escribió:Si me imagine... tendre q ir a la afip a corregirlo..tincho_20 escribió:Ahora que pasa si tiene numero de cuenta... relacionado al sicam, PERO NO TIENE PUC ???... alguien presento un caso asi ?Si tiene numero de cuenta pero no puc, es un error al momento de vincular la cuenta, no se completo correctamente el form 460, solo pusieron el numero de cuenta ( al dorso hay que poner la actividad, y el periodo desde / hasta. )
Gracias.