Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CENA DEL FORO -22 DE FEBRERO-ANOTESE.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #112234  por Sailaw
 
Si bajas en Pilar (le pedis al conductor que te baje allí) en un parador o una estación de servicio, o bien en la terminal, solo me llamas por telefono y te voy a buscar, Tortuguitas está a pocos kilometros de Pilar.

 #112235  por DAL
 
Ahi consulté colectivos a PIlar hay todos los días, sale 1.30 y llega 7.10 de la mañana. Que caraxo hago en Pilar a las 7.10 de la mañana no se!!!! A la vuelta sale 20.50.

A Escobar hay a cada rato.

 #112236  por Sailaw
 
Niñita, si queres Escobar también esta bien, solo me decis la hora en que te tengo que ir a buscar, y allí estaré con bandera y banda!!!!

 #112240  por DAL
 
Jajaja!!!!

Conviene Escobar, hay colectivos que llegan 9.40, 9.50, 10.30, 11.10 y 11.30, 12.00,12.05, 13 etc.

A la vuelta es igual de seguido.

 #112244  por gadriana
 
ah es por pilar??? entonces lo que tienen que averiguarnos es algún hotel donde podamos parar ahi si andaria mejor la cosa exactamente donde es la quinta???
Dal si el colectivo no para el pilar seguro que armas flor de k....y te para. Y si no donde está la bravita????

 #112249  por DAL
 
El 1 de febrero fui a cenar a Capi y cuando llegabamos a Retiro había un piquete, asi que estuvimos media hora parados cerca de Retiro sin poder entrar, 40 colectivos de larga distancia más o menos.

Armamos un lio barbaro y nos bajamos ahí, frente al edificio Condor. De ahí me tome un taxi y llegue a destino.

Eso si como no pude ir a la terminal no pude sacar el pasaje de vuelta. Cuando volví 2.30 de la madrugada no había coche hasta las 11.00!!!!! casi me muero!!!!
Asi que me fui a hablar al chofer que salia y le dije que si algun pasajero no se presentaba yo tenía que viajar y que me tuviera en cuenta. A la media hora eramos como 25 rosarinos varados en Capi, 24 de ellos a los gritos porque no había coche. Antes de salir el chofer me mira, me llama y me dice "Sra. ya puede abordar el micro". Arriba me cobró y listo.

A veces lo BRAVO hay que guardarselo.
Y espero no cruzarme con ninguno de los 24 vecinos que quedaron abajo!!!!

 #112261  por borshis
 
Que lindas fotos !!! No las había visto...evidentemente la pasaron súper...bueno me alegro !!!
Fue lindo descubrir el rostro de muchos de los que a menudo nos encontramos en el foro ...
 #112283  por Catita_1
 
Luego de reponerme de semejante salida, mi versión de los hechos: Legamos con Klau y Vgalbicka, un poco desconfiadas pero ya entregadas al famoso 6ª piso, nos presentamos y se largo la charla con temas de los mas variados, detrás mío una japonesa que intentaba levantar los pedidos a gritos, era imposible escucharlas, cuando comenzaron a bostezar los del lugar decidimos retirarnos a unas cuadras para darle continuación a la terapia de grupo inconclusa, Entrada la madrugada fui la primera en amagar a retirarme, lo que no fue fácil, y las colegas entendieron que era lo mejor. El tema de rotar se habia hablado en el anterior encuentro, pero nos olvidamos, por lo que me quedo gente sin conocer.
Dr-8, me comentaron que ya en estos días se estaría armando su club de fans, me encanto hablar con cada uno de ustedes. Llegue de día a mi casa y como si fuera poco tengo un puesto de diarios en la puerta, por lo tanto he decidido no salir a la calle todavía, para evitar todo tipo de comentario. :roll:

 #112315  por Sailaw
 
En Pilar tenes hoteles, incluso un Sheraton, para elegir!!!!

 #112347  por Charlie
 
Luego de un agitado fin de semana, entro al Portal, paso a leer las opiniones y ver las fotos de la cena.

Sailaw, o las fotos engañan, o yo te veo casi igual (¿más delgado de cara?).


:(

Dr. 8, ahora que veo tu foto ya sé como ubicarte en Tribunales, si nos cruzamos;(también observo que te sentaste al lado de Verónica ¡tonto para elegir la ubicación eh!). :D

Klaudia7, con esa mirada ¿Quién puede dudar sobre tu modo de ser? Excelente persona. Y seguro no me equivoco. A propósito ¿esta vez no desapareció ninguna botella? ¿O sí? :roll:


Cintia, (me niego a llamarte Catita), muy llamativa, pero ¿y el Juancho? ¿Qué dijo del asunto?
:wink:

Verónica, veo que cambiaste tu peinado. Atractiva como siempre. En la próxima nos vemos, seguro.

Franco, si vos decis que yo parezco buen tipo, ¡que tendría que decir yo viendo tu foto! ¡Que cara de buena persona!

Lila, por lo menos ya conozco tu rostro “virtualmente”. Un gusto. Luego voy a colocar algo en “Maridaje cultural”.

Veo que Anaros no está en las fotos. Y bueno, si no quiere, no quiere. Cada uno con sus gustos.

:)

Sobre Teresa no opino, ya que, como lo dije en una oportunidad, la conozco hace tiempo, y la veo frecuentemente en tribunales.

Solo me he referido a las personas que ya conozco personalmente, o con las cuales he tratado “virtualmente”. A los demás, mis saludos, y espero conocerlos pronto.

Me extraña observar solo botellas de agua mineral y gaseosas. Al fondo, me parece ver una botella de cerveza. ¿Es que nadie probó “el sabor del sake” (Ozu dixit). ¿Tampoco vino?
:?:

Por último, veo que aún no está definido el lugar de la próxima reunión. O Tortuguitas, o Ramos Mejía, o Buenos Aires. Habrá que esperar.

Saludos.

 #112369  por gadriana
 
DAL escribió:El 1 de febrero fui a cenar a Capi y cuando llegabamos a Retiro había un piquete, asi que estuvimos media hora parados cerca de Retiro sin poder entrar, 40 colectivos de larga distancia más o menos.

Armamos un lio barbaro y nos bajamos ahí, frente al edificio Condor. De ahí me tome un taxi y llegue a destino.

Eso si como no pude ir a la terminal no pude sacar el pasaje de vuelta. Cuando volví 2.30 de la madrugada no había coche hasta las 11.00!!!!! casi me muero!!!!
Asi que me fui a hablar al chofer que salia y le dije que si algun pasajero no se presentaba yo tenía que viajar y que me tuviera en cuenta. A la media hora eramos como 25 rosarinos varados en Capi, 24 de ellos a los gritos porque no había coche. Antes de salir el chofer me mira, me llama y me dice "Sra. ya puede abordar el micro". Arriba me cobró y listo.

A veces lo BRAVO hay que guardarselo.
Y espero no cruzarme con ninguno de los 24 vecinos que quedaron abajo!!!!
Dalcita: No me queda claro como le pagaste para ser elegida entre los 25 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

 #112519  por moonlaw
 
Sailaw escribió:Ese grupo de gente merece mas que unas horas en un restaurant, organicemos algo de más tiempo, por ejemplo mi quinta, para poder conversar largo y tendido.
Puedo ir?????????????????????? Me invitan??????' Miren que soy de reciente incorporacion y no conozco a nadie del foro. Avisen si me dejan entrar! jjajajjaj!!!!! Besos!

 #112527  por VGalbicka
 
Ay ay ay por Dios Charlie!!!!!!
Te prefiero chinchudo como al principio...porque cuando me decis cosas lindas no se como reaccionar.
Por el momento te voy a decir gracias por el piropo.
Sos bueno Charlie sos muy bueno eh jajajajajajajaja

 #112530  por moonlaw
 
Sailaw escribió:Yo no entiendo como los barras bravos letrados de la Plata, aún no hicieron ninguna reunión?, si la hacen con seguridad vamos y con Teresa, casi seguro!!!
Estimado Dr. Sail, yo tengo intenciones de armar algo en La Plata, estaria bueno que los foristas platenses nos pongamos de acuerdo y organizemos para darle la bienvenida a esta hermosa ciudad a todos nuestros colegas. A pesar de pertenecer hace muy poco al foro Uds me caen muy bien y en las fotos se ven super simpaticos. Besos!
Pd. Perdonen la falta de acentos.

 #112571  por klaudia7
 
Moonlaw, 1º venite a la cena de la zona oeste y nos decis como llegar a tu zona.
Obvio que estas invitada!!!!!!!!!!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 21