Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ARMAR GRUPO DE ABOGADOS DE CORDOBA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #973653  por krispada
 
krispada escribió:Buenas a todos,
Soy estudiante de derecho, cursando actualmente 4to año en la UNC. Busco incorporarme como pasante en estudio jurídico o para facilitar trámites a profesionales del interior, mi propósito es adquirir experiencia y práctica profesional en rama indistinta del derecho, aun que tengo preferencia por el derecho laboral. No debe ser remunerado necesariamente, ya que mi aspiración es adquirir conocimiento y experiencia.
He tenido trabajos anteriores como secretaria, en atención al cliente y ventas. Me desempeño de manera pro activa, con capacidad resolutiva, aptitud para aprender rápidamente, buen manejo de relaciones interpersonales y compromiso en las tareas a cumplir en cuanto a plazos y tareas específicas. Vivo en zona céntrica muy cerquita de Tribunales II, cuento con amplia disponibilidad horaria y excelente presencia. A quien le interese puedo enviarle mi Cv por mail.
Agradecería su contacto,
Gracias por su tiempo y éxitos a todos.

Josefina Soro
153551517
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
josefina_s04(a)hotmail.com
josefinasoro(a)gmail.com
 #979880  por hdmcba
 
Hola amigos me sumo a la propuesta, escriban a horaciodemora(a)ho7mail.com
Estoy interesado también en formar sociedad o alquilar algo entre varios.

Saludos
 #987099  por XIME
 
HOLA: TENGO UN COBRO EJECUTIVO DE PAGARE. SALIO EL PRIMER DECRETO DICIENDO QUE DEBO CITAR A LA DEMANDADA A QUE COMPAREZCA Y EN SU CASO OPONGAN EXCEPCIONES ... Y SE ORDENA LIBRAR MANDAMIENTO DE INTIMACION DE EJECUCION Y EMBARGO. NOTIFIQUESE.
PREGUNTA: DEBO ENVIAR PRIMERO LA CEDULA Y LUEGO GESTIONAR CON EL OFICIAL DE JUSTICIA EL MANDAMIENTO? O AL REVÉS?
ALGUIEN TENDRIA UN MODELO DE MANDAMIENTO DE EJECUCION Y EMBARGO???? POR COBRO DE PAGARE
MUCHAS GRACIAS!! *suerte*
 #988743  por ggg1984
 
Xime notifica el decreto y no te olvides de acompañar la copia de la demanda en la cédula... saludos!
 #989091  por XIME
 
OK, YA ENTENDI. CEDULA CON COPIA DE DEMANDA Y DOCUMENTAL, Y OFICIO DE EMBARGO (ya que pedí embargo al reg de prop automotor)
Cómo hago para que le embarguen bienes muebles en su domicilio? porque he visto actas detallando todo lo que les embargan en el domicilio del deudor. Yo solicite embargo sobre un automotor, pero quisiera también que le embarguen algún bien mueble, cómo hago? a través de un oficio de embargo de bienes muebles
GRACIAS!! *suerte*
 #989278  por ggg1984
 
Lo haces mediante oficio ahi te va un modelo:

Córdoba, de Noviembre de 2012.
SEÑOR
OFICIAL DE JUSTICIA
CIUDAD DE CÒRDOBA
S / D:
En los autos caratulados “.. –Ejecutivo por cobro de cheques, letras o pagares– Expte. 2360742/36”, que se tramitan por ante este Juzgado Civil y Comercial, Secretaría a cargo de la Dra. ....., se ha resuelto librar a Ud. el presente a fin de que se constituya en el domicilio de calle .......de esta Ciudad, y proceda a trabar embargo sobre bienes de la propiedad del Sr. .....hasta cubrir la suma de $4500 (cuatro mil quinientos pesos) con más la del treinta por ciento en que se estiman provisoriamente los intereses y costas del juicio, designando depositario de acuerdo con el art 534 CPC.
La Dra. ..... se encuentra autorizada para intervenir en el diligenciamiento.
Queda Ud. facultado para allanar domicilio y hacer uso de la fuerza pública si es necesario.
DIOS GUARDE A UD.

Exitos!!
 #1012960  por Emilianoh
 
Estimados: alguien tiene un modelo de estudio de los antecedentes sobre la titularidad del dominio yla condición catastral de los inmuebles afectados para una usucapión que me pueda pasar? Saludos y gracias.
 #1013236  por ggg1984
 
Buenas tardes colegas: queria comentarles que tengo dos libros nuevos de derecho de familia para vender, uno es "Alimentos debidos a los menores de edad" de Belluscio, y el otro es "Fuero de Familia de Córdoba" de Alejandro Ossola. Son completos y estan nuevos, cualquier cosa me escriben en privado. Saludos y felices fiestas
 #1013692  por abogadavaleria
 
hola colegas!!!!mi nombre es valeria, soy abogada de cordoba capital.
soy muy nueva y me gustaria estar conectada con uds para recibir ayuda y ayudar en lo que pueda tambien.
saludos cordiales!!!! felices fiestas!!!!
 #1013695  por abogadavaleria
 
colegas: estoy interesada en presentar demanda judicial de daños y perjuicios por los cortes de luz que hemos tenido y tenemos en la provincia. he tenido algunas consultas por este tema.
quisiera saber si alguno tiene experiencia de como hacerla. hago una pregunta: antes de hacer tal denuncia, el vecino perjudicado tiene que haber hecho antes un reclamo ante epec o al ersep??
desde ya muchas gracias!!!
 #1013713  por romi14
 
Soy de San Francisco (Cba.) y tambien quiero sumarme al grupo. Me dedico al derecho previsional y también algo de familia. Como tengo que hacer para ponernos en contacto?
 #1037026  por sabri79
 
colegas si les interesa hago diligenciamientos en capital federal. les dejo mi mail sabrirubini PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" yahoO . com . ar
 #1085117  por Debss
 
Hola a todos! Estoy necesitando algun abogado/a de Córdoba por un tema de un lote en Sta. Rosa de Calamuchita.

Ojalá algun colega pueda ayudarme, necesito venderlo a la brevedad y yo estoy en Bs. As.

Gracias!
 #1085245  por sabri79
 
SOY DE BUENOS AIRES, CAPITAL
LES DEJO MI MIAL PARA SUMARME AL GRUPO, TAL COMO LO COMENTE EN ANTERIOR OPORTUNIDAD
MAIL: sabrirubini arroba yahoo . com . ar
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17