No hay derecho que un dìa lunes tenga que trabajar "tantisimoo"
Odio los lunessss
S.O.S.
Odio los lunessss
S.O.S.
Sí, que no? ®
alejandra01 escribió:acá en Bs. As. se hacen 60 km para ver NADA...¿Cómo qué nada? El Delta en Tigre es lindo... también la Catedral de Luján, la de La Plata... los animalitos de Temaikén... morfar en Tomás Jofré... bailar a González Catán... tomar mate en Glew... picnic en Punta Lara...
poorlaw escribió:Menos la de Gonzalez Catán, apoyo todas las demás mociones.alejandra01 escribió:acá en Bs. As. se hacen 60 km para ver NADA...¿Cómo qué nada? El Delta en Tigre es lindo... también la Catedral de Luján, la de La Plata... los animalitos de Temaikén... morfar en Tomás Jofré... bailar a González Catán... tomar mate en Glew... picnic en Punta Lara...
Kriptonita escribió:Toy terminado un testimonio mientras oigo de fondo un silbido....¿Hungría? Naaa, es ciudá gótica, ese que silba debe ser Batman.
Ni bolilla le doy...Mi esposo me dice:- "oís eso?"
Siiii- le contesté- "qué es?" ..mientras continúo abstraida por mi labor...je.
"Creo que afuera andan murciélagos"- me contestó con una parsimonia que daba ganas de estreyarle la notebook en la nuca...
Síi- me confirma mi hija...."ayer cuando volvia de la facu me pareció ver uno y dudé si sería murciélago o cuervo"
Sonamo.Tamo rodeado.
No sé si reirme o quéeeeee.....
Grrr!! puaaaajjjjj!! puaaajjjj!
poorlaw escribió:alejandra01 escribió:acá en Bs. As. se hacen 60 km para ver NADA...¿Cómo qué nada? El Delta en Tigre es lindo... también la Catedral de Luján, la de La Plata... los animalitos de Temaikén... morfar en Tomás Jofré... bailar a González Catán... tomar mate en Glew... picnic en Punta Lara...
poorlaw escribió:Juaaaaz!Kriptonita escribió:Toy terminado un testimonio mientras oigo de fondo un silbido....¿Hungría? Naaa, es ciudá gótica, ese que silba debe ser Batman.
"Creo que afuera andan murciélagos"- me contestó con una parsimonia que daba ganas de estreyarle la notebook en la nuca...
Síi- me confirma mi hija...."ayer cuando volvia de la facu me pareció ver uno y dudé si sería murciélago o cuervo"
Sonamo.Tamo rodeado.
poorlaw escribió:Kriptonita escribió:Toy terminado un testimonio mientras oigo de fondo un silbido....¿Hungría? Naaa, es ciudá gótica, ese que silba debe ser Batman.
Sonamo.Tamo rodeado.