DAL escribió:Leyendo CIRUGÍA DE CASAS por segunda vez . . .¿Tá bueno el libro? ¿Me lo recomendarías?
Más que reformar, tengo que refundar mi casa

DAL escribió:Leyendo CIRUGÍA DE CASAS por segunda vez . . .¿Tá bueno el libro? ¿Me lo recomendarías?
Pipi escribió:Que tonto!!!estudía, estudía, estudía, estudía, estudía, estudía, estudía ...![]()
poorlaw escribió:DAL escribió:Leyendo CIRUGÍA DE CASAS por segunda vez . . .¿Tá bueno el libro? ¿Me lo recomendarías?
Más que reformar, tengo que refundar mi casa
DAL escribió:Es muy recomendable de leer antes de clavar un clavito.-Voy a seguir tu consejo
Pipi escribió:Holaaaaa volvi! mejor ahora... sin mas dolores de cuerpo!!!!!! Pooorrrr...... estoy viva!!!!!¿ queiro ? estudiá, estudiá, estudiá, estudiá, estudiá, estudiá, estudiá
Hago una pregunta.... alguien sabe o conoce la palm treo 750 ??? estuve viendo y me gusto.. pero no se si es buena o mala...
Abogadooooooooooo..... queiro mi celu!!!!!!!!
Pipi escribió:Asiii... no....¿ no es portugués ? entonces sigo
Pipi escribió:Holaaaaa volvi! mejor ahora... sin mas dolores de cuerpo!!!!!! Pooorrrr...... estoy viva!!!!!¿Se te fue la inflamación?
estudiocm escribió:Hoy segunda clase de natación de los peques: el de 6 un pescadito, contentísmo, el de 3 (Panchito) sigue sentadito en el borde mojándose los pies!!! si para enero no entró al agua... Lo empujo!!!!!!!!!!!!!¡¡¡Muy bien!!! Recuerdo cuando llevaba a las nenas a natación y las miraba mientras aprendían a nadar.![]()
Besos
Paula
estudiocm escribió:Hoy segunda clase de natación de los peques: el de 6 un pescadito, contentísmo, el de 3 (Panchito) sigue sentadito en el borde mojándose los pies!!! si para enero no entró al agua... Lo empujo!!!!!!!!!!!!!¡Bien por el mayor!![]()
Besos
Paula