Tita Gasco escribió:tincho_20 escribió:
hugo2 escribió:
tincho_20 escribió:
Ahora que pasa si tiene numero de cuenta... relacionado al sicam, PERO NO TIENE PUC ???... alguien presento un caso asi ?
Si tiene numero de cuenta pero no puc, es un error al momento de vincular la cuenta, no se completo correctamente el form 460, solo pusieron el numero de cuenta ( al dorso hay que poner la actividad, y el periodo desde / hasta. )
Si me imagine... tendre q ir a la afip a corregirlo..
Gracias.
Hola Tincho: Creo entender que atento lo que dice la resolución 555/2010 en el punto 7.6 : " Si en el período que desea ampliar presenta aportes realizados en tiempo y forma, son considerados como prueba fehaciente de servicio, en tanto estén incluidos en el formulario emitido por el Sicam" , no sería necesario ir a la Afip para corregirlo. También te comento que en la charla que dió la Adap, se habló de este tema, pero nada se dijo acerca de que era necesario ir a la Afip a tal efecto. Saludos.
Maluz:
Interpreto (de acuerdo a tu comentario) que si la persona tiene inscripción histórica en Anses y no figura en el PUC de Afip, por ej. se inscribió en Anses en 1/1988(y tiene algunos pagos) y en Afip en 10/1993. Entonces en Sicam 1 iría desde 1/1988 hasta 9/1993 como dice la pantalla de Anses y desde 10/1993 según PUC de Afip.
¿es correcto mi planteo?
Gracias por tu respuesta.
Saludos
Tita
Tengo un tramite en esas condiciones, con Nro. de cuenta asociado y no figura en el PUC auque si veo los pagos, es una categoria alta , 000. Fui a la AFIP con Nro. de cuenta, desde hasta y actividad y cargaron solamente la cuenta......me dicen que es asi.
Ahora bien, luego de consultar con el foro e intentar que te lo aclaren en ANSES, saco la conclusion que la 19-05 nada dice de que coincida la Sit. de Revista con el PHA, habla de incorporar la cuenta y que controlaran Datos de la Persona con la Sit de Revista a partir de 10/1993. En base a esto yo pienso cargar periodos del PHA con la actividad en la que estaba inscripta la persona en Sicam1 siempre y cuando dichos periodos me den cero, que algunos son. Los restantes periodos para llegar a los años necesarios de aportes los voy a cargar en SICAM2.
En algun lugar dice que esto no se puede hacer, estoy hablando de una inscripcion entre 1971 y 1981.