Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONFESION VIOLACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #553735  por Pandilla

Más caracteriticas del Tipo Penal Femenino (con tendencia "machistoide"):

Doncella_de_orleans, escribió:
....."Lo único que hacés es mezclar un poco de esto y de aquello para escribir algo tan confuso que es imposible de contestar. Querés mostrar un discurso complejo que no es otra cosa que un cambalache. Adío y que sigas bien."

Vaya, menos mal que tengo una Gran Paciencia, Humildad y Tolerancia. Pero, la ayudo un poquito más, "la que se mezclo, es usted a usted misma"; tal vez, (y si me equivoco, desde ya le pido me disculpe) ¿Usted, en su pasado, ha sufrido algún tipo de abuso?

Saludos
El Honorable Doctor Pandilla :mrgreen:

P.D.: Ahora, si a la final, y a la forma de una "Nena caprichosa", plancha el Debate, ¿por qué se agrego al Debate....?
 #553754  por Doncella_de_Orleans

Pandilla escribió:Más caracteriticas del Tipo Penal Femenino (con tendencia "machistoide"):

Doncella_de_orleans, escribió:
....."Lo único que hacés es mezclar un poco de esto y de aquello para escribir algo tan confuso que es imposible de contestar. Querés mostrar un discurso complejo que no es otra cosa que un cambalache. Adío y que sigas bien."

Vaya, menos mal que tengo una Gran Paciencia, Humildad y Tolerancia. Pero, la ayudo un poquito más, "la que se mezclo, es usted a usted misma"; tal vez, (y si me equivoco, desde ya le pido me disculpe) ¿Usted, en su pasado, ha sufrido algún tipo de abuso?

Saludos

P.D.: Ahora, si a la final, y a la forma de una "Nena caprichosa", plancha el Debate, ¿por qué se agrego al Debate....?
Desubicado. No, no sufrí ningún tipo de abuso y realmente no entiendo qué tenés en la cabeza. Me metí al debate cuando lei que estudiando psicológicamente al imputado sugerían probar el hecho (claramente pretendiendo tener un mayor grado de certeza respecto de la autoria por su historia). Y dije, que el imputado pudo haber violado 100 veces y tener ese mentado perfil y no por eso haber cometido ESTE hecho. Y ahí, como no entendiste, empezaste con el feminismo, el prejuicio, el racismo y no se cuánta otra estupidez más que se te cruza por esa cabeza retorcida. Y no plancho ningún debate, simplemente dejo de participar. Participo en lo que quiero y me retiro cuando quiero. Y cortala; realmente no se en qué estaba pensando cuando te vi participar y no me espanté. Estuve floja, debería haberme dado cuenta que con tus intervenciones lo que menos iba a haberse era discutir en serio.
 #553768  por Pandilla

Querida, sigue sin entender. Y, lo que sigue sin entender es que "en la cabeza del violin" NO EXISTE ESTE CASO NI LOS OTROS 100 QUE USTED MENCIONA, PUES EL, NO CONSIDERO NI CONSIDERA HABER COMETIDO DELITO ALGUNO, es Usted la que, siguiendo sus "muy cientificos razonamientos", le podría imputar o no el tipo penal descripto en el CP. Pera, para el violador, "la que ejecuta el tipo penal es Usted y no él". Ahora lo entendió, o se lo tengo que repetir 500 veces.
Por otro lado, la mente de los, digamos, criminales, tiene la buena costumbre de ser bastante entreverada y retorcida (¿seré un Tipo Penal, o un criminal en potencia....?), "la mente del criminal no piensa en el tipo penal, ni en el principio de inocencia" (eso lo hace Usted, pero, Usted no es la víctima, Usted es la víctimaria).
Usted, en mí humilde opinión, y como un gran favor, le expreso, Usted no sirve para entender a el Derecho Penal, dediquese a Civil o a Comercial.

Saludos :mrgreen:

P.D.: que mujer insoportable.
 #553776  por Pandilla

Doncella_del_Hades, escribió:
....."Y cortala; realmente no se en qué estaba pensando cuando te vi participar y no me espanté. Estuve floja, debería haberme dado cuenta que con tus intervenciones lo que menos iba a haberse era discutir en serio".

Y

Pandilla, reflexionó:
"Esta chica me quiere sólo cuando no tiene prejuicios".

:lol: :lol: :lol:
 #553783  por Pandilla

Desde el comienzo de su participación, Todavia me pregunto: ¿Qué corno es lo que defiende....?, encima, evade la pregunta de fondo: ¿Cómo plantearía o resolvería el caso.....??? ¿o habría que esperar que el violador viole a otra mujer y, en una de esas, se lo pueda sorprender y prender con la chota en la chichita?. Claro, ¿y si la denunciante es una "novia rencorrosa y despechada"....? ¿y cómo probaría eso....?
Ya se lo dije, dediquese al fuero civil o comercial, Usted no tiene talento de penalista.

Saludos.
 #553800  por poorlaw

Pandilla, no voy a citarla, pero tu pregunta fue muy grosera y desafortunada. Había olvidado cómo te gusta regodearte en discursos retorcidos y deleitarte en perversiones semánticas.
 #553865  por Claudialo

Ahora que ya se calmarón las aguas digo: :? ...es lamentable, que profesionales del derecho, no hayan podido sostener un debate jurídico, serio y como corresponde, Y haber arribado a una agresividad impropia de aquel que tiene intelecto, educación, respeto y cultura.-

Será, ese maldito "ego" de los abogados, esos " títulos y honores invocados" " la demostración de experiencia"...bla bla bla.-- :roll:

Quizas si de deja de imponer ello, se actúa con sentido común, inteligencia y humildad, se puede mirar más allá del derecho, y bendito es aquel que lo puede.- saludos.- :mrgreen:

PD: Humildemente no se enojen. Firmado: "la gurrumina que solo diligencia el derecho, -que leí por alli-...." :D
 #553949  por Doncella_de_Orleans

Claudialo escribió:Ahora que ya se calmarón las aguas digo: :? ...es lamentable, que profesionales del derecho, no hayan podido sostener un debate jurídico, serio y como corresponde, Y haber arribado a una agresividad impropia de aquel que tiene intelecto, educación, respeto y cultura.-

Será, ese maldito "ego" de los abogados, esos " títulos y honores invocados" " la demostración de experiencia"...bla bla bla.-- :roll:

Quizas si de deja de imponer ello, se actúa con sentido común, inteligencia y humildad, se puede mirar más allá del derecho, y bendito es aquel que lo puede.- saludos.- :mrgreen:

PD: Humildemente no se enojen. Firmado: "la gurrumina que solo diligencia el derecho, -que leí por alli-...." :D

Claudialo, no te permito el lamento respecto de los profesionales del derecho que no han podido sostener un debate jurídico, si es que, como supongo, me incluís en la referencia. He sostenido muchos debates jurídicos serios y responsables, cuando del otro lado hay alguien dispuesto a hacerlo y capacitado para ello, claro. Tampoco dudes de mi intelecto y mucho menos de mi educación y cultura porque no me conocés, bastante educada fui para tratar con este señor.
Si hay algo que no tengo es ese "ego", ese que invoca títulos y honores. Solamente respondí a la pregunta de este sujeto, y quedate tranquila que tengo muchos más títulos que no te voy a contar porque no tengo que dar explicaciones a nadie.
Lo que sí lamento es haber perdido tiempo en intentar hacerme entender por este perverso, que repito, no tiene talento ni intelecto, lo que tiene es ganas de joder a todos siempre que pueda con sus discursos retorcidos, que salvo excepciones, nadie contesta.
 #553974  por cdiriarte

¿Este es un foro para discusiones entre abogados? Y la pregunta no está relacionada con la actitud de los profesionales que, intentando contestar la consulta inicial, abrieron un debate interesante sobre la cuestión planteada, sino con aquellos personajes que haciendo gala de un supuesto conocimiento en la materia, contestan arrogándose plenos conocimientos en derecho. Que lean un refrán de medio oriente que expresa: "Cuando el sabio señala el sol, el tonto se queda mirando el dedo". A no ofenderse, suerte.
 #554155  por Pandilla

Bueno, vaya banda de moralinos/as moralistas que tenemos de paseo-visita por el Foro (más, cuando se descubre que, el Derecho, es una de las cosas más inmorales inventadas por la denominada "Civilización"). Es lamentable que, la Libertad de una persona, dependa de engendros como el denominado Derecho de Defensa, o el Principio de Inocencia. A ní me parece que, la mayoría de ustedes, en sus mentes, "acumula sólo varias capas geologicas de libros" que sólo fueron escritos para alimentar el ego de los comerciantes y los lame trastes, y promocionar, a través del katering, distintas marcas de vinillos, cervezas, salamines and etcétera, etcétera".
He notado (lo reitero una vez más) "han venido a visitarnos muchos y muchas opinadores del gusto del salame y la mortadela"; pero, ninguno aportó una, aunque más no sea minima, expliación de ¿cómo habría o podría resolvería el caso planteado.....????, y, lo peor de todo, es que "se escudan (o utilizan como causal o excusa justificante) o se esconden detrás de supuestos títulos o conocimientos que sólo son puro cartón corrugado o simple y vacía cartulina".
En fin, existen personas que, por supuesto, no han sido abusadas, o no han sido, digamos, víctimas de abusos o de actos abusivos; pero, si "se abusan o abusan a y de sí mismas".
Qué se va a se, creo que mí bollita de Glasgou es mucho, pero muchisímo más sabia que todos ustedes juntos.

Saludos
 #554189  por Claudialo

Doncella_de_Orleans escribió:
Claudialo escribió: y quedate tranquila que tengo muchos más títulos que no te voy a contar porque no tengo que dar explicaciones a nadie.
.
Bueno Doc. Saludos :wink:
 #554197  por Claudialo

Pandilla escribió: pero, ninguno aportó una, aunque más no sea minima, expliación de ¿cómo habría o podría resolvería el caso planteado.....????

Aquí me detengo y pregunto (digo, si se puede dialogar adecuadamente) y sumandome (aunque no lo puedo creer :D ), a lo planteado por Pandilla, siendo abogado/as de la víctima, no olvidemos quién posteó la cuestion -entiendo- es la abogada de la vícitima, que aguarda en su trinchera que el bombradeo pase..... :lol: ), como puede probar la cuestión???

Una chica de 17 años, asevera haber sido violada por su hermanastro.Y acá me vuelvo a sumar al colega, solamente en el sentido de que si pasó mucho tiempo, como hacemos?, esperamos que produzca otro acto (sin perjuicio de los términos utilizado por Pandilla), o buscamos la amplitud instructoria (NO CONDENA), a raíz de algún antecedente, tanto del indicado, como de la propia víctima. Y cuando digo ampliatoria, no es imputar toda violación que ande dando vuelta, o buscar el "perfil del violador", sí, la existencia y/o posibilidad de efectuar o ampliar puntos de pericias psicológicos y/o psiquiátricos mas finitos o vinculados a la cuestión.

Ahora bien, -y también puede ser verdad-, si esta era una relación enfermiza entre víctima y victimario y, al decidir este, la ruptura de la misma, existe la posibilidad que al hombre se le impute -por despecho, venganza- la comisión de un ilícito??

En fín, m e remito a la posibilidad ampliatoria de la pericias, pero solo con datos acercados a la instrucción.-

Ahora bien, no deja de ser cierto -también-, lo que dice Pandilla, en cuanto: como puede no vulnerarse el principio de inocencia, si ya en la propia caratula que inicia la investigación, conformada -nada más-, con la denuncia de la "supuestos víctima", dice "FULANTO D TAL S/ ABUSO SEXUAL ".

P/D: Voy a decir algo: Sr. Pandilla, hace mucho que no leía -más bien escuchaba- los términos por Ud. utilizados supra, en algúna cuestión de enojo -pudo haber sido...., en un..." agárrame la ...", Pero créame que el nombre "Chichita" no lo tenía, pese haber escuchado varias acepciones sobre ello.- :lol: :arrow: :D
 #554286  por Pandilla

Significado de "Chichita", según la RAE:
"Chichita: conchita usada, y maltratada".
 #554287  por Pandilla

Ok. He brindado (una vez más) una Clase Magistral de Derecho y de Derecho Penal, (y todo tan sólo por un largo y extenso cumulo de agravios).

:mrgreen:
 #554364  por Claudialo

Pandilla escribió:Significado de "Chichita", según la RAE:
"Chichita: conchita usada, y maltratada".

:o :arrow: :oops: basta, basta, basta.....esto me supero, prometo no decir mas nada...Nos van a echar!!! :lol: :lol: :lol:

Según su concepto...., con razón que no tenía esa acepción..... :D