....en un exámen físico de la víctima.....
Bueno, ya ha pasado un año, ¿qué le parece....?, ¿Usted cómo probaría, digamos, "lo que le pasó al aujerito"......???. A mí me parece que, la opinión de Donce y de Usted, éstan impregnadas de otras cuestiones, como, por ejemplo, "ciertos prejuicios" (igual, como se trata de mujeres, abro el paraguas y digo: "soy de carne y hueso, y me puedo estar equivocando". Pero, el violin, cuando viola, no cree estar violando a nadie, sólo esta "representando", "mostrando" o "actuando en otro" lo que, en su momento, le paso a él mismo o a ella misma (hay que tener en cuenta que esta muy discutido, si la mujer puede ser imputada de violación, pues, "no podría realizar la acción de acceder carnalmente a otra persona", pues no tiene pene; salvo que se trate de un pene psicologico -el cual, en la actualidad, podría ser conciderado, Pactos de Derechos Humanos mediante, un pene real en términos de sus efectos, ello deviene de lo que podríamos denominar "el abuso psicologico ejercido sobre la supuesta víctima"- o sea, no sólo podría existir "acceso carnal real, si no que, también, podría existir, digamos, un acceso carnal imaginario- Un Jung por allí, un Nostradamus por allá).
O sea, por un lado, el violin lo que busca es que "un otro o una otra", le ayude (¿O le resuelve...?) a solucionar, digamos, "su problema" (y, me parece, acá no se podría aplicar la teoría de la transferencia, pues, entiendo, el violin "no transfiere nada"; sólo realiza o crea en la supuesta víctima, una obra, una sed, una necesidad del mundo.
Saludos,
El Honorable Doctor Pandilla

"2017, te espero - UNITE".