Que bueno andre!!..yo presenté una separada de hecho hace un par de semanas y la iniciadora me devolvió las testimoniales. Otro iniciador me dijo que sin las testimoniales no me la tomaban..y en la misma Udai. Con ese criterio que tienen prefiero siempre llevar demás: llevo el anexo I de eximición de certif de servicios, un No más pruebas, todo lo que encuentro...ja ja ja
A celebrar tu logro entonces!. el mío me lo pasaron a verificación de aportes, asi que creo que el derecho ya lo tiene acordado porque sino, directamente me lo hubieran rebotado..
un beso
A celebrar tu logro entonces!. el mío me lo pasaron a verificación de aportes, asi que creo que el derecho ya lo tiene acordado porque sino, directamente me lo hubieran rebotado..
un beso
