Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIERO PAGAR MI DEUDA Y NO ME DEJA EL INFORME DEL BCRA!!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #873718  por flux

Y no te animas pain a contestarles cualquier verdura?

Si con las preguntas que hacen te das cuenta que no son abogados, y si lo son entonces son abogados marca cañon que quieren que les hagamos su juicio porque ni saben como hacerlo..., no da para que les digas alguna verdura brutal de esas que cualquiera que sea abogado y sepa al menos lo mas basico se de cuenta que es una verdura (pero no quien consulta porque no es abogado); cosa de que vayan y metan la pata hasta el caracu?

Yo todavia estoy esperando que en el foro de laboral se presente algun contador a preguntar como redactar alguna CD para un empleado, le puedo llegar a decir que lo despida con causa justa por tener afinidades gremiales y actitud sindicalista :lol:
 #873799  por zaffaroni

Pain escribió:
flux escribió:A eso le tenemos que sumar los motivos de las consultas particulares, evitar pagar, controlar al abogado propio al que si le pagan, aprender como hacer tramites para despues ir y cobrarlos a otros particulares (caso de los gestores que andan rascando consultas en el foro de previsional)
Perdon por la intromision, pero en eso estoy completamente de acuerdo. Me resulta muy sospechoso que a cada rato esten haciendo preguntas de sicam, como si nunca hubiesen estudiado nada de nada. El foro se esta volviendo cada ves mas una porqueria, digno ejemplo en un pais donde el control brilla por su ausencia.

NO SON ABOGADOS YA LO DIJE YO :x LO PEOR ES QUE MUCHOS COLEGAS ENCIMA LOS AYUDAN :roll:
 #874411  por viko

flux escribió:
Yo todavia estoy esperando que en el foro de laboral se presente algun contador a preguntar como redactar alguna CD para un empleado, le puedo llegar a decir que lo despida con causa justa por tener afinidades gremiales y actitud sindicalista :lol:
jajaja :lol:
muero de ganas de ver ese momento...
... aunque no faltará el colega desubicado que "pida un modelito"
saludos