HOLA: En mi Veraz aparezco en la parte de Deudores del Sist Financ (fuente BCRA-últimos 2 años) con 5 IRRECUPERABLE desde junio del año 2008 hasta febrero del 2010 por la entidad F.F.BHSA (o sea Bco Hipotecario). Este banco le vendió mi deuda a una empresa de cobranzas que no me deja pagarles en cuotas porque quieren toda la plata junta (unos $50 mil) y no entienden que no puedo sacar préstamo de ningún lado ni siquiera para comprarme una plancha en cuotas!! Es mi única casa, tengo una hija de 10 años y yo soy jubilada por invalidez. Nadie quiso comprarme la casa porque todos sacan préstamos hipotecarios pero piden el informe de dominio y obvio que ahi salta mi hipoteca en 1er grado y por eso tampoco puedo vender. y ahora solo me queda por vivir y dejar ese único bien a mi hija. No pude seguir pagando porque me enfermé, me divorcié y no pude seguir pagando las cuotas al BH y es que siempre me pidieron toda la plata junta lo cual me era imposible tener. Necesito acceder a un préstamo para cancelar mi deuda. Por favor como debo hacer en este caso. Agradecería la respuesta.