Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cual es el punto en el que digo...me separo!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #576207  por marale

Master escribió:Excelente pregunta, msal ..
En mi opinión el 'quantum' depende, en primer lugar, de que haya 'quorum', o sea, de la presencia y disposición del 'a quo'. Por lo demás, el 'quid' de la 'question' depende de preferencias subjetivas.
No olvidemos 'que' hay 'querendonas' y 'quejosas'. Y a veces aparecen las 'queridas', por falta de 'química'. Un 'qui.....bo'.
¿ 'Qué' le parece ?

:D
Ayyyy no me morìiii, literalmente me morì de risa :lol: :lol: :lol:
*cafe* me interesa el temita del "quorum" *leo* *leo*
 #576226  por Master

marale escribió:
En mi opinión el 'quantum' depende, en primer lugar, de que haya 'quorum', o sea, de la presencia y disposición del 'a quo'. Por lo demás, el 'quid' de la 'question' depende de preferencias subjetivas.
No olvidemos 'que' hay 'querendonas' y 'quejosas'. Y a veces aparecen las 'queridas', por falta de 'química'. Un 'qui.....bo'.
¿ 'Qué' le parece ?
Ayyyy no me morìiii, literalmente me morì de risa :lol: :lol: :lol:
*cafe* me interesa el temita del "quorum" *leo* *leo*
Ale .. Talcualmente. Es ése el 'quid' de la 'quaestio' .. 'qué' no .. :mrgreen:
 #576243  por Tuiti

¿ 'Qué' le parece ?

Y la presencia y disposición del "ad quem" ¿ No cuenta, no interesa, no hace a la cuestión, es irrelevante, seigual ?:mrgreen:
 #576245  por Tuiti

DAL escribió:Quorum: uno es aburrido, dos hay sesión, tres es sedición. :arrow: ¿ No me digas que está penado? Confirmalo, please. :lol:
 #576248  por Catita_1

[quote="DAL"]Quorum: uno es aburrido, dos hay sesión, tres es sedición.[/quote
Uno es aburrido, dos hay sesion, tres es orgia:roll: me olvide la hora de proteccion :roll:
 #576251  por Master

Tuiti escribió:
¿ 'Qué' le parece ? :D
Y la presencia y disposición del "ad quem" ¿ No cuenta, no interesa, no hace a la cuestión, es irrelevante, seigual ? :mrgreen:
No me le busque el pelo al hue...so, che ..
Lo que escribí arriba debe leerse desde el punto de vista del ó de la 'ad quem', 'quya' disposición al 'quorum' se 'desquenta'.
De otra manera no estaría 'quejándose' o armando 'qu....erella' ..
¿ 'Qué' me 'quenta' ahora ?

No puede con su genio .. 'qué' 'qruz', 'querido' ... :?
 #576260  por Master

Tuiti escribió:
DAL escribió:Quorum: uno es aburrido, dos hay sesión, tres es sedición. :arrow: ¿ No me digas que está penado? Confirmalo, please. :lol:
'Reunión de personas' ya hay. Aunque no me parece que se hayan juntado para cambiar la Constitución.
Ahora, para saber si hay 'fuerza armada' habría que medir el 'quantum'.

:mrgreen:
 #576263  por Tuiti

Master escribió: 'Reunión de personas' ya hay. Aunque no me parece que se hayan juntado para cambiar la Constitución.

¿ Qué significa " medir el quantum " ? :roll:
 #576272  por Master

Tuiti escribió: ¿ Qué significa " medir el quantum " ? :roll:
Usté mestáciendo decir lo que no quiero delante de las damas ..
Es algo así como determinar si el 'quadra' sirve para 'qualibet' y 'quamdiu' hasta provocar un 'questus'.
Si no le 'quedó' 'qlaro' 'qómprese' un diccionario español-latín, 'querida'..

#576281  por Tuiti

Master escribió: No me le busque el pelo al hue...so, che ..Master, hombre grande che, sabe que los huesos no tienen pelos.
Lo que escribí arriba debe leerse desde el punto de vista del ó de la 'ad quem', 'quya' disposición al 'quorum' se 'desquenta'. No siempre se descuenta, a veces se suma. 8)
De otra manera no estaría 'quejándose' o armando 'qu....erella' ..Acá tiene razón.
¿ 'Qué' me 'quenta' ahora ? Nada.

No puede con su genio .. 'qué' 'qruz', 'querido' ... :?No, por suerte lo conservo.
 #576285  por marale

Tuiti escribió:
Master escribió: 'Reunión de personas' ya hay. Aunque no me parece que se hayan juntado para cambiar la Constitución.

Es lo mismo que el "poniente" y el "continente" :roll: :roll:
 #576287  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió: ¿ Qué significa " medir el quantum " ? :roll:
Usté mestáciendo decir lo que no quiero delante de las damas ..
Es algo así como determinar si el 'quadra' sirve para 'qualibet' y 'quamdiu' hasta provocar un 'questus'.
Si no le 'quedó' 'qlaro' 'qómprese' un diccionario español-latín, 'querida'..

Tengo uno. En un rato le contesto :wink:
 #576288  por Tuiti

marale escribió:
Tuiti escribió:

Es lo mismo que el "poniente" y el "continente" :roll: :roll:
Gracias Marale por tu explicación, ésta se entiende más fácil. Aún así voy a agarra el mataburros, porque sobre todo me preocupa el "questus" ¿ Será interesante ? Después te cuento. 8)
 #576290  por Tuiti

Acá está la "r" final de :arrow: agarraR