Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recien llegada al foro!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #582218  por Tuiti

Pipo. escribió:?????????? :roll:
Disimulá que me equivoqué :oops: , no eras vos el que se iba :lol: .
 #582385  por Pipo.

Tuiti escribió:
Pipo. escribió:?????????? :roll:
Disimulá que me equivoqué :oops: , no eras vos el que se iba :lol: .
Shhhhhh no digo nada, despreocupese. 8)
Imagen
 #582389  por Pipo.

doctorina escribió:ah jajjaa....en la foto que subió Pipo de frotela el pobre está super energizado...no tiene descanso...
Seguramente de acá a un tiempo necesitaré unas clases
Ud tambien despreocupese Doc.
Primero tenga a la beba, cuidela mucho y de aquí a un tiempo, me avisa y empezamos las clases de Gym.
Pero su prioridad, ahora es la beba.
Besos y en serio,cuidese mucho.
*suerte* *abrazo*
 #582410  por doctorina

Pipo. escribió:
doctorina escribió:ah jajjaa....en la foto que subió Pipo de frotela el pobre está super energizado...no tiene descanso...
Seguramente de acá a un tiempo necesitaré unas clases
Ud tambien despreocupese Doc.
Primero tenga a la beba, cuidela mucho y de aquí a un tiempo, me avisa y empezamos las clases de Gym.
Pero su prioridad, ahora es la beba.
Besos y en serio,cuidese mucho.
*suerte* *abrazo*
*abrazo* Graciasss.....!!!! entonces como tranquila mis masitas y después le aviso para arrancar con las clases....!!! :wink:
 #583969  por laudave

HOLA A QUIEN PUEDA CONTESTARME Y A TODOS , SOY LAURA NO SOY ABOGADA , SOY UNA MAMA A LA QUE ,CADA DOS POR TRES SE LE AGREGAN DOS O CINCO HIJOS MAS , DE LOS TRES QUE YA TENGO .EL TEMA ES PRECISAMENTE ESE , LA EX DE MI MARIDO CUANDO TIENE GANAS ME DEJA LAS NENAS , DIGO ME DEJA PORQUE SOY YO QUIEN SE OCUPA DE ELLAS , MI MARIDO TRABAJA , SI NO LO HICIERA NO PODRIA PASARLE LA MANTENCION A ESA GRAN MADRE QUE ES ELLA PARA LA LEY .TODO ESTO SE ESTA TRAMITANDO POR TRIBUNALES , PERO POR CADA DECISION TOMADA POR EL JUEZ , MI VIDA COTIDIANA Y EN PRINCIOAL LA DE MI HIJOS ES MODIFICADA Y BRUZCAMENTE . QUISIERA SABER COMO HACER O QUE HACER .POR FAVOR UNA RESPUESTA .

LAURA
 #583970  por laudave

laudave escribió:HOLA A QUIEN PUEDA CONTESTARME Y A TODOS , SOY LAURA NO SOY ABOGADA , SOY UNA MAMA A LA QUE ,CADA DOS POR TRES SE LE AGREGAN DOS O CINCO HIJOS MAS , DE LOS TRES QUE YA TENGO .EL TEMA ES PRECISAMENTE ESE , LA EX DE MI MARIDO CUANDO TIENE GANAS ME DEJA LAS NENAS , DIGO ME DEJA PORQUE SOY YO QUIEN SE OCUPA DE ELLAS , MI MARIDO TRABAJA , SI NO LO HICIERA NO PODRIA PASARLE LA MANTENCION A ESA GRAN MADRE QUE ES ELLA PARA LA LEY .TODO ESTO SE ESTA TRAMITANDO POR TRIBUNALES , PERO POR CADA DECISION TOMADA POR EL JUEZ , MI VIDA COTIDIANA Y EN PRINCIOAL LA DE MI HIJOS ES MODIFICADA Y BRUZCAMENTE . QUISIERA SABER COMO HACER O QUE HACER .POR FAVOR UNA RESPUESTA .

LAURA
QUISIERA AGREGAR QUE AHORA SE FUE A VIVIR AL SUR Y ME DEJO DOS DE LAS NENAS
 #583986  por Pandilla

Vanina ¿sos vos....., o sos otra Vanina....? (la del tema Usurpación en Soldati......???)

Saludos :mrgreen:
 #586063  por drafloyd

Pandilla escribió:Vanina ¿sos vos....., o sos otra Vanina....? (la del tema Usurpación en Soldati......???)

Saludos :mrgreen:
usurpacion en soldati? :?: no, ni idea, no soy yo! :shock:
y tampoco se quien es la señora que escribio arriba comentando los inconvenientes familiares que tiene :roll:
 #586898  por Pipo.

Vani: Como va? Apareció ?? ... Mire que Ud. está en deuda me parece 8) Acuerdese de las anecdotas.
Saludos *abrazo*