Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recien llegada al foro!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #579176  por drafloyd

Buenas a todos, colegas!
Acabo de encontrar en internet esta página y me pareció muy interesante y útil unirme al foro, tanto para aprender como para conocer colegas.
Me llamo Vanina y tengo 27 años. Me recibí hace 1 año y pico en la UBA, con la especialización laboral y seguridad social. Hace menos de 1 mes me matriculé en capital y estoy empezando a embarcarme en el ejercicio de la profesión, ya que trabajo desde hace 5 años en relación de dependencia en un ámbito en donde si bien aplico directamente mis conocimientos legales, no tengo a mi cargo actuaciones judiciales y eso me fue dejando atrás en el ámbito procesal. Pero he decidido empezar, con tranquilidad y responsabilidad, a abrirme paso.
Espero poder recibir y aportar lo mejor en este foro.
Vanina :D
 #579220  por cdiriarte

Hola drafloyd, bienvenida al portal y especialmente al subforo de El Bar. Como dicen por estos pagos, abone cuotita de ingreso chiste mediante o anécdota jugosa para ser aceptada por los colegas. Salutes desde Salta La Linda.
 #579311  por doctorina

Bienvenida, espero que se matricule pronto en el bar sino le van a querer cobrar intereses x mora y en lugar de tres chistes o anécdota jugosa vaya a saber qué le pedirán!!!!....un gusto!
 #579359  por drafloyd

Gracias a todos!!!
Ya se me va a venir a la mente alguna anécdota digna de un café entre colegas. Hasta ahora no me mandé ninguna burrada en un juzgado (denme tiempo jajajajaj) y por suerte no me tropecé en la escalerita cuando me dieron el titulo ni cuando me matriculé (en el CPACF el piso era de madera, super encerado :shock: ).

Mientras tanto, espero que no me hagan correr ningún plazo! :oops: :mrgreen:

Saludos!!! :wink:
 #579568  por Pipo.

drafloyd escribió:Gracias a todos!!!
Ya se me va a venir a la mente alguna anécdota digna de un café entre colegas. Hasta ahora no me mandé ninguna burrada en un juzgado (denme tiempo jajajajaj) y por suerte no me tropecé en la escalerita cuando me dieron el titulo ni cuando me matriculé (en el CPACF el piso era de madera, super encerado :shock: ).

Bienvenida Vani y Felicitaciones!!.
Lamentablemente, te está corriendo el plazo de 10 dias para contar algún chistesito (3), o alguna anécdota, bajo apercibimeinto que algún Dr. solicite alguna otra medida :shock: .
De paso, te cuento, que ya aparecerán aquellos que querrán que llenes la ficha correspondiente para su ingreso (como edad -que ya la dijiste-, situación procesal 8) , localidad, etc etc etc). Ya aparecerá el encargado de los ingresos a hacer las preguntas de rigor.
No hay cuota de ingreso pero la ficha y los chistes son casi obligatorios.
Bueno, en serio ahora, bienvenida nuevamente y felicitacines por tu matriculación!!. *flor*
Saludos.
 #579656  por drafloyd

Pipo. escribió:
drafloyd escribió:Gracias a todos!!!

Bienvenida Vani y Felicitaciones!!.
Lamentablemente, te está corriendo el plazo de 10 dias para contar algún chistesito (3), o alguna anécdota, bajo apercibimeinto que algún Dr. solicite alguna otra medida :shock: .
De paso, te cuento, que ya aparecerán aquellos que querrán que llenes la ficha correspondiente para su ingreso (como edad -que ya la dijiste-, situación procesal 8) , localidad, etc etc etc). Ya aparecerá el encargado de los ingresos a hacer las preguntas de rigor.
Bueno, en serio ahora, bienvenida nuevamente y felicitacines por tu matriculación!!. *flor*
Saludos.

jajajajjaja al menos espero que el plazo sea en días hábiles! :o

asi que hay ficha de ingreso? bueno, ya dije mi edad, constituí domicilio procesal... situacion procesal? :oops: mmmm que opciones hay? :roll: jajajajaja

muchas gracias PIPO! saludos!!! :P
 #579799  por Amorina

BIENVENIDA!!!!
 #579820  por jfrotela

Pipo. escribió: ...bajo apercibimeinto que algún Dr. solicite alguna otra medida :shock: .
Saludos.
Ese es mi pollo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida Vanina!!!!!!!!!! y ojo con los datos que subís... no seas esclava de tus propias palabras... :roll: :roll:
 #580266  por Pipo.

drafloyd escribió: jajajajjaja al menos espero que el plazo sea en días hábiles! :o

asi que hay ficha de ingreso? bueno, ya dije mi edad, constituí domicilio procesal... situacion procesal? :oops: mmmm que opciones hay? :roll: jajajajaja

muchas gracias PIPO! saludos!!! :P
Hola Vani: Sí, son días hábiles aunque nos vamos hasta después de la Feria asi que tiene bastante tiempo para preparar los chistecitos o la anécdota.
Con respecto a lo segundo, las opciones son siempre las mismas: casada, soltera, en pareja, de novia, etc etc.
Como dije en el post anterior, ya vendrá la persona que hace las preguntas de rigor y completará su ficha.
Yo no soy 8) . Jamás haré ni haría eso :roll:
Saludos y Cuidese mucho.
 #580269  por Pipo.

jfrotela escribió:
Ese es mi pollo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida Vanina!!!!!!!!!! y ojo con los datos que subís... no seas esclava de tus propias palabras... :roll: :roll:
Estimado frotela, que pasó con su avatar??.
Imagen <--PIPO ??
Saludos frank para vos y Ceci.
 #580317  por jfrotela

Pipo. escribió: Estimado frotela, que pasó con su avatar??.
Imagen <--PIPO ??
Saludos frank para vos y Ceci.
Claaaaro!!!!! ese!!!!!! ese era!!!!!!! (el pollo)

:roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #580321  por Tuiti

Uffffffffffffff ¡ Qué susto ! Por un momento pensé que me habían filmado haciendo gimnasia. :lol:
 #580345  por jfrotela

Tuiti escribió:Uffffffffffffff ¡ Qué susto ! Por un momento pensé que me habían filmado haciendo gimnasia. :lol:
Ojo con la competencia Tuiti!!!!!!!!