Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con pechugas!!! urge!!! receta?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #589433  por DoctorPiccafeces

DAL escribió:Esa chica no debe poder caminar . . .
Y si se agacha vuelca-
Si vuelca, alguno se va a agachar para recogerla, no te preocupes.
Los hombres son muy solidarios con las mujeres de pechugas grandes.
 #589435  por DoctorPiccafeces

Creo que mi posteo anterior tiene una lectura que no es la que le quise dar.
Apelo a la sanidad de mente y santidad de espíritu de los usuarios del foro para la correcta interpretación del mismo.
 #589469  por DAL

DoctorPiccafeces escribió:
Y si se agacha vuelca-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #589596  por Master

DoctorPiccafeces escribió:Creo que mi posteo anterior tiene una lectura que no es la que le quise dar. Apelo a la sanidad de mente y santidad de espíritu de los usuarios del foro para la correcta interpretación del mismo.
Yo interpreté que ayudarías a una señora a levantar el paquete de pechugas de pollo que acaba de comprar y se le cayó al suelo, Picca ..
¿Acaso hay otra forma de entenderlo?

:mrgreen:
 #589602  por cdiriarte

DoctorPiccafeces escribió:
Y si se agacha vuelca-
DoctorPiccafeces escribió:Creo que mi posteo anterior tiene una lectura que no es la que le quise dar.
Apelo a la sanidad de mente y santidad de espíritu de los usuarios del foro para la correcta interpretación del mismo.
No se preocupe estimado doctor, la lectura del post es justamente aquella que UD le quizo dar, apelando a la sanidad de mente y santidad de espíritu y a la correcta interpretación de los señores foristas. jajaja. Saludos.
 #589908  por Master

marale escribió:Se nota que estamos entre "santos" colegas :mrgreen:
¿Nuecierto que sí? :mrgreen:
 #589952  por poorlaw

Master escribió:
marale escribió:Se nota que estamos entre "santos" colegas :mrgreen:
¿Nuecierto que sí? :mrgreen:
¡Ja, claro! Y sanos "de-mentes" también.
 #590357  por Amorina

DoctorPiccafeces escribió:Creo que mi posteo anterior tiene una lectura que no es la que le quise dar.
Apeló tarde. :? :oops:
 #590361  por DoctorPiccafeces

Amorina escribió:
Apeló tarde. :? :oops:
Creo que llegué tarde con la apelación.
Apelando al lenguaje maradoniano, una apelación extemporánea vendría a ser un LTA
 #590411  por Claudialo

Yo que estuve averiguando sobre "como cocinar las pechuguitas de pollo para que no se sequen..creo que llegué tarde ya... :cry: la fotis de la Srta. Publicada, creo que supero toda explicació o retrono al tema que una quiera hacer... :?

Una vez, que le daba a una cuestión la seriedad que amerituaba.... :| bue...por las dudas si algún interesado en saber como se cocinan las pechuguitas ( de pollo por supuesto), les digo: Me contaron que si se las hace a la sal, es decir, al horno con un kg. de sal gruesa debajo salen riquiiisimas.... :mrgreen: b) Segunda opción es cocinar el pollito entero, no habierto a lo ranita, sinó puesto a lo pollito, eso sí muerto... :mrgreen: c) Tercera y última opción, si no les gusta seca, para que la cocinan tanto, saquenla jugosa!!!! :lol:
 #590413  por Claudialo

Claudialo escribió:habierto :
Ups!! :shock: fé de erratas imperdonable, lease "abierto" sin "h" , bue a esta hora con "h", el agua tarda en llegar al tanque... :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9