¡Uhhh, cómo les pondría las manos encima!
A las supremas, digo...
A las supremas, digo...
DAL escribió:Esa chica no debe poder caminar . . .Si vuelca, alguno se va a agachar para recogerla, no te preocupes.
Y si se agacha vuelca-
DoctorPiccafeces escribió:DAL escribió:Esa chica no debe poder caminar . . .Si vuelca, alguno se va a agachar para recogerla, no te preocupes.
Y si se agacha vuelca-
Los hombres son muy solidarios con las mujeres de pechugas grandes.
DoctorPiccafeces escribió:Creo que mi posteo anterior tiene una lectura que no es la que le quise dar. Apelo a la sanidad de mente y santidad de espíritu de los usuarios del foro para la correcta interpretación del mismo.Yo interpreté que ayudarías a una señora a levantar el paquete de pechugas de pollo que acaba de comprar y se le cayó al suelo, Picca ..
DoctorPiccafeces escribió:DAL escribió:Esa chica no debe poder caminar . . .Si vuelca, alguno se va a agachar para recogerla, no te preocupes.
Y si se agacha vuelca-
Los hombres son muy solidarios con las mujeres de pechugas grandes.
DoctorPiccafeces escribió:Creo que mi posteo anterior tiene una lectura que no es la que le quise dar.No se preocupe estimado doctor, la lectura del post es justamente aquella que UD le quizo dar, apelando a la sanidad de mente y santidad de espíritu y a la correcta interpretación de los señores foristas. jajaja. Saludos.
Apelo a la sanidad de mente y santidad de espíritu de los usuarios del foro para la correcta interpretación del mismo.
marale escribió:Se nota que estamos entre "santos" colegas¿Nuecierto que sí?
Master escribió:¡Ja, claro! Y sanos "de-mentes" también.marale escribió:Se nota que estamos entre "santos" colegas¿Nuecierto que sí?![]()
DoctorPiccafeces escribió:Creo que mi posteo anterior tiene una lectura que no es la que le quise dar.Apeló tarde.
Apelo a la sanidad de mente y santidad de espíritu de los usuarios del foro para la correcta interpretación del mismo.
Amorina escribió:Creo que llegué tarde con la apelación.DoctorPiccafeces escribió:Creo que mi posteo anterior tiene una lectura que no es la que le quise dar.Apeló tarde.
Apelo a la sanidad de mente y santidad de espíritu de los usuarios del foro para la correcta interpretación del mismo.![]()
Claudialo escribió:habierto :Ups!!