Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • podria llegar a donde llego por ej. burlando..?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #601442  por DoctorPiccafeces
 
MCDILEO escribió:A la miércoles, el picca. *leo*
Y si, si el interés está en hacer plata, hay que dedicarse a profesiones donde la intermediación con plata -o valores equivalentes- sea la regla, el abogado defiende derechos, mas que ir atrás de la plata.
 #601504  por Theother
 
Hlws escribió:Definitivamente este post es del mismo nivel que el del Dr. Burlando y porque no Ana Rosenfeld

http://anarosenfeld.com.ar/

Para que estudiamos eh? Sino para comprarnos la carterita, la casita y el autito.

Y bueno, es el Pais que tenemos.

jaja no se puede creer la pagina de Rosenfeld... las revistas que aparecen son todas juridicas... :lol:
 #601522  por MCDILEO
 
Theother escribió:
Hlws escribió:Definitivamente este post es del mismo nivel que el del Dr. Burlando y porque no Ana Rosenfeld

http://anarosenfeld.com.ar/

Para que estudiamos eh? Sino para comprarnos la carterita, la casita y el autito.

Y bueno, es el Pais que tenemos.

jaja no se puede creer la pagina de Rosenfeld... las revistas que aparecen son todas juridicas... :lol:
con tood respeto, pero tiene pinta de vedetona, más que de doctora jeje :shock:
 #601533  por abogadajunior
 
mi estimado picafeces, la verdad honestamente no conozco a ningun profesional que trabaje--por amor al arte--
en todo caso si alguien tienen amor al arte, bien puede pintar un cuadrito.... :twisted:

en realidad la mayoria, por no decir el total de profesionales que conozco, trabajan por dinero.
no se que tan mal le cae, que un abogado trabaje por dinero, por favor..!
y eso que el abogado que litiga busca justicia; jajajajjajajajajajajajqaj esta bueno como chiste...
dejate de joder..picafeces.... :wink:



*suerte*




DoctorPiccafeces escribió:
abogadajunior escribió:..jaja estimados mi abuela decia que la Vida es un Cheque en blanco.
conozco a unos cuantos que ya se les paso de largo el tren... y el cheque quedo en blanco... pa siempre nomas..jajajajaj.-
*suerte*
Ahí no estoy de acuerdo, el tren pasa varias veces a lo largo de la vida, a veces no lo agarramos porque no estamos preparados, a veces porque no es nuestro mejor momento, pero siempre en un punto vuelve a pasar.

Y yendo al tema puntual de tu thread, trabajando con la profesión se puede vivir dignamente, con los altibajos que tiene toda profesión (por ejemplo, hay médicos millonarios y otros médicos que se toman el 60 para ir al consultorio y así son todas las profesiones) pero si lo que a vos te atrae es el dinero, creo que deberías trabajar en alguna financiera haciendo arbitraje de monedas, o en la actividad inmobiliaria o en alguna actividad mas relacionada con el acopio y especulación de activos que con la búsqueda de justicia, objeto que tenemos en mente los abogados que litigamos.
 #601536  por DoctorPiccafeces
 
Nunca dije que el abogado trabajara gratis, me entendiste mal.

A lo que apunto es a que si tenés el afán de lucro por encima del interés profesional, hay otras profesiones mas convenientes donde eso está primero. Por ejemplo, si sos corredora de bolsa cobrás una comisión por cada compra o venta en el acto de la operación, no tenés que esperar el resultado de un proceso, lo mismo si tenés una inmobiliaria, tus honorarios se pagan en el momento de la firma del boleto y no precisás poner ninguna clase de saber jurídico.

Creo que deberías haber apuntado a esa clase de profesiones mas que a una donde tenés que sentarte a pensar una estrategia de trabajo, someter tu trabajo a la decisión de terceros (jueces), esperar tiempos largos y con un resultado económico incierto, como es el ejercicio liberal de la profesión de abogado.
 #601543  por abogadajunior
 
si, son visiones distintas de la profesion, estimado.-
ninguno de los dos extremos es bueno, hay que intentar ir por el justo medio.-
los que cite al principio, no se si seran malos o buenos profesionales.... pero que cobran sus honorarios en modo interesantes... es cierto.-
*suerte*
 #601570  por leny2010
 
holys abogada junior, me parece que estos señores a los que haces referencia no hicieron fama por eticos por nos decir otra cosa, con solo mirarles la cara te das cuenta, para mi no representan nada de lo que yo buscaria en un profesional, pero hay un dicho que es cierto hazte la fama y echate a dormir, la gente cholula cuando ve un nombre por asi decirlo famoso se prende de eso y paga lo que sea y no es precisamente por ser mejor que cualquiera de ustedes, la gente le otorgo el poder quizas hayan trabajado 100 veces menos que ustedes, perdoname pero si quieres dormir tranquila todas las noches segui contentandote con ser una abogada que trabaje con etica por sobre todas las cosas, ah??? hiciste los volantitos ??
 #601571  por leny2010
 
perdon por agregar un post sin contestacion es que estoy tan resfriada que no creo que toque la compu por un par de dias, te arrojo una apreciacion quizas lamentable para vos, pero a juzgar por la calidad de tus treadh eso denota tu personalidad jamas llegarias a ser ni remotamente parecida a alguno de esos de ello podes quedarte bien tranquila o intranquila para tus apetencias *suerte*
 #601638  por abogadajunior
 
.
... entonces segun se desprende de tu profunda mirada... si sos etico...no ganas dinero,
o esta en contra de tener exito economico en la profesion entonces, todos los que tienen exito economico en la profesion son anti-eticos, ergo todos los grandes estudios, con gran marquesina son antieticos?
y..los abogados pequeños con oficinas muy pequeñitas.. son eticos y morales.-?
conclusion, el que hizo plata es antietico ( garca).- A esa conclusion llego de leer tu post. estimada. :shock:

..los volantitos quedaron de rechupete..! :wink:

que te mejores del resfrio.

*suerte*


leny2010 escribió:holys abogada junior, me parece que estos señores a los que haces referencia no hicieron fama por eticos por nos decir otra cosa, con solo mirarles la cara te das cuenta, para mi no representan nada de lo que yo buscaria en un profesional, pero hay un dicho que es cierto hazte la fama y echate a dormir, la gente cholula cuando ve un nombre por asi decirlo famoso se prende de eso y paga lo que sea y no es precisamente por ser mejor que cualquiera de ustedes, la gente le otorgo el poder quizas hayan trabajado 100 veces menos que ustedes, perdoname pero si quieres dormir tranquila todas las noches segui contentandote con ser una abogada que trabaje con etica por sobre todas las cosas, ah??? hiciste los volantitos ??
 #601977  por Hlws
 
Cualquier cosa, se puede ser excelente profesional , respetar la etica y tener dinero. No se pòrque dicen que para estar bien economicamente hay que ser garca.

Yo creo que aqui muchos de los que acusan de algo a otros proyectan sus propias frustraciones, asi que por favor a trabajar mas y preocuparse mas por uno en vez de ver lo que tienen los demas.

No se algunos, en mi caso esta profesion me dio muchas satisfacciones, si a los demas no, no sean resentidos.
 #601981  por Hlws
 
leny2010 escribió:perdon por agregar un post sin contestacion es que estoy tan resfriada que no creo que toque la compu por un par de dias, te arrojo una apreciacion quizas lamentable para vos, pero a juzgar por la calidad de tus treadh eso denota tu personalidad jamas llegarias a ser ni remotamente parecida a alguno de esos de ello podes quedarte bien tranquila o intranquila para tus apetencias *suerte*

:lol: Como quien diria "No mas preguntas su Señoría" :mrgreen:
 #602978  por abogadajunior
 
.. veo que hay unos cuantos, que cuando tocas el tema dinero.....
cuanta sensibilidad, les brota, la verda no es para menos...
es importante y --duro-- hoy dia poder vivir y ejercer la profesion.-

por eso toque el tema de los mediaticos que la juntan con pala.
:mrgreen:
saluditos.-
y gracias por sus distinguidas respuestas.-

vieron la abogada de tinelli y de los famosos... lindos clientes no?

ja... cuanto se factura por representar un co-propietario en reunion de consorcio en el edificio le Parc?
alguien sabe?
8)


*suerte*
 #603022  por Hlws
 
Uh, entonces me solidarizo con ud. reconociendo que le es duro vivir de la profesion y por ello abrio un post preguntando que hacer para ganar dinero, igual sepa que ni burlando ni la querida Ana hacen "volantes de rechupete" ni creo que regalen empanadas para obtener algun cliente.

Por ahi puede estrenarlos en Ideas del Sur repartiendo algunos a ver si engancha algo...ve? Hasta le di una idea :idea:

Y si, se nota que le es duro ejercer, sino no preguntaria obviedades 8)