Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por qué no hay una sala de chat en esta página?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #630532  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Propongo el grupo antiface "Para preservar lo que queda de la intimidad"

Miembros
Poor
Tuiti
La Donce

:mrgreen:
Dale Donce, acepto.
Eso sí, sha mismo te proclamo Coooooooordi del mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol:

Ofio, pero tranqui. Que sea un grupo "anti" no significa que vayamos por ahí con la cara tapada, palos, quemando gomas, pintando paredes, etc. Sabés que no es mi estilo 8)
 #630534  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Ofio, pero tranqui. Que sea un grupo "anti" no significa que vayamos por ahí con la cara tapada, palos, quemando gomas, pintando paredes, etc.
Pero sho quiero romper algo... :(
 #630537  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió: Ofio, pero tranqui. Que sea un grupo "anti" no significa que vayamos por ahí con la cara tapada, palos, quemando gomas, pintando paredes, etc. Sabés que no es mi estilo 8)
De más está aclararlo Dra. 8)
Peeeero ¿ Alguna vez, ( muy esporádica, por cierto ), no podemos ? :roll:
Porque conseguí ropa camuflada. :wink:
 #630538  por Tuiti

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Ofio, pero tranqui. Que sea un grupo "anti" no significa que vayamos por ahí con la cara tapada, palos, quemando gomas, pintando paredes, etc.
¡¡¡ No se insubordine de entrada, che !!! Mire que la Coooordi debe estar tranqui. :lol:
Pero si quiere cómplice, avise por MP que la puenteamos. :mrgreen:
 #630545  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Propongo el grupo antiface "Para preservar lo que queda de la intimidad"

Miembros
Poor
Tuiti
La Donce

:mrgreen:
Anotame
 #630547  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Ofio, pero tranqui. Que sea un grupo "anti" no significa que vayamos por ahí con la cara tapada, palos, quemando gomas, pintando paredes, etc. Sabés que no es mi estilo 8)
De más está aclararlo Dra. 8)
Peeeero ¿ Alguna vez, ( muy esporádica, por cierto ), no podemos ? :roll:
Porque conseguí ropa camuflada. :wink:

Ah no me diga, mire qué lindo, ya sabe que no debía ponerse en gastos...

Está bien, vamos a ver cada cuánto tenemos un permitido (no de esos que refiere klaudia7), será un permitido romper algo.
 #630548  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
¡¡¡ No se insubordine de entrada, che !!! Mire que la Coooordi debe estar tranqui. :lol:
Pero si quiere cómplice, avise por MP que la puenteamos. :mrgreen:

Sha no tengo autoridad... :cry: Y si...
 #630550  por Doncella_de_Orleans

Propongo el grupo antiface "Para preservar lo que queda de la intimidad"

Miembros

Poor
Tuiti
La Donce
Marale
 #630552  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Sha no tengo autoridad... :cry: Y si...
No se ponga mal Cooordi. Fue un chascarrillo. :)
 #630793  por Master

marale escribió:
doctorina escribió:Ustedes sí que no se juntan con la chusma eh!!
Somos "Vip" :mrgreen:
VIP = Viajamo' Inclusive Parados
 #630800  por poorlaw

Miembros

Poor
Tuiti
La Donce
Marale
¡¡¡Y sha lo ve, y sha lo ve, somos la patota anti-feis!!!
 #630816  por DAL

Doncella_de_Orleans escribió:

Ofio, pero tranqui. Que sea un grupo "anti" no significa que vayamos por ahí con la cara tapada, palos, quemando gomas, pintando paredes, etc. Sabés que no es mi estilo 8)

Maaaaaaaa pero si vasa andar con la cara tapada, cual es el miedo a perder la intimidad!!!!
Mepa que todos ustedes son unos jovatos que no saben como dar de alta la cuenta . . . . .
Bueno, me voy a ver si encuentro el muro . . . todavía no lo vi.
 #630898  por Tuiti

DAL escribió:
Mepa que todos ustedes son unos jovatos que no saben como dar de alta la cuenta . . . . .
Buchona :mrgreen: *foto* :mrgreen: