Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REMEDIOS CASEROS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #632021  por Kriptonita

Maralita, sino te va la de la cebolla poné un limón al horno...con semilla y todo eh, lo vas dando vueltas como al spiedo...cuando esté blandito, le quitás la cáscara, y batís la pulpa con una proporción similar de miel...oseaaaa con la miel y el limón que no quisiste hacerte la infusión anterior :evil:. Te queda una especie de jarabe riquísimo que te lo vas a querer comer con pan y manteca pero nops, señorita! una cucharadita de 5 ml por hora, je.
 #632120  por Charlie

Bueno, después de leer los consejos de amigas y colegas, creo que voy a leer los consejos de "Doña Petrona". :mrgreen:

Me parece que en el galpón quedó uno de esos libros. 8)

Saludos
 #634724  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:
poorlaw escribió:Charlie, ¿probaste con Odex? Un poquito, eh! es un poquitín abrasivo.
Mejor intenta con el flequi :roll:

Una gorra
 #634784  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
Catita_1 escribió:
poorlaw escribió:Charlie, ¿probaste con Odex? Un poquito, eh! es un poquitín abrasivo.
Mejor intenta con el flequi :roll:

Una gorra
O una capucha hip hop, Chalie rapero.
 #634788  por drany

Charlie escribió:Bueno, después de leer los consejos de amigas y colegas, creo que voy a leer los consejos de "Doña Petrona". :mrgreen:

Saludos
Charlie: yo que vos pruebo con lavandina (rebajada obvio)
Eso si: cerrá bien los ojitos, a ver si además de manchau quedás albino.-
 #635212  por Charlie

marale escribió:
Pregunto: xque queres sacarte la mancha?
Por “coqueto”, nada más. :D
Doncella_de_Orleans escribió: Una gorra
poorlaw escribió: O una capucha hip hop, Chalie rapero.
drany escribió:
Charlie escribió:Bueno, después de leer los consejos de amigas y colegas, creo que voy a leer los consejos de "Doña Petrona". :mrgreen:
Saludos
Charlie: yo que vos pruebo con lavandina (rebajada obvio)
Eso si: cerrá bien los ojitos, a ver si además de manchau quedás albino.-
¿Alguien mas? Tanta sabiduría me abruma…. 8)

Saludos
 #635229  por DAL

Charlie, en los ultimos tiempos estuviste más expuesto al sol? cambiaste el monitor? la luz de la oficina o de algun lugar donde estes expuesto varias horas? quizá eso sea lo que provocó tu mancha. La luz que emite el monitor, es nociva para la piel cuando uno tiene ciertas patologías, como la rosacea.
A mí mi dermatologa me recomendó usar todo el tiempo una pantalla solar, no tanto para el sol, sino fundamentalmente para las fuentes de luz artificial. Es carito pero excelente. Maprosol 15- Fijate si te ayuda. Es menos abrasivo que la lavandina combinada con odex. :lol:
 #635272  por ANAMARIAP

Charlie:
opción 1: agarrá un pedacito de contac, hace exactamente la forma de tu manchita, lo pegas encima y tomás sol!!! Listo, sacas el adhesivo y quedó todo parejo. :mrgreen:

opción 2: hacete un lindo tatoo encima de la mancha, a elección del consumidor. :wink:

opción 3: deciles a las mujeres que los que tienen esa mancha "son los elegidos" (para que???) :arrow: lo mismo, a opción del consumidor. Esto último puede traer consecuencias, quizás quieran que les muestres mas manchas diseminadas en tu cuerpor! 8)

Saludos, ANAMARIA
 #635837  por Charlie

DAL escribió:Charlie, en los ultimos tiempos estuviste más expuesto al sol? cambiaste el monitor? la luz de la oficina o de algun lugar donde estes expuesto varias horas? quizá eso sea lo que provocó tu mancha. La luz que emite el monitor, es nociva para la piel cuando uno tiene ciertas patologías, como la rosacea.
A mí mi dermatologa me recomendó usar todo el tiempo una pantalla solar, no tanto para el sol, sino fundamentalmente para las fuentes de luz artificial. Es carito pero excelente. Maprosol 15- Fijate si te ayuda. Es menos abrasivo que la lavandina combinada con odex. :lol:
Daniela, la mancha la tuve siempre. Pero aparecía y se despedía. Ahora, "volvió para quedarse" :evil:

Uso protector solar todo el día, como me lo recomendó la dermatóloga. Anthelios, se llama. Ya ves, somos dos :D

Lo que no sabía era que la luz artificial podía afectar la piel. Además,uso otra crema, que se aplica antes de acostarse. 8) (para la mancha, digo 8) ).

En fin, estoy pronto a declararme "vencido". El próximo viernes tengo otra sesión de "tortura", y si no veo avances en los días siguientes, digo.....¡¡¡basta!!! :evil:
ANAMARIAP escribió:Charlie:

opción 1: agarrá un pedacito de contac, hace exactamente la forma de tu manchita, lo pegas encima y tomás sol!!! Listo, sacas el adhesivo y quedó todo parejo. :mrgreen:

opción 2: hacete un lindo tatoo encima de la mancha, a elección del consumidor. :wink:

opción 3: deciles a las mujeres que los que tienen esa mancha "son los elegidos" (para que???) :arrow: lo mismo, a opción del consumidor. Esto último puede traer consecuencias, quizás quieran que les muestres mas manchas diseminadas en tu cuerpor! 8)

Saludos, ANAMARIA
Las dos primeras opciones las descarto :D . En cuanto a la última, efectivamente, les digo que esa mancha es signo de “nobleza”, o “sangre azul”, pero no me creen demasiado. :lol:

Y en mi cuerpo tengo otros atributos interesantes :roll: , pero manchas no. Es la única. 8)

Saludos
 #636135  por estudiocm

si eso es cierto, querido colega (lo de los otros atributos, digo :mrgreen: ) quédese tranquilo... las manchas no nos molestan!!! :wink:
Besos
Paula
 #637818  por DAL

Charlie escribió:
Lo que no sabía era que la luz artificial podía afectar la piel.

Si, determinados tipos de luz tienen rayos UV, y otros. Depende tanto del tiempo de exposición como de la distancia. Los máximos cuidados en este sentido son con la lampara de escritorio y la luz que emite el monitor de la compu.
 #643625  por romana

hOLA A TODOS QUIERO APORTAR ALGUNAS RECETITAS DE MI ABUELA-

PARA LOS DOLORES DE CABEZA TOMAR MATE DE DORADILLA, AYYYYYYYYYY ES BUENISIMO, Y PARA DORMIR BIEN UN TE DE VALERIANA

SUERTE Y ESPERO HABER APORTADO ALGO. *leo* *suerte*
 #643678  por ANAMARIAP

un remedito casero que no sé quien me lo dió pero funciona, sobre todos los que tenemos pequeños en casa y se hacen chichones. Ante el primer golpe, poner agua en la zona del golpe y adherirle la sal arriba -que se pega porque está humedecido con agua-
NO se hace ningún chichón!
Saludos, Anamaria
 #644221  por Tuiti

¿ Algún remedio casero para combatir un ataque de responsabilidad/trabajo profesional ? Sho sha no estoy para esto, lo mío es la feria. 8)
 #644229  por klaudia7

Tuiti escribió:¿ Algún remedio casero para combatir un ataque de responsabilidad/trabajo profesional ? Sho sha no estoy para esto, lo mío es la feria. 8)

Si, *cafe* de tilo, manzanilla, valeriana, melisa :mrgreen: