drany escribió:Qué gu*ch*as, tu ex clienta y la "colega"doctorina escribió:No, doc, mi oráculo dice que vos podés "fumar" ya que en lo que resta del año no vas a recibir este tipo de sorpresas desagradables.-drany escribió: Aunque yo estoy pergeñando una cosita así para un colega...........yo estoy rogando por que no me vaya a caer a mi .....
La destinataria de mi maquiavélico plan, es una coleguilla que hizo que mi cliente me revocara poder cuando el expediente se hallaba radicado en Cámara, por apelación deducida por la contraria, con sentencia de primera instancia a mi favor y honorarios regulados.-
La cliente cobró el juicio y obviamente no pagó mis honorarios.
De modo que estoy intimando de pago, solicitando la remisión del expediente al Tribunal de disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capi y la aplicación de las multas previstas en el art. 45 del CPN por inconducta procesal.-
Corren traslado, y anduve reteniendo un poco la cédula a fin que mi estimada colega, en forma paralela brinde por la nochebuena y piense qué caraj.....me va a contestar.- Muajjjjaaaa
El hombre es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras