marale escribió:Ahhhh entonces pesan mas, que no?Y... están en el piso muchas veces
marale escribió:Ahhhh entonces pesan mas, que no?Y... están en el piso muchas veces
poorlaw escribió:marale escribió:Ahhhh entonces pesan mas, que no?Y... están en el piso muchas veces
zawaII escribió:"zawaII" = "Cuenta verificada"
(también recibí tu mail).
zawaII escribió:Eso de Zawa II es por reloaded??? uté quiere de verdá que yo aclare???gadriana escribió:Feliz cumple Zawa, que se yo me pasa lo mismo que a poorsan....
TKM!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola amiguita!!! Sería bueno que aclares qué de todo lo que le pasa a poorsan te está pasando también a vos
Besos, yo también te quiero!
gadriana escribió:¿Qué hay que aclarar de todo lo que me pasa, que me pasa de todo lo que hay que aclarar qué cosa?zawaII escribió:Eso de Zawa II es por reloaded??? uté quiere de verdá que yo aclare???gadriana escribió:Feliz cumple Zawa, que se yo me pasa lo mismo que a poorsan....
TKM!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola amiguita!!! Sería bueno que aclares qué de todo lo que le pasa a poorsan te está pasando también a vos
gadriana escribió:No, está bien. Si me lo preguntás así, no aclares. Es como cuando te preguntan en un examen: está seguro?????zawaII escribió:Eso de Zawa II es por reloaded??? uté quiere de verdá que yo aclare???gadriana escribió:Feliz cumple Zawa, que se yo me pasa lo mismo que a poorsan....
TKM!!!!!!!!!!!!!!!!
poorlaw escribió:
¿Qué hay que aclarar de todo lo que me pasa, que me pasa de todo lo que hay que aclarar qué cosa?