Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AFIP busca abogados

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #676559  por doctorina

doctoreduardo escribió: solamente quería ponerle un poco de pimienta al posteo. :wink: :wink: :wink:
Hola DocEduardo.....estás hecho todo un posteador mediátco!!!! (otra q La isla!!!)
 #677601  por molinag

Para los mercenarios, cuanto creen que pagaria DGI- resistencia? o DGI-formosa?, otra cosa es Aduana, no se confundan.....
 #678591  por GyD

Ya que fui nombrado...

Sepan disculpar la demora, es que me tomé unos días y recién acabo de estacionar el plato volador en la terraza, tengo el modelo que se angara en el tanque de agua para que no llame la atención. Tuve algunas demoras porque como todos saben con el solticio de verano, el tráfico espacial está que no se puede, el derivador de los anillos de Saturno es un despelote y para colmo esta mal señalizado la zona de meteorítos. Ché, aprovecho para informarles que a la salida de la estratósfera instalanron radares en una estación que parece la MIR y si te enganchan con la multa espectográfica después tenés que ir a descargarla a Neptuno y si hacés la ruta via Marte te afanan los pibes de la esquina que se te acercan para limpiartel la óptica del navegador. Por suerte en Urano me tocaron unos días hermosos y con poco sol (será por la distancia) y venía bastante desdestressadito hasta que me topo con este post en que dicen que soy raro... será porque me vieron con el vestido de D&G, las patas peludas y los botines de fulbo? :shock: O porque estoy demandando formalmente a papá Noël y a los Reyes? La verdad no entiendo que habrán querido decir.

Respecto al tema en particular, No se hagan ilusiones!!! Los únicos que capacitan en AFIP son los contadores, a los abogados los tienen para meter firma en dictamen. Igualmente supongo que estarán necesitando agentes fiscales, los cuales de tributario saben poco y nada (sin ofender), la función es llenar el modelo de "ejecución fiscal" y meterlo ante el juzgado federal del interior con competencia en todas las materias y a cuyos jueces les gusta tanto tributario como a los agentes fiscales. Lo único de bueno puede ser un ingreso fijo que aunque no sea muy alto, al igual que los mozos y los crupieres, lo importanta no es el sueldo, sino el prestigio que reciben... 8)
Dejo aparte a los abogados de una Jurídica o los de Relatoría... pero no creo que sean convocados por el medio expuesto.

Bueno, ahora los dejo porque mi mujer me avisa que cuando tira el botón de baño salen burbujas incandescentes y de colores y está muy asustada con lo que comió... pero debe ser que le dejé prendidas las luces al plato volador y como está en el tanque de agua... :o

Saludos.
 #679504  por doctorina

:shock: .............creo que tenían razón......!!!!

Hablando de la AFIP y su búsqueda de abogados ayer un contador me comentó que el mencionado organismo tiene información cruzada con la Caja de Abogados y que éstos últimos le informan la cantidad de causas que uno inicia y de ahi deducen los honorarios que deberíamos estar cobrando por regulación..........de ser así creo que efectivamente estamos siendo buscados!!!! cuando me dijo lo que debo pagar mensualmente casi me muero........espero que no sea tan así xq se viene el aumentazo de honorarios!!
 #679571  por Tuiti

doctorina escribió::shock: .............creo que tenían razón......!!!!

Hablando de la AFIP y su búsqueda de abogados ayer un contador me comentó que el mencionado organismo tiene información cruzada con la Caja de Abogados y que éstos últimos le informan la cantidad de causas que uno inicia y de ahi deducen los honorarios que deberíamos estar cobrando por regulación..........de ser así creo que efectivamente estamos siendo buscados!!!! cuando me dijo lo que debo pagar mensualmente casi me muero........espero que no sea tan así xq se viene el aumentazo de honorarios!!
Docto, tinen información cruzada con todas las cajas profesionales. :evil:
 #679587  por doctorina

Tuiti escribió:

Que lo tiró!, me acabo de enterar....... :cry: :cry: :cry:
 #679589  por Tuiti

doctorina escribió:
Tuiti escribió:

Que lo tiró!, me acabo de enterar....... :cry: :cry: :cry:
¡¡¡ Y eso que estás congelada !!! :lol: :lol: :lol:
 #679616  por Doncella_de_Orleans

Bueno, por un lado es bueno, si pese a la regulación habías convenido con el cliente que te pague más :mrgreen:
Pero es malo si resulta que cobrás menos de lo regulado, que es lo que en definitiva percibís.
 #679667  por doctorina

Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, por un lado es bueno, si pese a la regulación habías convenido con el cliente que te pague más :mrgreen:
Pero es malo si resulta que cobrás menos de lo regulado, que es lo que en definitiva percibís.
exacto!........bueno será cuestión de compensar unos con otros!
 #726863  por marluc

Hola yo me anote para la región de Mercedes bs.as. Alguien que se haya anotado yuvo ya novedades?