Mirá Ramón, ante un explotador que no vacila en incumplir la ley, y que pasa por arriba a todos aquellos que se le cruzan en el camino, y cuyo único dios es el Dinero, todas las herramientas son validas, incluso las que él mismo utiliza.
Y mi supremo placer, es hacerlos papilla!!!!
Y mi supremo placer, es hacerlos papilla!!!!
ramon escribió:Sailaw escribió:Niña de Dios!!!!!, Testigos bien preparados y cubriendo todas las posibilidades (habilidad del abogado), es el arma fundamental en todo controvertido, y jamás en toda mi carrera como abogado vi a un testigo ni siquiera procesado por falso testimonio.que queres decir con testigos bien preparados... mentir!!! eso es lo que hacen la mayoria de los abogados laboralistas, buscan testigos falsos lo preparan bien y mienten y mienten, eso no esta bien ,Sres. jueguen con armas limpias, si ganan, todo bien ,pero como debe ser, no con mentiras, de ahi esos empleados aprenden a jugar sucios a sus empleadores y sacan provecho. ojo con ese tema!!!
Si se aplicara como corresponde el tema del falso testimonio, el 95 % de los testigos estarían en cana-
********Abogado********
Ciudad Autónoma de Bs.As.
Ciudad Autónoma de Bs.As.