"Tiene unos cuantos Carlos Pellegrini corridos": señorita de vida algo rápida.
"Lo esencial es invisible a los ojos"
alejandra01 escribió:no se si será de una época especial o de un lugar especial, o de una parte del pueblo en especial. Pero una vez un señor me preguntó: cual es su gracia???..y yo lo tomé, como buena porteña, para la miércoles. Pensé cualquier cosa!!!.Jajaja, es cierto es una frase muy antigua. Suelen usarla mucho en los pueblitos del interior del país y en el campo. Me pasó también que me preguntaran, siendo niño, cuál era mi gracia y yo le pregunté a mi papá qué debía responder, entonces él me dijo: "hijo, cuando te pregunten de ¿cuál es tu gracia? vos debes responder - "tirar petardos en los velorios" - Así fue que un señor, ya sabiendo yo qué debía contestar me hizo la pregunta del millón y le respondí, obediente, cuál era mi gracia, jajaja. Ni se imaginan la cara que puso el pobre hombre, jajaja.
le dije: QUEEEEEEEEEEEEEE?????????????????
y contestó: Cuál es su nombre?.
creo que ahí respiré...no podía haberme dicho Cuál es su nombre digo yo?
alejandra01 escribió:Jajaja no hagamos invocaciones que pueden traer resultados nefastos, jajaja.
yo lo había tomado para el lado de los tomates dirían...
pero en éste post está faltando abogada junior cdiarte!!!..ella sí que sabe de palabras retro..
hasta me está sonando la canción de zapatos rotos en éste momento..
cdiriarte escribió:alejandra01 escribió:Jajaja no hagamos invocaciones que pueden traer resultados nefastos, jajaja.
yo lo había tomado para el lado de los tomates dirían...
pero en éste post está faltando abogada junior cdiarte!!!..ella sí que sabe de palabras retro..
hasta me está sonando la canción de zapatos rotos en éste momento..
cdiriarte escribió:- "tirar petardos en los velorios"....Y otras variantes un poquito más groseritas
cdiriarte escribió:Jajaja, es cierto es una frase muy antiguaAbsolutamente. Por eso es realmente raro que Alejandra no la conozca. Esto, sumado a su confusión con la familia de los Patoruzek ( ACLARACIÓN : En un hilo iniciado por la inefable ABOGADAJUNIOR, no sé a cuento de qué mencioné a Isidoro Cañones ; luego Alejandra me trató de viejo por recordar esas historietas, al igual que la del " indio ese gordito " -SIC-, confundiendo evidentemente al gran Patoruzú, protagonista de la historia, con su hermano Upa, tremendamente panzón ), me hace preguntarle, sabiendo que debe ser mucho más joven que yo, pero con toda la onda :
alejandra01 escribió:para el lado de los tomatesSin querer, te acaba de salir una antigüedad !! Si tenés 25, vas a ver cuando alguno de 18 te diga que no lo entendió..
fabidoc escribió:en la època que fumaba. me convidas un faso?-Esaaaa, fumate un fasoooo!